Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy repostera y pastelera,una persona alegre y bromista,me preocupo mucho por los pequeños detalles de tooodo. Soy muy exigente con el servicio jeje y... Ver más
Soy repostera y pastelera,una persona alegre y bromista,me preocupo mucho por los pequeños detalles de tooodo. Soy muy exigente con el servicio jeje y adoro la comida (creo que es lo que me unió a mi FM,es chef). Me encantan los tips tanto recibirlos y darlos, creo que es lo mejor, compartir secretitos.
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
Nuestro tema será, mexicano! Adoramos mucho la comida de nuestro país y es la especialidad de mi prometido. Queremos una boda alegre,llena de color y con su toque de elegancia! A veces somos demasiado exigentes con nuestro gusto,pero confiamos en que nuestros proveedores serán increíbles para llevar nuestro sueño.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
84
Hola chicas, estoy a unos meses de casarme y realmente estoy nerviosa. Les voy a ser sinceras, para mi vestido de novia no quería gastar tanto, unos 6000 era mi presupuesto, pero ayer fui a republica...
Feliz Cumpleaños Amor Lo primero que contraté/Compré, fue mi vestido. La mejor decisión con el mejor proveedor, a pesar del desastre que hubo para encontrarlo ese día.
¡Hola, Comu! Esta es la última pregunta de esta segunda parte. ¿Qué baile prefieren? ¿Tradicional o sorpresa? A) B) ******* <<<< ATENCIÓN >>>> <<<< ATENCIÓN...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Lupita
Hace 2787 días
Creé un post
Hace 2857 díasFeliz Cumpleaños Amor Lo primero que contraté/Compré, fue mi vestido. La mejor decisión con el mejor proveedor, a pesar del desastre que hubo para encontrarlo ese día.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas