¡Buenos días brides!, hoy les quiero preguntar, ¿Qué opinan sobre llevar una alianza diferente a la de su futuro marido?. Hace poco vi un debate de una bride que su FM quería usar una color negro y ella un color diferente y nos preguntaba qué opinábamos , la verdad yo no me había puesto a pensar que mi FM no quería la suya Rose Gold y yo me muero por una, el preferiría una negra o de oro blanco. ¿Ustedes qué opinan ? Encontré estas imágenes y al parecer sí se vale 😅. Las leo.
No se me hace mala idea, aunque para mi gusto si fueran de diferente color me gustaría que fuera el mismo diseño... en nuestro caso fueron del mismos color pero diferente diseño
Súper Novia
Noviembre 2018
Jalisco
Jeaneth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias hermosa, fue la opción más factible para los dos tener el color que queríamos y al mismo tiempo que sean iguales
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii jajaja 😂 lo mismo me dijo mi FM
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que hermosa combinación, las tuyas se verán hermosas.
Súper Novia
Noviembre 2018
Jalisco
Jeaneth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros elegimos el mismo modelo y del mismo color, yo también quería una en rosa y mi FM en blanco... lo único en lo que coincidimos era en que fuera de 14 kilates, pues juntamos la idea de los dos colores, nuestra argolla por fuera va a ser blanca con el centro rosa, ademas de que mandaremos a darle un baño de oro rosa a mi anillo de compromiso para que se vea acorde a las argollas. suerte hermosa
Ver mensaje citado
Jajajajaja me gusta la idea!!! Eso haremos
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo también ya me estoy convenciendo, se verá muy original
Súper Novia
Junio 2019
Nuevo León
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Justo lo que andaba buscando! Resulta que yo quiero oro blanco o rosa y el amarillo. En lo personal pienso que se ve padre! Cuando llevan el mismo diseño de argolla pero diferente color, muy original
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajaja lo mismo me dijo min FM a mi :C
Novia PRO
Octubre 2018
Nuevo León
Judith ·
Denunciar
Ocultar contenido
Claro que se vale♡ Siento que ya depende mucho de cada quien, yo también quería una rosa gold! Pero decidí que si la quería igual a la de el, jaja. . . El me dijo un rotundo no de llevar ese color
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo digo que les mandes la fotito por whats jeje así le hice yo, como diciedoles, "Mira Que bonitos" y así ya se dan la idea.
Aaaaaaaahhh!!! Pues yo muero porque sean parecidas pero diferentes!!! A mi novio le encanta el negro, incluso una vez comentó que quería su anillo de oro negro, pero yo prefiero oro blanco!!! No me veo ni de chiste usando oro negro... Me muero por algo como en la foto, incluso mi anillo de compromiso es muy parecido a ese...
El asunto es... Que tendremos padrinos de anillos!!!! Y ellos son muy tradicionalistas, incluso comentaron que deben ser del mismo grueso, ¿Se imaginan? Yo tengo dedos delgados, mi novio dedos gorditos... No sé cómo decirles a los padrinos!!!! Ayuraaaaa
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Fer, la verdad es que el rose gold es hermoso, no veo mi alianza de otro color, aunque también tienes razón que lo importante es el significado.
Hola Karen, yo pienso
que se ven súper cool y que hayan llegado a ese acuerdo y darles su
significado. Te comparto que los nuestros serán rose gold porque de ese color
es mi anillo de compromiso y no combina con los otros colores. Al principio pensé
que no era justo para mi FM que llevara de por vida ese color, pero al final
entre los dos decidimos que hasta en el color queremos que sean iguales, aunque
él tenga que llevar el rosa de por vida (jajaja) cada pareja es diferente, además
los modelos que nos compartes están muy bonitos, les van a lucir.
Yo era de la idea que tenian que ser un clon casi casi haha pero ahora se que no tiene nada que ver yo digo que esta bien sobre todo porque es la esencia de cada uno tú tienes algo a tu gusto y el tambien asi lo usaran con mas gusto 😍 es mi opinion me encanta tu idea
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja si eso sí, mientras Uds les den un significado vale la pena, y un anillo como el de Rosy, de su debate de calaveras jajaja
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajaja sí te entiendo! ntp , yo digo que el significado es lo más importante Adri, si te gusta uno que importa que no parezca jaja mi FM quiere uno de calavera xD
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues no parece ser tan mala idea, por eso mismo de que tú quieres Rosy golf y a él pues no le llama tanto jaja, en mi caso pues si fueran colores distintos sería buscar un Modelo que se viera como más formal, hay anillos que me gustaron pero creo no se ven tan de alianza de boda, más como mi caso que tengo un anillo promesa y no es el de compromiso formal... Jajaja se lee confuso verdad, a ver si entiendes mi enredo jaja
Pues se ven muy lindas, me gustaron adelante si ustede las quieren así 👍 las nuestras ya nos las compraron nuestros padrinos y obviamente las tienen ellos y no se las puedo presumir ☹️
Wao gracias a dios en eso no diferimos y queremos oro amarillo para que convine con la mía de compromiso jeje ⚭
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El diseño está perfecto que padre que encontraron las argollas perfectas !
Novia Frecuente
Noviembre 2018
Veracruz
Lizeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Están muy padres las argollas, yo opino que si algo deben cuidar son las argollas porque lo usarán siempre y ya es cuestión de los novios , nosotros teníamos el dilema que él quería oro amarillo y yo oro blanco pero al final encontramos unas de oro blanco que nos dejaron enamorados y son iguales y decidimos no buscar más
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Son del mismo color pero los diseños se complementa muy padre, están super lindos.
Totalmente de acuerdo Karen, él es el que usara su argolla así que debe estar a su gusto tanto en diseño como en color, es totalmente valido. Las de nosotros ambas son oro blanco, pero diseño totalmente diferente jaja
Yo soy de la idea de que tienes que usar algo que te guste porque lo vas a usar toda la vida. en nuestro caso mi argolla es oro rosa y la de el oro blanco. Es el mismo modelo completamente lisas