Hermosas novias y novios! Recién vi una página que hace unos lindos letreros para la entrada del salón, los ame y se mme hicieron una súper buena opción y lo mejor es después de la fiesta darles un uso poder dejarlos como cuadros en casa ! Los que yo vi son hechos de madera, van como para una boda con temática vintage, campirana o en un jardín ! Les dejo unas ideas, alguna de ustedes lo pondrá en su gran día o puso alguno
Ver mensaje citado
Súper jeje yo ya quiero mandar a hacer el Mio pero aún me falta mucho jeje aa el caballete creo 🤭 no te venía incluido en La compra ?
Ver mensaje citado
Jeje están súper lindos lo puedes hacer tú misma !! O busca la scraperia en Facebook los hacen por 500 pesos yo creo yo ahí pediré el mío personalizado creo sale 600
Ver mensaje citado
Jajaja eres igual que yo ! Yo si prefiero pagar 😅 tengo dos manos izquierda y temo que me salga feo jaja lo bueno que tú fm si se le dan las manualidades
Me encanta la idea de los letreros, luce muchisimo incluso en bodas en salon... el mio lo hice yo misma y opte por un diseño mas sencillo y lucio muy lindo en la boda******
Ver mensaje citado
Sip se pueden quedar adornando en casa
Novia Experta
Diciembre 2018
Puebla
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son hermosos y pensé en tener uno, además que el salón es como una hacienda pequeña y con jardín queda muy bien !!! Gracia por más ideas de los letreros ,sirven de mucho