Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Mi primer platillo - Claus Alcai🍲🥗

Cl@us Alc@i, el 19 de Junio de 2018 a las 11:55 Publicado en Test y Juegos 0 29

Como les compartí en otra dinámica, uno de mis platillos favoritos, es la pasta, así que desde que empecé a vivir sola (hace mucho mucho tiempo) mi mamá me dijo para ahora que vas a vivir sola te voy a enseñar a cocinar lo que te gusta, para que no te mueras de hambre, así que manos a la obra me enseñó a preparar pasta, y me volví "experta" empecé a preparar pasta primero con crema y jamón (de mis favoritas) luego con jitomate y así.

Pero bueno la experiencia fue que un día le preparé pasta a mi FM (con crema) descubrí que no es su hit de platillo, y me dijo un día, porqué no preparas pasta a la bolognesa (con albóndigas) y yo dije , que tan difícil debe ser hacer las albóndigas, nunca las había hecho pero sabía como las preparaba mi mamá, así que le llamé, me dio instrucciones y manos a la obra, según yo seguí al pie de la letra las instrucciones (no le dije a mi FM que eso no sabía hacerlo, yo muy segura de ser una chef en potencia) total que cuando nos sentamos a comer, debo reconocer que las albóndigas sabían horribles (creo que me la comí por comproiso) y mi fm puso cara de Smiley surprise le dije no te gustaron?? y como era de nuestras primeras comidas juntos dijo si te quedó bien y se la tragó, pero ya a la segunda albóndiga le dije ya si quieres no te la comas, ya se que quedaron horribles, y pues ya mejor esas las dejamos. No se que me falló, pero si estaban medio incomibles.

Otro día vi un toturial de youtube y le dije te voy a preparar algo, pero advierto que serás mi conejillo de indias, era pasta con atún y verduras (delicioso) y pues seguir el toturial al pie de la letra, para mi sorpresa me quedó delicioso, a mi FM le encantó, al grado que ahora que vamos a comer a restaurantes de comida italiana me dice, no voy a pedir pasta, porque la verdad me gustan más las que tu preparas. Claro eso me hace sentir pavo real.

Y como llevo mucho tiempo viviendo sola medio me defiendo con algunos platillos, por lo menos carne y pollo a la plancha me salen perfectos , se preparar puré de papa (obviamente de caja) y todo eso si le ha gustado a mi FM, cuando nos casemos no moriremos de hambre y he de reconocer que él también es buen cocinero, porque igual que yo lleva muchos años viviendo solo, así que nos complementaremos.

29 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 28 de Junio de 2018 a las 21:53
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! cuando la prepare espero me quede muy rica Smiley xd

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es buena técnica lo de "te gustó para volverlo a hacer" así sin duda ya sabes si le gustó o no. creo que voy a aplicar esa, sí te pasó la del atún, esta buenísima, y super fácil de hacer

- preparas la pasta normal que la hierves y esperas que este lista

cuando está lista la pasta, ya lista para empezar a cocinarla en el satén le agregas una lata de atún (en agua - le escurres el agua antes de agregarlo), y también le agregas verduras, ya sea que las pongas a hervir si las quieres todo muy natural o igual una lata de verduras (también sin agua). lo mezclas todo perfectamente, que se haga una mezcla homogénea y para darle un mejor sabor condimentas con pimienta y sal al gusto y listo ya está , queda delicioso.,

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico!! la pasta es una de mis comidas favoritas también aunque nunca la he hecho a la bolognesa porque las albóndigas si se me hacen medio complicadas jeje.

Yo cuando preparo platillos nuevos le preguntó a mi fm si le gustó y siempre me dice que si (aunque no sepan tan ricos) y tengo que preguntarle "te gustó como para volverlo a hacer?" y ya ahí conozco la verdad jajajaja

Luego me pasas la receta con atún, debe ser deliciosa 😋

• Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nombre sinte sale deli lanpasta elnpure es facilísimo pero elmde caja igula sabe deli
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro el pure de papa natural es mejor, sol oque ese aun no lo se preparar, poco a poco espero aprender y ya que no sea de caja

• Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm delinde mis favas las pastitas von pollito y el pure no faltar aunq yo prefiero de papita natural jijiui
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tamabien es de mis platillos favoritos, por eso fue de lo primero me que enseñó a preparar mi mamá

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico, la pasta es uno de mis platillos favoritos, no dudo que te quede increible Claus.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que sí se vio decente, cuadno le dije que ya no seguro respiró de alivio.... jajajaja

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, de verdad que fué muy descente por amor a tí. Y al oír ya no, pues fue no y gracias por participar.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Ya lo de las albóndigas se volvió anécdota de pareja. Claro que me ayudará el recetario
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. No les queda más que probar nuestros inventos jajajaj. Espero que si. Sino ya se las paso
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2018 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, es una anécdota muy divertida. Pero así como dices, ya se que le darás excelente uso al recetario.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien cuando hago algún platillo nuevo mi conejillo de indias es mi FM, por lo general hago mis inventos en sábado para que el pueda ir a mi casa a comer. Hasta ahora no nos hemos enfermado del estómago ni intoxicado, eso es buen avance jiji. Espero que tu receta de pasta esté incluida en el recetario (:
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que padre que tu FM cocine, la verdad es una gran ayuda cuando ellos saben, además no sé por qué pero en general los hombres tienen mejor sazón que las mujeres

• Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, creo que eso de vi ir solos te ayuda bastante, y que bonito es el hecho de que a tu FM le guste más lo que tu haces que lo de un restaurante, también mi FM es un gran cocinero solo que esta vez le falló, incluso me dice que la cocina será a su gustó y pues, así será!!!!
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico!! Sii!! Poco a poco Smiley smile
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Trato hecho, me parece buena idea que te pase la receta de la pasta y tú del puré, sí solo me sale hacer el de caja Smiley sad pero sin duda el natural debe ser mucho mejor Smiley tongue

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es que de verdad la pasta es de los platillos que a la mayoría le gustan Smiley laugh

• Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clau que pdre!! pero como que pure de papa de caja???? no!!! jajaja
    es de las cosas que major me sale que se me hace que tus me pasas tu receta de pasta y yo el de pure de papa (que la verdad ni chiste tiene).

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja así es Dianita, justo así, nos mienten para no hacernos sentir mal, eso se agradece, pero también hay que ser realistas jajaja

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la pasta es deliciosa en todas sus presentaciones. la que me falta aprender a hacer es la que queda de color verde, que lleva chiles poblanos. pero ya ire aprendiendo.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me antojó la pasta 😊 luego pasas la receta Claus
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es vianey , internet es una maravilla para sacarnos del apuro. Y no queda más que experimentar con ellos y que ellos acepten comerse nuestra comida jajajjajaa. pero ahi la llevamos poco a poco.

• Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJJA! Me encantan sus caras de: "Si... Te quedó rico" Todo con tal de no hacernos sentir mal jajajja Smiley heart

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que lo unico que me sale bien es la pasta y el puré de papa (de caja no natural jajajaj) pero como dice mi mamá no muero de hambre

• Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja woow Claus, que cool historia, pero sin duda te estás convirtiendo en toda una chef!!! Jaja y por cierto, que rico suena esa pasta!! A ver si pasas la receta jeje Smiley smile
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjajajaj dichosos ellos que son nuestros conejillos de indias, que padre que juntos vayan aprendiendo nuevas recetas, y como bien dices el internet nos ha ayudado bastante

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claus pues eres toda unas master chef!!! Ya hasta me antojaste la paste jeje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas