Jajaja Hola Comunidad! aquí ando pasando rapidamente, extraño mucho esta app cuando me meto y veo sus debates con sus preparativos me da mucha nostalgia y me quiero volver a casar jajajaja, en dos meses y medio que llevo siendo la Sra. León, pfff han pasado muchas cosas, es cierto que no es lo mismo al noviazgo, pero creo que es mucho mas divertido, tantas cosas nuevas por aprender como pareja y descubrir de tu pareja, ahora todo lo piensas por dos y actuas por dos y ya no puedes hacer tu santa voluntad y descubres que eso no está tan mal!!! jajajaja o sea un domingo te quieres levantar tardisimo como antes lo hacias pero ves que tu esposo ya se despertó y dices "mmm que le haré de desayunar?" jajajaja si me entienden? el switch de "señora" se activa y al menos a mi me encanta
pero en fin, a todo esto venía a contarles de este fin de semana que pasó, el sabado un amigo de mi esposo y su novia, nos invitaron a la Feria de Chapultepec ya que la empresa donde trabajan hizo un evento privado, así que decidimos ir y nos la pasamos bomba! hacía mil años que no iba literal 12 años que no iba a la feria de chapultepec y no recordaba lo bonita que estaba, todo super mexicano y autentico, me encantó, nos subimos a todos los juegos que pudimos y nos cansamos como no tienen idea, de ahí nos fuimos al auditorio nacional que esta super cerca ya que mi esposo hermoso divino compró boletos para el concierto sinfónico de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, obvio porke amo la saga y aunque el no, ha sabido tolerar mis locuras potterhead y se integra y sobretodo se interesa por conocer mas jajajaja, así que el concierto estuvo divino, al final del concierto me compro una playera como niña chiquita jajajaja, de regreso pasamos a cenar y llegamos a casita a acurrucarnos al sillon y ver la tele hasta quedarnos dormidos, al día siguiente o sea ayer domingo, vino a visitarnos mi mamá con mi hermana y mis sobrinos, ya que mi esposo y yo seremos padrinos de 3 años de mi sobrino el menor (nuestro primer compromiso social como esposos!!!) e iríamos a comprarle su trajesito Liver, total que nos fuimos a la plaza y ahi anduvimos, comimos todos juntos, paseamos un ratito, le compramos a mi sobrino su ropa y de ahi fuimos a comprar algo para cenar, regresamos a casa y ahi platicamos un rato con mi hermana y mi mamá echando cafesito jajaja muy de señoras, hasta que se hizo tarde y ellas se regresaron a su casa, mi esposo y yo nos volvimos a acurrucar en el sillon a ver una peli... y así termino mi fin de semana tan simple pero tan hermoso...
dirán ustedes o sea eso que tiene que ver? o que de importante tiene? pues nada y todo a la vez!!! justamente son esas pequeñas cosas que te hacen sentir tan bien, tan viva, tan enamorada, esas pequeñas cosas que te hacen saber que tomaste la decisión correcta de pasar el resto de tu vida con esa persona, ese alguien con quien hacer nada significa todo, y te sientas en tu casa y volteas a tu alrededor y ves todo lo que tienes, lo poco o mucho que te ha costado y te sientes plena de saber que eres amada y muy afortunada!
y para cerrar con bronche de oro, mi esposito, después de venirme a dejar al trabajo se puso cursi y bueno a mi me encanta!
así o mas enamorados?en la feria
mi regalo Potterhead