Ir al contenido principal
Ivon
Ivon

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2017

Hola Soy Ivon , ahora esposa de Roberto Mejia, estoy aca en momentos relax, comparto su emocion por nuestro dia B, ahora compartiendo mi experiencia desde... Ver más

Hola Soy Ivon , ahora esposa de Roberto Mejia, estoy aca en momentos relax, comparto su emocion por nuestro dia B, ahora compartiendo mi experiencia desde mi punto de vista, Besos y abrazos y buenas ondas para todas!

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2218días 9hrs
Ivon
¿cual es lo "peor" que les puede pasar antes durante y al acabar la boda?
Ivon, El 2 de Abril de 2018 a las 14:37

Lo puse entre comillas, porque ya todas las cosas son detalles que son sin importancia porque al final del dia terminamos felices contentas con el amor de nuestras vidas.... Hagamos un listado de...

Alex, jueves 12-Dic-19 35
Ana Karen
Un lío más de damas jaja
Ana Karen, El 5 de Diciembre de 2019 a las 14:22

¡Hola brides! 🤭 Pues les traigo otra historia de damas nomás pa' desahogarme jaja Resulta que hace dos semanas fuimos a ver vestidos para mis damas pero sólo pudieron ir dos, mi mejor amiga de la uní...

Cecy, viernes 4-Sep-20 66 1
Dulce
Mis invitaciones!!!
Dulce, El 10 de Diciembre de 2019 a las 18:51

Chicas estoy súper emocionada!!! Ya están mis invitaciones!! Y me encantaron!!!!! ❤️❤️❤️❤️ Ojalá que les gusten! Mi boda será en un rancho!!

Nayelli, jueves 2-Ene-20 71 5
Angie
Me ayudan a elegir la foto de entrada
Angie, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:43

brides me entregaron más fotos de mi sesión de pre boda! Y ya ni sé cuál me gusta más 🙃 creo que estás son mis favoritas de las Miles de las que tenía que elegir 🙌Por cierto Luis preza fue mi...

Amairani, miércoles 12-Feb-20 189 4
A
Cuál Ramo 🤔
Anaaa, El 9 de Diciembre de 2019 a las 18:42

Chicas ayuda !!!!! que ramo les agrada? me caso en Marzo 1- 2 o 3? Jajaja me gustan todos

Jessica, jueves 2-Ene-20 107
Astrid
Ayuda con la Prueba de maquillaje
Astrid, El 8 de Diciembre de 2019 a las 14:57

Hola chic@s como están ? El debate de ahora es para contarles que el día de hoy tuve mi prueba de maquillaje , y en la mitad me hicieron de un estilo y en la otra de otro estilo, y la verdad es que...

Giovanna, martes 21-Ene-20 118
Gabriela
1 mes de casada ❤️
Gabriela, El 10 de Diciembre de 2019 a las 11:31

Chicas pues después de la boda he andado muy desaparecida con todos estos nuevos cambios y adaptandome a mi nueva vida ❤️ Hoy cumplimos 1 mes de casados y estoy mas que feliz 😁 este mes ha sido...

Evelin, viernes 13-Dic-19 18
Rocío
Dama/asistente **"envidiosa**"
Rocío, El 10 de Diciembre de 2019 a las 20:13

Chic@s, quiero contarles lo siguiente porque me parece un acto de envidia. Resulta que faltan 3 días para mí boda y me acabo de dar cuenta de lo siguiente: Una de mis damas es mi asistente en mi...

Pedro, domingo 15-Dic-19 35
Ivon
Bebésiiiito en camino
Ivon, El 11 de Diciembre de 2019 a las 10:36

Hola, tenia mil sin venir, y la vdd estoy usando la noticia de pretexto para ver si renocozco a alguna que aun ande por aqui, Nos casamos en Marzo 2018, la vdd les soy sincera llegue a un punto q me...

Mariana, martes 28-Ene-20 11 129
Cl@us Alc@i
Les comparto parte de mi boda
Cl@us Alc@i, El 29 de Diciembre de 2018 a las 03:32

Hace unos dias, nos entregaron el video y las fotos de nuestra boda , si fue después de 5 meses de la boda, pero por diferentes circunstancias no coincidíamos con la fotógrafa, primero para elegir...

Cl@us Alc@i, martes 12-Feb-19 93
Citlally
Ya nos casamos!❤
Citlally, El 26 de Diciembre de 2018 a las 11:21

Helloooooo❤❤ Cómo han estadoooooo!?? Feliz Navidad🎅🎄 Yo aquí regresando poco a poco... retomando mis actividades después de mi GRAN día, mi Luna de Miel, las fiestas y Posadas, Navidad, etc. Hoy ya de...

María, domingo 3-Mar-19 67
Carola
Bridal Brunch!
Carola, El 12 de Diciembre de 2018 a las 21:38

¡Hola, chicas! Hace mucho que que no interactuaba con ustedes, han sido semanas difíciles, con mucho trabajo, estrés, drama familiar, etcétera. Sin embargo, es preciso decir que estoy muy emocionada...

Rosalinda, martes 18-Dic-18 30
Jo Martínez
Consejos please!! Foto para entrada
Jo Martínez, El 11 de Diciembre de 2018 a las 16:13

Hola comuuu!! híjole, ni yo me la creo que ya estamos en los últimos detalles!! Una de las cositas que nos faltan es elegir una foto para imprimirla súper bonita y tenerla a la entrada del lugar de la...

Elizabeth, miércoles 12-Dic-18 37
Allie
¿qué momento esperan más de la boda?
Allie, El 5 de Diciembre de 2018 a las 10:29

Me pongo a pensar y lo que más me emociona que ya suceda, es yo caminando rumbo al altar! 😍 Me pone de nervios pero sería algo maravilloso

Ann 😘, jueves 6-Dic-18 19
Wendy
Aviso a los papás de la boda
Wendy, El 30 de Noviembre de 2018 a las 12:33

Hola chicas! El dia de hoy vengo con una duda, como le avisaron a sus papás que se iban a casar. Les cuento que mi mamá aun no sabe, mi FM y yo comenzamos a planear y ver el presupuesto y lugares,...

Ivon, miércoles 5-Dic-18 23
Almita
Recomiendenme salón todo incluido máximo $350 por persona en Mty o area metropolitana
Almita, El 4 de Diciembre de 2018 a las 07:00

Hola!! Aun falta un año pero ya debo separar lugar!. Nos casaremos en Dic 2019 si Dios quiere. Y Ya habiamos visto lo que queriamos. Solo que ahora el salon que queriamos aumento al doble :’( ......

Catian, lunes 10-Dic-18 11
D
Nos casamos!!!
Dani, El 1 de Diciembre de 2018 a las 21:56

Estamos en nuestra boda 👰🏻 🤵🏻 Ya somos marido y mujer!!

Ivonne, sábado 8-Dic-18 60
Carolina
¿a quien involucrar en todo lo respectivo a la boda?
Carolina, El 29 de Noviembre de 2018 a las 10:48

Queridas brides, últimamente hemos estado checando algunas cuestiones de nuestra boda, mi FM y yo somos los únicos que nos hemos involucrado en todo, la verdad notamos a nuestra familia un poco...

Carolina, sábado 1-Dic-18 48
Betty
Que alguien me diga si exagero, Será mi lado bridezilla??
Betty, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:52

Chicas mis damas van a ir de Rose gold yo les dije que escogieran su vestido del modelo que quisieran pero que fuera con lentejuelas Rosegold, ya sea todo de lentejuelas o solo la parte de arriba...

Gaby, jueves 29-Nov-18 74
Gabriela
Dilema de coordinadora
Gabriela, El 29 de Noviembre de 2018 a las 07:15

Hola chicas, necesito su opinión y consejos ya que estoy un poco estresada porque me caso en abril del próximo año y nuestro presupuesto para boda no es muy alto y yo quiero contratar el servicio de...

Diana, jueves 29-Nov-18 17
E
Seguir con las tradiciones???
Elizabeth, El 28 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Hola hola hermosa comu, espero estén bien y sigan disfrutando de sus planes para el dia B 🌟 Les escribo por que necesito ayuda, estoy a 24 dias de la boda y me angustia la parte de si seguir con las...

Samanta, jueves 29-Nov-18 48
I
¿cuánto presupuesto designaron a la recepción?
Ixel, El 28 de Noviembre de 2018 a las 23:46

Hola brides, como dice el título de mi debate, quiero conocer cuáles fueron sus presupuestos para la recepción que contrataron, debido a que tuve una plática con mis papás sobre lo que nosotros...

Ixel, jueves 29-Nov-18 69
D
Noticia a amigos y familiares
Diana, El 29 de Noviembre de 2018 a las 10:52

Hola chicas, les cuento que el día de ayer dimos la noticia a nuestros amigos por Facebook. Inmediatamente recibimos muchas felicitaciones tanto de amigos como familia. Recibimos mensajes en donde nos...

Alma, sábado 1-Dic-18 30
E
Cabello Largo
Edith, El 28 de Noviembre de 2018 a las 15:31

Buenas tardes chicas; Les comento que hace 3 años me corte el cabello super cortito, lo tenía casi hasta la cintura y lo corte estilo Justin Bieber, es la fecha y no me ha crecido mucho, lo traigo...

Edith, viernes 30-Nov-18 41
Karla Delgado Melo
No sé qué más me falte para la boda!!
Karla Delgado Melo, El 29 de Noviembre de 2018 a las 02:04

Chicas les platico rápido que es lo que llevamos hasta el momento y les agradecería que me comenten que me está faltando. Nuestra boda será únicamente por el civil y la fecha el 31 de mayo del 2019...

Karla Delgado Melo, jueves 29-Nov-18 15
Erick
Vivir con los suegros?
Erick, El 28 de Noviembre de 2018 a las 12:26

Hemos decidido, mi novia y yo, que después de la boda viviremos con mi suegra, para nosotros es la mejor opción, ustedes que opinan?¿

Laura, sábado 8-Dic-18 29
D
¡cuenta Regresiva!
Dani, El 26 de Noviembre de 2018 a las 15:57

¡Solo faltan 5 días para el gran día! Chicas no puedo con toda esta emoción 🤩😍 no me la creo aún, me pongo a escuchar música y lloro de emoción! Jajaja ¿A quién le ha pasado? Este semana la hemos...

Itzayana, martes 27-Nov-18 20
Lilym
Mi getting ready
Lilym, El 27 de Noviembre de 2018 a las 15:14

Hola comu querida Hoy por fin tengo un poco de internet y podre compartirles algunas fotos de mi getting ready, me gusto mucho y tiene lindos momentos. Mis hermosas zapatillasNuestra InvitaciónMi...

Jessica, miércoles 28-Nov-18 31
Anni
Ame este oufit
Anni, El 27 de Noviembre de 2018 a las 15:16

Chicas les comparto esta idea de oufit para la boda ya que nunca había visto cómo combinar un vestido corte midi y uno zapatos Oxford y ame el resultado... Que opinan?

Samantha, miércoles 28-Nov-18 18
Rebe
Duda sobre civil
Rebe, El 27 de Noviembre de 2018 a las 15:02

Chicaaaaas !!! Super nerviosa el viernes me caso por el civil aunque la fiesta sera hasta diciembre solo mi fm y yo tenemos una duda.... Tenemos que intercambiar anillos ? O hasta la iglesia ? Nos...

Selly Plata✨🦋, martes 27-Nov-18 14
Wendy
Padrinos de anillos
Wendy, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:23

Hola chicas! Conforme les escribo y leo sus experiencias me van ayudando muchísimo. Hoy tengo una duda, sobre los padrinos de anillos, como escogieron ustedes a los suyos? Y otra... Les ayudan ustedes...

Ana Balderas, martes 27-Nov-18 29
Mari
Amanecimos mas enamorados
Mari, El 26 de Noviembre de 2018 a las 14:50

Jajaja Hola Comunidad! aquí ando pasando rapidamente, extraño mucho esta app cuando me meto y veo sus debates con sus preparativos me da mucha nostalgia y me quiero volver a casar jajajaja, en dos...

Jeanine, martes 27-Nov-18 12

Grupos generales

Artículos por temas