Como les compartí en otra dinámica, uno de mis platillos favoritos, es la pasta, así que desde que empecé a vivir sola (hace mucho mucho tiempo) mi mamá me dijo para ahora que vas a vivir sola te voy a enseñar a cocinar lo que te gusta, para que no te mueras de hambre, así que manos a la obra me enseñó a preparar pasta, y me volví "experta" empecé a preparar pasta primero con crema y jamón (de mis favoritas) luego con jitomate y así.
Pero bueno la experiencia fue que un día le preparé pasta a mi FM (con crema) descubrí que no es su hit de platillo, y me dijo un día, porqué no preparas pasta a la bolognesa (con albóndigas) y yo dije , que tan difícil debe ser hacer las albóndigas, nunca las había hecho pero sabía como las preparaba mi mamá, así que le llamé, me dio instrucciones y manos a la obra, según yo seguí al pie de la letra las instrucciones (no le dije a mi FM que eso no sabía hacerlo, yo muy segura de ser una chef en potencia) total que cuando nos sentamos a comer, debo reconocer que las albóndigas sabían horribles (creo que me la comí por comproiso) y mi fm puso cara de
le dije no te gustaron?? y como era de nuestras primeras comidas juntos dijo si te quedó bien y se la tragó, pero ya a la segunda albóndiga le dije ya si quieres no te la comas, ya se que quedaron horribles, y pues ya mejor esas las dejamos. No se que me falló, pero si estaban medio incomibles.
Otro día vi un toturial de youtube y le dije te voy a preparar algo, pero advierto que serás mi conejillo de indias, era pasta con atún y verduras (delicioso) y pues seguir el toturial al pie de la letra, para mi sorpresa me quedó delicioso, a mi FM le encantó, al grado que ahora que vamos a comer a restaurantes de comida italiana me dice, no voy a pedir pasta, porque la verdad me gustan más las que tu preparas. Claro eso me hace sentir pavo real.
Y como llevo mucho tiempo viviendo sola medio me defiendo con algunos platillos, por lo menos carne y pollo a la plancha me salen perfectos , se preparar puré de papa (obviamente de caja) y todo eso si le ha gustado a mi FM, cuando nos casemos no moriremos de hambre y he de reconocer que él también es buen cocinero, porque igual que yo lleva muchos años viviendo solo, así que nos complementaremos.