Hola, tenia mil sin venir, y la vdd estoy usando la noticia de pretexto para ver si renocozco a alguna que aun ande por aqui,
Nos casamos en Marzo 2018, la vdd les soy sincera llegue a un punto q me estaba desesperando, nos cuidamos solo 3 meses con parche y tras 1 año y meses no lo lograbamos , la vdd mi esposo esta mas pendiente de mis dias y me dijo oye ya te va a bajar vdd? y yo si... y no llego el dia q pensamos y asi se recorrio unos dias (no sospechamos porque soy muuuy irregular ) y la vdd no quise hacerme prueba porque la vdd hacerte una prueba y q salga negativo es poquito desgastante emocionalmente, y nos esperamos unos dias mas, llegó el sabado y el llego del trabajo y le dije mira, ya quiero desengañarme vamos a comprarla? y dijo ok...
(Estabamos en casa de mis papás) y en medio de todos me fui al baño y el se fue a mi cuarto, y ahi espero, la vdd estaba muy nerviosa y le pregunte por whatsapp, cuanto tiempo tengo q esperar? y dijo 2 min con la tapita y lo saque y puse la tapita y vi enseguida EMBARAZADA y guarde la prueba en la puertita del lavabo, y me quede pensando... ¿decia embarazada? decia embarazada? pero si aun no pasa el tiempo q debe ser... y espere mas ... la saque y la vdd mi lagrimita salio, pero me contuve.... sali con la prueba en el sueter.... me dirijo al cuarto...
Y me voltea a ver mi esposo y me dice y? y yo mmm pues tu que crees? (tmb pegandole al drama) y le enseño la prueba, la vdd su reaccion la amé, lloro mil, nos abrazamos y de ahi la felicidad a compartirla con los demas.
la vdd en mi casa tambien mis papás se emocionaron mucho, mis suegros mucho más... y las personas que estaban orando por ese bebito tmb...
y ahora lo comparto con ustedes!!!
saluditos!!!