Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novia Adicta Agosto 2018 Veracruz

Manera diplomática para desinvitar gente?

Jazmin, el 15 de Mayo de 2018 a las 23:01 Publicado en Veracruz 0 20
Hola chicas! Desde aca Bridezzilla!

Necesito de su ayuda y consejos para que de la manera más diplomática y educada posible les haga notar a mis amigos y conocidos que es de muy mal gusto autoinvitarse, preguntar para cuando su invitación y/o si pueden llevar a alguien mas.

No puedo publicar en mi fb en paz nada de la boda porque hay más de 4 comentarios tipo: "ya me vi"; "no me ha llegado mi invitación"; "estoy en la lista de invitados verdad?"; "ya tengo listo mi vestido"... Etc, Etc, etc...
¡Hellllp meeee!

20 Respuestas

Última actividad por Xochitl, el 30 de Mayo de 2018 a las 00:32
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en mi mente lo he hecho pero no hay que tener un poquito de diplomacia para eso, saludos bonita
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contestado lo siguiente: será una fiesta íntima, integrada por familiares cuando comience a confirmar (alrededor de 3 semanas antes) si alguien me cancela podría incluirte, te parece bien??? Y estuvieron de acuerdo
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es hermosa jejeje como bien dicen tener muchos amigos en fb es como hacerse rico en el Monopoly, y muchos creen que serán invitados por estar como "amigos en FB" jejeje así que tu tranquila y cada vez que subas fotos o alguna publicación puedes poner a quienes no quieres que lo vean Smiley winking

Un besito

• Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu dejalos, al final ellos mismo se daran cuenta y tiene que entender que no tienen velo en el entierro (una bromita), asi que tranquila tu sigue con tus planes.

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho, es gente que si sabemos que estamos vivos es gracias a las redes sociales. De hecho gente que esta invitada ni ruido esta haciendo, porque ellos conviven con nosotros, porque ellos sabian los planes que teniamos desde el inicio.

gracias!

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaja esta genial tu publicacion!! Me la woa robar! Smiley smile

• Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm

lo mejor es que les digas "es algo pequeño y familiar "

no les des tanta explicación de todos modos se van a molestar así son

ellos tienen la culpa por andarse invitando solos

claro sin faltares al respeto pero si dejándolo muy en claro Smiley smile

• Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Marzo 2019 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo por completo!Lo mismo me pasaba,todo el mundo preguntando lo mismo!

Yo hice una publicación con toque sarcástico divertida, muchos reaccionaron con "me divierte y me encanta".

Muchos comentaron a mi favor diciendo que es mi día y yo invito a quien quiera y se me plazca, lo cual me ahorro el decirlo yo Smiley winking

Desde entonces no me han vuelto a dejar sus comentarios típicos.
    Incluso presumí el save the date y todos calladitos.

jajajajaManera diplomática para desinvitar gente? 1

de auto invitación.

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jazz!

Creo que hay que tener un poco de tacto para hacerlo, pero a fin de cuentas la gente siempre se sentirá ofendida. Una opción es simplemente no decir nada o usar los tips que vienen en este debate, espero que te ayude Smiley laugh

Como decirle a alguien que no está invitado a tu boda

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mas prudente es decir que tienes mucha familia y que ahí se acabaron los lugares, que es una lástima no poder invitarlos pero igual pides comprendan que la familia esta primero y tienen preferencia en cuanto a ser invitados, aun cuando no sea así, otra es decirles que es una boda pequeña y muy íntima

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Febrero 2019 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca faltan!!! Pero no debes hacer caso al final, no los frecuentas o si?

Pienso que si fueran personas que frecuentas no tendrías esta problemática.

De otra manera, es mejor que no hagas caso de los comentarios, ignóralos.

Tu vive toda la organización al máximo y disfrútala.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si aqui uno puede desahogarse, compartir ideas, y recibir comentarios que nos dan pauta para nuestra boda. gracias a tí por compartir

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a tener que hacerme la loca muchísimo! jajajaja. Muchas gracias por leerme y los consejos. Aquí es una buena forma de sacar el estrés

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja buena idea, voy a restringir a muchos. Es que ya sabes las típicas amistades que ni siquiera han convivido con tu pareja y sueñan que están invitados!

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual me pasa, del trabajo la verdad es que me llevo cordial con muchos pero no a todos los quiero ahí en ese día especial. Muchos ya andan haciendo planes para ese día! Triste su historia cuando se den cuenta que no fueron requeridos. Ni modo!!

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo eso, es gente, amigas que ya no nos frecuentamos que en la mayoria de los casos no conocen ni a mi novio jajaja (ni porque ya vivimos juntos), entonces la verdad es que si me da muchisima pena; pero igual hoy por hoy yo entiendo a las amistades que no me han invitado a sus eventos, llamense bodas o quinceaños, etc... Y pues espero que nadie se me ofenda, y no agarran la onda ni porque he puesto imagenes de esos diagramas de si invitar o no invitar jajajaja.

• Responder
  • Vania
    Novia Experta Octubre 2018 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero me dio risa tu Titulo, yo de verdad también tengo un poco el problema.. los clásicos familiares muuuuy lejanos que dicen "Invitanos a tu boda!".. como les dices "NO GRACIAS"... jaja pues pienso que si lo mejor es... ignorarlos o si es en Facebook dar like a su comentario y listo.. ya cuando sea el gran día ni modo, podras decirles que querían algo super intimo o como realmente es mi caso.. queremos personas que 100% hayan compartido con nosotros los años de nuestro noviazgo, y que se alegren por los dos. y no gente de relleno que vayan a criticar o ni siquiera conozcan a alguno de los dos novios, que si pasa y mucho en las bodas! me ha tocado ser el "mas uno" de alguien y literal si no conoces a nadie vas a ver que sale mal o que falto o criticar! y no es plan.. bueno igual no decirlo asi tal cual, pero sino echale la culpa a tu FM jajaja siempre hay forma y lo importante es que no sea personal, porque a mi también me ha tocado ser la mochada y de verdad cuando tienes eventos entiendes que no puedes invitar a todo el mundo por mas que quieras!.
    No te preocupes y disfruta todo el proceso! hay muchas cosas estresantes pero todo saldrá bien y seguro te seguirán hablando esas personas

• Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad los ignoraba, los que si me dio mucha pena fue en el trabajo por que muchos tmb ya estaban 'invitados" y ahorita a 2 dias del evento los que si invite me da pena que digan algo por que ps deje a muchos fuera de la celebracion pero bueno, lo major es que a esos comentarios no les contestes nada

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jazzyta,

Ya me imagino lo pesado que puede ser recibir este tipo de mensajes, pero creo que en este caso podrías poner un filtro de visualización para aquellas personas que no quieres que lo vean, así podrías ahorrarte el mal rato de contestarles o decirles que no están invitados Smiley winking

Y una vez después de la boda publicas tus fotos Smiley winking

saludos.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si. Ese tipo de comentarios no faltan. No haría caso omiso a los comentarios. Y si sólo es un.comentario en redes sociales como si no lo hubiera visto. O si es de frente dar El clásico avion. De ah si aun no tenfo las invitaciones. Aoenas estamos viendo donde va a ser. No tengo aún nada en concreto y así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas