Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2018 Estado México

Boda Abogados

Mari, el 17 de Mayo de 2018 a las 18:39 Publicado en Bodas.com.mx 0 30

Hola Brides!

pues esta vez pido su ayuda e imaginación! verán mi FM y yo somos abogados y no lo había pensado pero estaría padre meter algo de eso en nuestra boda, algo que haga alusión a nuestra profesión o algo y me puse a buscar y no encuentro gran cosa! me ayudan? alguna idea que se les ocurra???

Quien de ustedes comparte profesión con su FM???

cupcakesBoda Abogados 1mas cupcakesBoda Abogados 2pastelBoda Abogados 3Lawyers LoveBoda Abogados 4me Declaro Enamorada!!!Boda Abogados 5BuhosBoda Abogados 6ideas Boda Abogados 7


30 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 1 de Diciembre de 2018 a las 19:41
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola rosalinda, bienvenida a la comunidad.

    No se se me ocurre que una frase de abogados podría ser:

    Este proceso llegó a su fin (noviazgo) y estamos próximos a resolver en definitiva (boda)

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ésta me gustó! Podrías ponerle "hemos Sido sentenciados a una vida llena de felicidad"

    Boda Abogados 8
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Nueva Enero 2019 Yucatán
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola en mi caso los dos somos abogados y quisiera alguna frase jurídica adaptada en nuestra invitación de boda, podrías recomendarme alguna

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Nueva Enero 2019 Yucatán
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porfa podrías recomendarme una frase para la invitación de boda

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Nueva Enero 2019 Yucatán
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola podrian porfavor darme ideas me caso en unos meses los dos somos abogados, quisiera incluir en la invitacion una frase algo juridica

    • Responder
  • Sayra
    Novia Adicta Junio 2018 Puebla
    Sayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto dos muy linda ....sería algo chic y fuera de lo común
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woo que linda y qué hermoso que compartan la misma profesión 😊
    mi FM y mis suegros 😂😅 mejor dicho toda la familia de mi FM son abogado, y me había comentado que hiciéramos algo similar, y no jejeje me gusta que sean abogados pero ya para meterlo a la boda se me hace mucho, pero las cosas que has visto están hermosas 😊😊😍
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, podrían inspirarse en su profesión para los cake toppers, o bien para su invitación o save the date y alguna frase alusiva que pueda servir como decoración Smiley smile

    Boda Abogados 9

    Boda Abogados 10

    Boda Abogados 11
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Enero 2019 Jalisco
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría padre que su sesión casual de fotos la hicieran alusiva a su profesión Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari nosotros también compartimos profesión pero no lo incluímos en la boda, las ideas que compartes me parecen muy buenas.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre elección de tema; buscaré ideas y te las compartiré
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente esa fue nuestra condena. Que gustosas cumpliremos hasta el último día Smiley laugh, bine dicho Dura Lex sed Lex Smiley laugh

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, gracias Mari, una planeación colegiada muy divertida.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, fuimos declaradas culpables y sentenciadas a cadena perpetua de trabajos llenos de amor, pero siempre, con la ley en la ✋. Qué divertido. Dura Lex Sed Lex. He dicho...y tan tán.Smiley catface
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro tienen la perspectiva desde ambos lados. Pero puedes hablar del tema y se entienden y complementan. cuando yo platico con mi FM le tengo que dar una breve clase de "introducción al estudio del derecho" y después contarle lo que le quiero decir jajajaa

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja las amo!!! en mi caso aunque los dos somos abogados, nos dedicamos a cosas diferentes, el es totalmente y 100% postulante y yo soy 100% servidor público pero es padrísimo platicar y darnos tips y ayudarnos el uno al otro

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Completamente de acuerdo contigo, mi moción también fue rechazada, yo trabajo en el PJF y mis invitados tambien son abogados, mi FM es diseñador, así que al final me allané a sus pretensiones y la decoración de la boda quedó en estilo clásico. Efectivamente uno declina a favor del amor

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awwwww estas increíble!!! definitivamente lo que es un hecho es que tendremos una estatua de la Diosa Themis en casa! creo que nuestra profesión se presta mucho para sacar buenas ideas y no lo había pensado!!! tienes un léxico jurídico/romántico envidiable!!! soy tu fan!

    • Responder
  • Maggy
    Novia Experta Diciembre 2018 Guanajuato
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comparto profesión con mi esposo ambos somos maestros de primaria 😊
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me doy por notificada, y contesto la vista dada en este debate. Me parece una excelente idea, y serían lindos detalles, la moción que presente begui en cuanto a las particularidades del baile se me hace muy original.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te ame!!! jajaja me encantó tu comentario!!! "dando vista a la comunidad" jajaja Gracias Begui!!!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada que ver mi trabajo con el de mi FM jajaja pero me gustarón mucho los cup cakes, puedes usarlos también en tu despedida, están super lindos.

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje, mi esposo presentó su iniciativa para derrocar mi Ley, y ganó el juicio antes de que yo interviniera de nuevo apelando a mi defensa. Y como sus pruebas tuvieron más peso que las mías, pues ésta Diosa Themis, tuvo qué acatar las nuevas normas de su Estado. Jejeje. Yo quería tecolotes vestidos de novios como recuerdo porque el 40% de mis invitados fueron abogados, pero el amor es cuestión de peso, y se inclinó la balanza hacia su corazón. (Este debate tiene excelentes ideas, ojalá y se lleve a cabo, se ve muy divertido y una gran BODA DE BLANCO Y NEGRO) sería genial.

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que compartimos juntos es el amor del uno al otro, y la pasión por ver juntos las estrellas y el fisioculturismo. Me pronuncio a favor de tu propuesta. Que se de vista a la comunidad de tu iniciativa. Jejeje. Sería algo padrísimo dar por ejemplo Tecolotes vestidos de novios, e incluso que los muñecos del pastel así lo sean. Y si piensas bailar el mandilón que en lugar de escoba traigas un mayete sería muy divertido y original. Bueno, tu término corre, dando vista a la comunidad, hágase y cúmplase la presente moción.

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no compartimos la misma profesion pero nos unio su trabajo y la misma pasion que es el baseball, pero honestamente no quisimos meter tematica porque nosotros sentimos que la boda era algo serio, formal y no que pareciera una fiesta ekis... eso lo podemos usar para otra ocasion como cumpleaños o aniversario... pero lo que si hicimos fue realizar nuestra sesion preboda en el estadio donde nos conocimos y pusimos la foto en grande en la entrada al jardin, a todo mundo le encanto porque sabe nuestra hisotria... creo que igual puedes hacer algo asi para que la boda no pierda esa formalidad

    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos nos dedicamos a la ingenieria el de manufactura y yo de calidad, no pusimos nada respect a nuestra profesion en la boda aun que te confieso que en la mesa de postres se ve que quedaria super bn

    • Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una idea pero aun no la definimos, es ponerle nombres especiales de nuestra carrera a las mesas en lugar de solo un numero pero mi FM dice que es demasiado jajajaja los dos somos contadores ¡

    • Responder
  • Phany
    Novia Adicta Abril 2019 Estado México
    Phany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que Fer, lo puedes poner en la mesa de dulces
    A lo mejor la balanza y que tenga dulces en los lados
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy abogada y yo quería poner cosas de buho en la boda (poruqe me encantan), pero mi FM me dijo que parecería boda infantl Smiley sad

    yo quería algo como así


    Boda Abogados 12


    • Responder
  • Fernanda
    Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que en la mesa de dulces o de postres todo el tema pueda ser con cositas de abogados como en las fotos que pusiste, eso haría yo, decoraría muy temáticamente la mesa a ese tema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas