Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2017

Soy de Sinaloa pero desde pequeña he vivido en la ciudad de Tijuana, termine la Carrera de Quimico y tengo 25 años, mi prometido es Ing. de manufactura... Ver más

Soy de Sinaloa pero desde pequeña he vivido en la ciudad de Tijuana, termine la Carrera de Quimico y tengo 25 años, mi prometido es Ing. de manufactura ambos trabajamos en la insdustria medica.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2529días 8hrs
Tania
Nuestro primer mes de Esposos
Tania, El 19 de Junio de 2018 a las 18:17

Hola Brides!! como están?? como van sus preparativos??... Nosotros muy felices hoy cumplimos un mes de esposos a la iglesia y ha sido muy divertido les cuento que aun no tenemos muebles, pero tenemos...

Ximena, jueves 21-Jun-18 86
Cl@us Alc@i
Les presumo mis muñequitos del pastel
Cl@us Alc@i, El 27 de Mayo de 2018 a las 13:53

Viendo varios debates de ustedes no sabía si usar muñequitos para el pastel o lo.que son tipo madera (que también me encantaron) así que llegué con mi FM y le pregunté que le gustaba más y como buen...

Cl@us Alc@i, lunes 22-Oct-18 385
Jess
Boda express!!!!
Jess, El 20 de Junio de 2018 a las 15:44

Hola soy nueva en esto,mi pregunta es: Creen que en 5 meses podria organizar mi boda? Lo decidimos a ultima hora, tengo mas o menos la nocion de lo que es necesario, pero la verdad me siento nerviosa...

Jimena, jueves 21-Jun-18 25
K
¿listos para vivir juntos?
Karen, El 3 de Abril de 2018 a las 10:10

Hola Brides & grooms!! ¿Han pensando en que es lo que más les emociona o pone nervios@s de vivir con su FM o FE? Los que ya viven juntos, ¿ que es lo que más les gusta o desespera? Jajajajaja Yo...

Lizette, martes 10-Jul-18 111
Brenda
Haciendo maletas? a 3 días del civil!! :)
Brenda, El 20 de Junio de 2018 a las 11:46

Hola Brides anoche caí en cuenta que pues como ya viviremos juntos después de la boda civil, mi novio va a mudarse unos días a mi departamento en lo que nos entregan la casa y esta lista... y ayer me...

Kezi, jueves 21-Jun-18 18
Cl@us Alc@i
Mi primer platillo - Claus Alcai🍲🥗
Cl@us Alc@i, El 19 de Junio de 2018 a las 11:55

Como les compartí en otra dinámica, uno de mis platillos favoritos, es la pasta, así que desde que empecé a vivir sola (hace mucho mucho tiempo) mi mamá me dijo para ahora que vas a vivir sola te voy...

Jessica, jueves 28-Jun-18 29
R
Noche de bodas🙊
Raquel, El 16 de Junio de 2018 a las 12:57

Hola a tod@s vivo en Tijuana Baja California me caso el 30 de Junio y mi avión sale hacia Cabo San Lucas el 1 de Julio Asi que necesito un hotel el Tijuana para esa noche, pero a pesar de que vivo...

Mayra, martes 19-Jun-18 4
C
Primer mes viviendo juntos
Casandra, El 31 de Mayo de 2018 a las 14:14

Hola chicas, ya poco a poco voy regresando a platicar con ustedes y deshogarme jaja. Pero son puras cosas buenas, la verdad es que todo mundo te asusta y te dice que es super difícil acoplarse a vivir...

Mary, sábado 16-Jun-18 22
Sindy
llena de mala suerte :'(
Sindy, El 13 de Junio de 2018 a las 09:21

Hola chicas vengo a desahogarme un poco, estoy triste super triste, desesperada,estresada y todo no se pq la vida es un poco Injusta en realidad; tanto tiempo de planeacion, familiares de muy lejos,...

Mónica, lunes 18-Jun-18 31
Cynthia
Video
Cynthia, El 8 de Junio de 2018 a las 02:12

Chicas, un proovedor de video que me recomienden plisss (súper buen trabajo)

Karla, jueves 23-Ago-18 7
Rosy
Cambios positivos después de la boda
Rosy, El 8 de Junio de 2018 a las 10:59

¿Por dónde comenzar?

FANNY, viernes 8-Jun-18 5
niris
Recuerdo
niris, El 7 de Junio de 2018 a las 18:15

Holaaa nenas buenas tardes alguien qe recomiende dnd puedo encontrar este tipo de proveedor. Me urgen estas cajitas y en ese color Se los agradeceria mucho

Fabiola, jueves 7-Jun-18 7
Lizeth
Boda por civil (procedimiento tijuana)
Lizeth, El 29 de Marzo de 2017 a las 18:34

Hace un mes más o menos pregunte en el foro de bodas.com.mx sobre las cosas de la boda del civil, por lo que fui a palacio en la ciudad de Tijuana, porque me dijeron que ahi tenia que ver lo de la...

Ashley, viernes 18-Jun-21 90 3
Coral
❤kat Von d la novia de rojo❤
Coral, El 6 de Junio de 2018 a las 02:10

Hola Comu...💗 Me acabo de topar con este post omg😱😱 siempre lo diré cada quien hace de su boda lo q quiere , lo importante esq a ti te guste. Amé lo segura q se ve , es bella 😊. La boda de Kat Von D,...

Coral, miércoles 4-Jul-18 49
Carmen
Mi vestido de novia
Carmen, El 6 de Junio de 2018 a las 11:45

Hola brides les tengo una pregunta cuantas tiendas viero para encontrar su vestido pefecto de novia ? O ya tenian en mente uno ? Yo me caso en feb 2019 ayer fui a ver vestidos y me gustaban pero no...

Carmen, domingo 24-Jun-18 42
Jessica
Pedir dinero
Jessica, El 4 de Junio de 2018 a las 22:52

Hola niñas les cuento yo no soy fan de la pedír del dinero en la zapatilla o así pero a mi novio le gusta la idea así que sedi pero a mi me da mucha pena no se que pueden pensar los demás si se pueden...

Jessica, martes 5-Jun-18 45
Berenice
Luna de miel a cancun
Berenice, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:43

Hola!! Chicas , ando un poco perdida . Pero ya volviendo. Alguien de ustedes se irá de Luna de miel o se fue a Cancún ? Qué hotel o lugares nos recomiendan , andamos queriendo contratar

Brenda, viernes 15-Jun-18 40
Guadalupe
Mañana es el gran dia!
Guadalupe, El 18 de Mayo de 2018 a las 13:42

Chiscas les cuento que ya mañana es el tan esperado dia, y creen??yo ando de godinez trabajando jajaja me dicen que soy la novia mas tranquila que han visto que no se me nota el estres pero por...

Bride, viernes 18-May-18 29 212
Noemi Canales
Triste la razón perdí mi anillo de compromiso
Noemi Canales, El 17 de Mayo de 2018 a las 20:28

Asi como lo leen estoy muy triste se me perdió mi hermoso anillo de compromiso!!! Quiero llorar según yo lo deje bien guardado en una cajita u cuando lo revise no hay nada; ya puse mi casa patas...

Maria, sábado 26-May-18 115
Mari
Boda Abogados
Mari, El 17 de Mayo de 2018 a las 18:39

Hola Brides! pues esta vez pido su ayuda e imaginación! verán mi FM y yo somos abogados y no lo había pensado pero estaría padre meter algo de eso en nuestra boda, algo que haga alusión a nuestra...

Cl@us Alc@i, sábado 1-Dic-18 30
Maria
Corbata a tono?
Maria, El 17 de Mayo de 2018 a las 13:30

Hola amiguitas, tengo una duda.. mi novio se casará con traje.. pero la corbata tiene que ser en los tonos de la boda? o como se decide ese tema.. no tengo idea!!! hice que se comprará una antes de...

Betty, jueves 17-May-18 23
Jazmin
Manera diplomática para desinvitar gente?
Jazmin, El 15 de Mayo de 2018 a las 23:01

Hola chicas! Desde aca Bridezzilla! Necesito de su ayuda y consejos para que de la manera más diplomática y educada posible les haga notar a mis amigos y conocidos que es de muy mal gusto...

Xochitl, miércoles 30-May-18 20
Ana
Boda... ¿con o sin niños?
Ana, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:37

Hola brides! Déjenme explicarles el porque de esta pregunta. Mi mama y yo desde que era pequeña(soy su única hija mujer) ya soñábamos con como sería mi boda, al grado que no contratamos una wedding...

Patricia, miércoles 16-May-18 37
Andrea
Bridezilla????
Andrea, El 14 de Mayo de 2018 a las 21:52

Chicas, siendo sincera jaja no me la paso publicando en redes sociales cuantos días me faltan o cosas así, simplemente me gusta subir fotos a mis redes sociales con mi prometido en donde se vea mi...

Perla, jueves 26-Jul-18 51
Luisa
Mi platillo master chef- Brownies
Luisa, El 15 de Mayo de 2018 a las 13:30

Por su puesto que los brownies. Toda una tradición en mi familia, los comencé hacer desde que tengo memoria, era una niña! Y quedan deliciosos, un postre que nunca falla. Si quieren la receta,...

Sarai, lunes 21-May-18 12
FANNY
La señora de Barbaaa!!!! 😂
FANNY, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:01

Asi es chic@s, mi FM se apellida Bara, por lo que yo en un futuro seré: LA SEÑORA DE BARBA jajajaja alguna de ustesdes les tocara tener algún apellido de ese tipo o soy la una con esa fortuna????...

Cynthia, lunes 21-May-18 134
A
Quien más bailara esta cancion en su boda.💑😍
Alejandra, El 15 de Mayo de 2018 a las 00:00

Hola nenas ! Yace que esta cancion ya tiene demaciado tiempo, y hay más nuevas sin embargo me encanta y siempre que hiba a bodas ya me veia bailando esta, mi mi fajo pegandole a mi FM😍😂😂 quien más...

Silvina, martes 15-May-18 34
A
Mi boda al civil resuelta!
Alejandra, El 14 de Mayo de 2018 a las 22:50

Hola nenas para las que no me leyeron en mi otro debate expresando mi enojo por unos motivos de mi boda les dejo el linck https://www.bodas.com.mx/debates/enojada--t299901 Para las que me estuvieron...

Aalmita, martes 15-May-18 25
Lizbeth
Presupuesto
Lizbeth, El 15 de Mayo de 2018 a las 09:49

Oficialmente mi presupuesto ha sido rebasado 😩😩😩😩 ayer me hicieron el ajuste de mi presupuesto del salón y aumento bastante pues mis invitados de ser 150 pasaron a 177 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️...

Lizbeth, martes 15-May-18 62
Guadalupe
Sra de Aguirre
Guadalupe, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:18

Así es hermosa y bella comunidad del anillo tabla mes convertí en señora, el viernes pasado me casé por el civil y bn y todo estuvo muy bien el sábado es muy mi boda religiosa aunque no lo crean no...

Kari, martes 15-May-18 12 132
Betty
Como hacer cuadro alcancía.
Betty, El 12 de Mayo de 2018 a las 11:12

Hola recuerdan que les di ideas de como pedir dinero en la recepción, la idea que mas me gustó fue el cuadro con marco. Busqué tutoriales y les dejo el que más me gustó. También lo pueden convertir en...

Guadalupe, lunes 14-May-18 14
R
Fotografía en Tijuana💓
Raquel, El 13 de Mayo de 2018 a las 23:08

Holaaaa busco un lugar en Tijuana para hacer mi sesión Save the date que me pueden recomendar queridas novias?

Diana Avalos, miércoles 16-May-18 5

Grupos generales

Artículos por temas