Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2017
Soy de Sinaloa pero desde pequeña he vivido en la ciudad de Tijuana, termine la Carrera de Quimico y tengo 25 años, mi prometido es Ing. de manufactura... Ver más
Soy de Sinaloa pero desde pequeña he vivido en la ciudad de Tijuana, termine la Carrera de Quimico y tengo 25 años, mi prometido es Ing. de manufactura ambos trabajamos en la insdustria medica.
- Súper Novia
- 3,223 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Chiscas les cuento que ya mañana es el tan esperado dia, y creen??yo ando de godinez trabajando jajaja me dicen que soy la novia mas tranquila que han visto que no se me nota el estres pero por...

Así es hermosa y bella comunidad del anillo tabla mes convertí en señora, el viernes pasado me casé por el civil y bn y todo estuvo muy bien el sábado es muy mi boda religiosa aunque no lo crean no...

Buenos dias chicas ps que creen ya estoy a un digito!!! *** el dia viernes es la boda por el civil y el proximo sabado es la religiosa, estoy muy contenta, aun nos hace terminar de cerrar el evento...

Chicas ps resulta que voy a cancun, playa del Carmen y Tulum de luna de miel. mi FM y yo la verdad cuando lo planeamos no checamos como el clima y hoy revisandolo al parecer estara lloviendo las...

Hola para las que no leyeron mi debate anterior preguntaba sobre su experiencia sobre el dispositivo DIU (debate anterior), ps que creen me fui con la ginecologa nuevamente a resolver todas mis dudas...

Hola chicas! Ps que creen el sábado pasado tuve mi prueba de maquillaje duro como dos hrs súper padre, me puso mascarilla hidratante y me maquillo con aerógrafo. Que les parece??

Chicas estoy viendo si me cuido con el DIu pero me da cosita, alguna que lo tengo y me cuenta su experiencia, si no tomo algo diferente, fue doloroso como le ha funcionado... cuentenme!!!

Chicas, recomienden en donde mandar hacer mis recuerdos... quiero dar pantunflas a las mujeres para que sigan bailando toda la noche pero no se con que proveedor hacerlas?? ayudaa...

Chicas estoy en un dilema...hasta hace una semana atras habia pensado en el color marsala y dusty rose para la boda pero platicando con conocido me dicen que esos colores son para el invierno asi que...

Chicas tengo una duda con la mesa de regalos la fecha de boda que se da es la de civil o la de la iglesia, o no imprta???

Si, chicas necesito nuevamente su ayuda jejeje es que ya necesito ir comprando mis zapatos para el gran dia pero no tengo ni idea de que estilo queden mejor con el tipo de vestido, es corte sirena......

Hola mis queridas brides de Tijuana, ando en busqueda de un lugar bueno, bonito y barato para hacer mi bridals shower, alguna recomendacion que me puedan hacer??

Siii chicas como dice el titulo del debate, el dia de ayer mi FM me comento que en volaris estaban los vuelos a Cancun con 50 % de desc... y que aprovecho y los comproo... al final del dia solo le...

Chicas estaba platicando con mi FM de la boda y de repente me manda este meme... La verdad me dio muchísima risa...

Hola hermosas! les vengo a contar que este fin de semana le pedi a dos amigas y ami hermana que fueran mis damas (me las lleve a comer con el pretexto de que el 17 de este mes fue mi cumpleanos) muy...

Hola chicas ps veran que se me ha ocurrido cantarle a mi novio bueno en ese momento ya sera mi esposo.. tendre musica en vivo, es una pareja que canta hermosa con guitarra solamente para la recepcion...

Hola chicas... estoy en busca de una cancion para bailar con mi mami, no tengo contacto con mi padre y ella fue la persona que me saco adelante.. entonces estoy pensando en bailar una cancion con ella...

Hola chicas, como van con sus preparativos?? Espero que toda vall muy bien, si necesitan algun proveedor con confianza pueden preguntar y si tengo alguno les paso el dato. espero ser de ayuda

Chicas anteriormente les habia comentado que mi FM y yo habiamos apartado salon pero ya no nos estaba gustando tanto... ps decidimos cancelar ese contrato (no perdimos mucho dinero) y ya tenemos el...

Chicas aun no se de que color sera la boda, estoy entre rosa Viejo o lavandaa!! Ayudenme, es estilo vintage....

Les quiero platicar que tengo bastantes cosas que quiero hacer por mi cuenta, y me estoy apoyando en comprar cositas en lluvia de regalos, Walmart, costco asi como en mercerias. espero que todo me...

Hola chicas alguna de ustedes llevo al juez del civil a otro lugar, saben cuanto sale que vaya por ejemplo a un jardin a casarte?? Gracias...

Chicas!! como ven que fui a ver de Nuevo el lugar paa la boda y ya no me gusto, apenas lo apartamos y o es mucho dinero el que dimos (como 100 dlls nada mas), y mi FM me dice que si no me gusto ps que...