Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Linares, Nuevo León · Desde Marzo del 2017

Bride. 21 años soy Tec. Diseño Grafico. Me encanta la organizacion de eventos IloveGod

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2184días 2hrs
Daniela
Combi para bodas
Daniela, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:09

Que les parecería llegar a su boda en una combi, o incluso como photocall o candy bar seria una increible idea combi para bodas 1combi para bodas 2combi para bodas 3combi para bodas 4combi para bodas...

Daniela, sábado 18-Ene-20 17
Daniela
Hola de nuevo :d
Daniela, El 28 de Agosto de 2019 a las 22:29

Holaaa! muchisimo tiempo sin andar por estos rumbos, veo muchisimas caras nuevas pues me case hace ya mas de un año, abri la app pues queria sacar algunas fotos de mi boda y recorde que aqui las habia...

Dulce, jueves 29-Ago-19 9 96
Briss
Ya nos casamos 😍
Briss, El 29 de Octubre de 2018 a las 12:09

Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana la verdad muchísimas gracias por sus bellos comentarios en mi debate anterior no eh podido contestarle como se debe ya que no eh tenido...

Briss, miércoles 28-Nov-18 146
D
¿Recomiendan planear la luna de miel con agencia o por su cuenta?
Daniela, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica para ganar la medalla de Novio/a Viajero/a y les aseguro que con sus respuestas en cada uno de estos debates, ayudarán a muchas parejas más que se encuentran en...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 513
D
¿Cuál ha sido la dinámica que te ha gustado más? 📝
Daniela, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¡Hola a todos! Siguiendo con esta crónica , díganos ahora: Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es tu medalla favorita?

Violeta A, lunes 8-Oct-18 88
D
¿Cuál es el mejor consejo que has conseguido en la app?📝
Diana, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de estas Crónicas , así que díganme: Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuántos proveedores para tu boda has encontrado en la app?

Violeta A, lunes 8-Oct-18 88
D
¿Cuál crees que ha sido tu mejor debate hasta el momento? 📝
Daniela, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¡Hola de nuevo! La siguiente pregunta en esta crónica es: Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es el mejor consejo que has conseguido en la app?

Violeta A, lunes 8-Oct-18 81
D
¿Qué grupo usas menos?📝
Diana, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¡Hola Comu! Vamos con la segunda pregunta de estas Crónicas ... ¿listos? Ir al siguiente debate 👉 ¿Has conocido algún novi@ de la app en persona?

Paola, lunes 15-Oct-18 89
D
¿Cuál es tu grupo favorito? 📝
Daniela, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¡Hola, Comunidad! Vamos empezando en esta sesión hacia nuestro interior con esta pregunta. Pero OJO... es grupo favorito DE LA APP, ¡eh! No me vengan con que The Killers y la Banda Limón .. Nos...

Jime, lunes 15-Oct-18 105
Gaby
1er prueba de centros de mesa🌹☺
Gaby, El 18 de Septiembre de 2018 a las 12:08

Hola comunidad!! Les cuento que ya que decidimos que nuestro color sería ROJO 🌹 empezamos con las ideas para nuestros centros de mesa. Esta es apenas la primera pero yo quedé enamorada. Con algunos...

Gaby, miércoles 19-Sep-18 46
K
¿en qué mes les dieron el anillo 💍?
Karen, El 12 de Septiembre de 2018 a las 01:42

Hola brides, les dejo este dato curioso, sobre los meses más populares que eligen los FM’s para dar el anillo. A mi me lo dieron en Febrero 💘, que es uno de los meses más populares, ¿Y a ustedes...

Berena, miércoles 12-Dic-18 156
Daniela
Expectativa - realidad
Daniela, El 28 de Agosto de 2018 a las 02:06

Hola comunidad! ya tenia muchisimo tiempo sin andar por aqui, pero ovio no me he olvidado de ustedes seguro ya hay muchas novias y novios nuevos y sgura algunas ya se casaron! espero sus planes esten...

Ahtreb, viernes 31-Ago-18 36
Rafael
Bajo presupuesto
Rafael, El 27 de Agosto de 2018 a las 23:42

Hola novias y novios, bueno necesito de su apoyo y consejos, pero mi pregunta es, puedo hacer nuestra boda con un bajo presupuesto? Les explico brevemente, yo a mi esposa aun no formal ya tenemos...

Rafael, martes 28-Ago-18 20
Ruth
¿Qué les parece mejor, usar velo o algún tipo de tocado en el cabello?
Ruth, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:03

Tocados de noviaVelos Me he puesto a pensar si es conveniente usar velo como tradicionalmente es, pero también he visto algunos tipos de peinados que solamente con un tocado en el cabello, nos hace...

Daniela, domingo 26-Ago-18 14
Daniela
Itinerario boda cristiana
Daniela, El 23 de Enero de 2018 a las 13:02

Hola chicas ... como leen mi boda sera completamente cristiana y bueno cuando contratamos a nuestro equipo de sonido y animador nos dijo que pues no se especializaba en este tipo de bodas y por esta...

Natha, miércoles 10-Feb-21 17 2
Monica
Letreros para bodas
Monica, El 17 de Agosto de 2018 a las 23:39

Hermosas novias y novios! Recién vi una página que hace unos lindos letreros para la entrada del salón, los ame y se mme hicieron una súper buena opción y lo mejor es después de la fiesta darles un...

Carol, jueves 4-Oct-18 53
A
Detalles en tu espalda
Adri, El 9 de Agosto de 2018 a las 11:36

Hola brides!! Como ven esta bella joyería!? Yo busco algo así ☺️ ¿Alguien más la usará/usaría?

Adri, martes 21-Ago-18 93
Cl@us Alc@i
La decoración superó mis expectativas 🤗👌
Cl@us Alc@i, El 22 de Julio de 2018 a las 08:23

Como todas saben ayer fue mi boda. Y ahorita entro de rápido nada mas, sigo emocionada con la decoración. Fue mejor de lo que esperaba. Les recomiendo ampliamente a mi proveedor...

Cl@us Alc@i, viernes 21-Sep-18 198
Noemi Canales
Baile con mi papá!!!
Noemi Canales, El 13 de Julio de 2018 a las 00:38

Quise hacer un debate especial acerca de este momento; como en alguna ocasión se los platique mi papa ya tiene casi 78 años y ya no ve tiene una visión del 5% en ambos ojos a veces es nula; así es...

Cecy💕, lunes 30-Jul-18 104
Noemi Canales
Mi vestido!!!
Noemi Canales, El 10 de Julio de 2018 a las 18:31

Creo que no se ve muy bien pero este es mi hermoso vestido, me encanto de principio a fin, sin una solo piedra o brillo y aun así elegante, no tengo por ahora fotos en donde se vea bien pero por lo...

Noemi Canales, lunes 23-Jul-18 99
Lenia
¿qué peinado usar?
Lenia, El 14 de Julio de 2018 a las 07:28

Hola chicas, pues quiero sus consejos sobre los peinados. La verdad es que tengo mi cabello lacio y largo como a la cintura, el punto es que siempre lo traigo suelto porque me siento muy insegura...

Lenia, domingo 15-Jul-18 29
Ivana
habemus tacones (a un súper precio) 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🤙🏼
Ivana, El 12 de Julio de 2018 a las 22:55

Chicas, ¿Qué creen? Tal vez algunas recuerden que me mandaron en un viaje exprés a NY. Les dejo el debate: Viaje exprés a ny 🗽/en búsqueda de los Zapatos 👡...

Ivana, martes 17-Jul-18 77
Nancy
usar perlas o No???
Nancy, El 12 de Julio de 2018 a las 21:20

Hola a todas, tengo un pequeño dilema, tengo entendido que por costumbre, tradición o superstición, la novia no debe llevar perlas el día de la boda, PERO mi FM me llegó bien lindo, con 2 tocados...

Olimpia, viernes 13-Jul-18 31
K
Alianzas de diferente color 💍 💛🖤
Karen, El 8 de Julio de 2018 a las 06:23

¡Buenos días brides!, hoy les quiero preguntar, ¿Qué opinan sobre llevar una alianza diferente a la de su futuro marido?. Hace poco vi un debate de una bride que su FM quería usar una color negro y...

Tania, martes 17-Jul-18 55
Lourdes
Competencia de bodas!! 🙄🙄🙄🙄🙄😢😕
Lourdes, El 8 de Julio de 2018 a las 22:56

Quiero contarles mi triste y desagradable situación por la que estoy pasando... Una amiga del trabajo y yo nos comprometimos en fechas similares, ambas nos casamos este año y para terminarle de...

Ilse, lunes 9-Jul-18 27
Silvia
Fotos de mi precioso 💍💕
Silvia, El 5 de Julio de 2018 a las 14:12

Chicassss acabo de notar algo super extraño jajaja obviamente cuando nos dan el tan preciado anillo nos la pasamos sacándole fotos por todos los ángulos posibles, pues ahorita estaba buscando alguna...

Isa., lunes 16-Jul-18 30
Lizbeth
ayuda con canciones de vals
Lizbeth, El 8 de Julio de 2018 a las 11:16

Chicas me pueden ayudar con canciones para vals preferentemente del 2015- 2018 jhahhah en ingles o en español no importa mientras no sea banda aiudaa!! que opinan de esta...

Elizabeth, jueves 12-Jul-18 15
D
Usar el cepillo de dientes del otro
Daniela, El 26 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Para casi, casi terminar este jueguito , díganos si aceptan o rechazan: Ir al siguiente debate 👉 Irse a dormir enojados

Lucille, viernes 31-Mar-23 431
Damaris
Que tenga la contraseña de tu celular
Damaris, El 26 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola novias y novios, Espero que les este gustando mucho esta dinámica, yo quiero saber todo lo que opinen, así que díganme aceptas o rechazas que: Ir al siguiente debate 👉Usar el cepillo de dientes...

Lucille, viernes 31-Mar-23 443
D
Viajar solo con sus amigos
Diana, El 26 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Una situación más para decidir si aceptan o rechazan que haga su FM/FE. Ir al siguiente debate 👉 Que tenga la contraseña de tu celular

Melissa, miércoles 6-May-20 435
Damaris
Que vaya al antro o bar sin ti
Damaris, El 26 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Sigamos con este jueguito, ¿Qué opinan? Ir al siguiente debate 👉 Ser padrino o madrina de bautizo sin tu pareja

Lucille, viernes 31-Mar-23 446

Grupos generales

Artículos por temas