Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2017
Soy de Sinaloa pero desde pequeña he vivido en la ciudad de Tijuana, termine la Carrera de Quimico y tengo 25 años, mi prometido es Ing. de manufactura... Ver más
Soy de Sinaloa pero desde pequeña he vivido en la ciudad de Tijuana, termine la Carrera de Quimico y tengo 25 años, mi prometido es Ing. de manufactura ambos trabajamos en la insdustria medica.
- Súper Novia
- 3,223 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola Brides!! como están?? como van sus preparativos??... Nosotros muy felices hoy cumplimos un mes de esposos a la iglesia y ha sido muy divertido les cuento que aun no tenemos muebles, pero tenemos...

Viendo varios debates de ustedes no sabía si usar muñequitos para el pastel o lo.que son tipo madera (que también me encantaron) así que llegué con mi FM y le pregunté que le gustaba más y como buen...

Hola soy nueva en esto,mi pregunta es: Creen que en 5 meses podria organizar mi boda? Lo decidimos a ultima hora, tengo mas o menos la nocion de lo que es necesario, pero la verdad me siento nerviosa...
Hola Brides & grooms!! ¿Han pensando en que es lo que más les emociona o pone nervios@s de vivir con su FM o FE? Los que ya viven juntos, ¿ que es lo que más les gusta o desespera? Jajajajaja Yo...

Hola Brides anoche caí en cuenta que pues como ya viviremos juntos después de la boda civil, mi novio va a mudarse unos días a mi departamento en lo que nos entregan la casa y esta lista... y ayer me...

Como les compartí en otra dinámica, uno de mis platillos favoritos, es la pasta, así que desde que empecé a vivir sola (hace mucho mucho tiempo) mi mamá me dijo para ahora que vas a vivir sola te voy...
Hola a tod@s vivo en Tijuana Baja California me caso el 30 de Junio y mi avión sale hacia Cabo San Lucas el 1 de Julio Asi que necesito un hotel el Tijuana para esa noche, pero a pesar de que vivo...