Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2017
Soy de Sinaloa pero desde pequeña he vivido en la ciudad de Tijuana, termine la Carrera de Quimico y tengo 25 años, mi prometido es Ing. de manufactura... Ver más
Soy de Sinaloa pero desde pequeña he vivido en la ciudad de Tijuana, termine la Carrera de Quimico y tengo 25 años, mi prometido es Ing. de manufactura ambos trabajamos en la insdustria medica.
- Súper Novia
- 3,223 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola Brides!! como están?? como van sus preparativos??... Nosotros muy felices hoy cumplimos un mes de esposos a la iglesia y ha sido muy divertido les cuento que aun no tenemos muebles, pero tenemos...

Viendo varios debates de ustedes no sabía si usar muñequitos para el pastel o lo.que son tipo madera (que también me encantaron) así que llegué con mi FM y le pregunté que le gustaba más y como buen...

Hola soy nueva en esto,mi pregunta es: Creen que en 5 meses podria organizar mi boda? Lo decidimos a ultima hora, tengo mas o menos la nocion de lo que es necesario, pero la verdad me siento nerviosa...
Hola Brides & grooms!! ¿Han pensando en que es lo que más les emociona o pone nervios@s de vivir con su FM o FE? Los que ya viven juntos, ¿ que es lo que más les gusta o desespera? Jajajajaja Yo...

Hola Brides anoche caí en cuenta que pues como ya viviremos juntos después de la boda civil, mi novio va a mudarse unos días a mi departamento en lo que nos entregan la casa y esta lista... y ayer me...

Como les compartí en otra dinámica, uno de mis platillos favoritos, es la pasta, así que desde que empecé a vivir sola (hace mucho mucho tiempo) mi mamá me dijo para ahora que vas a vivir sola te voy...
Hola a tod@s vivo en Tijuana Baja California me caso el 30 de Junio y mi avión sale hacia Cabo San Lucas el 1 de Julio Asi que necesito un hotel el Tijuana para esa noche, pero a pesar de que vivo...
Hola chicas, ya poco a poco voy regresando a platicar con ustedes y deshogarme jaja. Pero son puras cosas buenas, la verdad es que todo mundo te asusta y te dice que es super difícil acoplarse a vivir...

Hola chicas vengo a desahogarme un poco, estoy triste super triste, desesperada,estresada y todo no se pq la vida es un poco Injusta en realidad; tanto tiempo de planeacion, familiares de muy lejos,...

Hace un mes más o menos pregunte en el foro de bodas.com.mx sobre las cosas de la boda del civil, por lo que fui a palacio en la ciudad de Tijuana, porque me dijeron que ahi tenia que ver lo de la...

Hola Comu...💗 Me acabo de topar con este post omg😱😱 siempre lo diré cada quien hace de su boda lo q quiere , lo importante esq a ti te guste. Amé lo segura q se ve , es bella 😊. La boda de Kat Von D,...

Hola brides les tengo una pregunta cuantas tiendas viero para encontrar su vestido pefecto de novia ? O ya tenian en mente uno ? Yo me caso en feb 2019 ayer fui a ver vestidos y me gustaban pero no...

Hola niñas les cuento yo no soy fan de la pedír del dinero en la zapatilla o así pero a mi novio le gusta la idea así que sedi pero a mi me da mucha pena no se que pueden pensar los demás si se pueden...

Hola!! Chicas , ando un poco perdida . Pero ya volviendo. Alguien de ustedes se irá de Luna de miel o se fue a Cancún ? Qué hotel o lugares nos recomiendan , andamos queriendo contratar

Chiscas les cuento que ya mañana es el tan esperado dia, y creen??yo ando de godinez trabajando jajaja me dicen que soy la novia mas tranquila que han visto que no se me nota el estres pero por...

Asi como lo leen estoy muy triste se me perdió mi hermoso anillo de compromiso!!! Quiero llorar según yo lo deje bien guardado en una cajita u cuando lo revise no hay nada; ya puse mi casa patas...

Hola Brides! pues esta vez pido su ayuda e imaginación! verán mi FM y yo somos abogados y no lo había pensado pero estaría padre meter algo de eso en nuestra boda, algo que haga alusión a nuestra...

Hola amiguitas, tengo una duda.. mi novio se casará con traje.. pero la corbata tiene que ser en los tonos de la boda? o como se decide ese tema.. no tengo idea!!! hice que se comprará una antes de...

Hola chicas! Desde aca Bridezzilla! Necesito de su ayuda y consejos para que de la manera más diplomática y educada posible les haga notar a mis amigos y conocidos que es de muy mal gusto...

Hola brides! Déjenme explicarles el porque de esta pregunta. Mi mama y yo desde que era pequeña(soy su única hija mujer) ya soñábamos con como sería mi boda, al grado que no contratamos una wedding...

Chicas, siendo sincera jaja no me la paso publicando en redes sociales cuantos días me faltan o cosas así, simplemente me gusta subir fotos a mis redes sociales con mi prometido en donde se vea mi...

Por su puesto que los brownies. Toda una tradición en mi familia, los comencé hacer desde que tengo memoria, era una niña! Y quedan deliciosos, un postre que nunca falla. Si quieren la receta,...

Asi es chic@s, mi FM se apellida Bara, por lo que yo en un futuro seré: LA SEÑORA DE BARBA jajajaja alguna de ustesdes les tocara tener algún apellido de ese tipo o soy la una con esa fortuna????...

Hola nenas ! Yace que esta cancion ya tiene demaciado tiempo, y hay más nuevas sin embargo me encanta y siempre que hiba a bodas ya me veia bailando esta, mi mi fajo pegandole a mi FM😍😂😂 quien más...
Hola nenas para las que no me leyeron en mi otro debate expresando mi enojo por unos motivos de mi boda les dejo el linck https://www.bodas.com.mx/debates/enojada--t299901 Para las que me estuvieron...

Oficialmente mi presupuesto ha sido rebasado 😩😩😩😩 ayer me hicieron el ajuste de mi presupuesto del salón y aumento bastante pues mis invitados de ser 150 pasaron a 177 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️...

Así es hermosa y bella comunidad del anillo tabla mes convertí en señora, el viernes pasado me casé por el civil y bn y todo estuvo muy bien el sábado es muy mi boda religiosa aunque no lo crean no...

Hola recuerdan que les di ideas de como pedir dinero en la recepción, la idea que mas me gustó fue el cuadro con marco. Busqué tutoriales y les dejo el que más me gustó. También lo pueden convertir en...

Holaaaa busco un lugar en Tijuana para hacer mi sesión Save the date que me pueden recomendar queridas novias?