Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León

Itinerario boda cristiana

Daniela, el 23 de Enero de 2018 a las 13:02 Publicado en Organizar una boda 2 17

Hola chicasSmiley shame ... como leen mi boda sera completamente cristiana y bueno cuando contratamos a nuestro equipo de sonido y animador nos dijo que pues no se especializaba en este tipo de bodas y por esta razon nos pidio tipo un itinerario con las actividades que tendria y los cantantes que queriamos meter en cada tiempo y ya el se encargaria de buscar las cacniones o asi jaja, la verdad si se me hizo una muy buena opcion y fue muy profecional... y como no habra baile se pondran juegos y dinamicas y tambien me pidio una pequeña explicacion de los juegos que queramos poner pero hasta el momento solo tengo los dos primeros mas abajo les dejo la descripcionSmiley laugh

Y bueno aun no lo entrego pero aqui esta lo que puse jaja

Itinerarioundefined

La cancion Medialuna de Camilo Echeverry tambien la usaremos para nuestro fotoclip o videoclipSmiley love

Camilo Echeverry - Medialuna (Official Video)

Trivia damas vs padrinos (para este aun no termino de escribir las preguntas, no se me ocurrenmas jaja)Itinerario boda cristiana 1

Juego del zapatoItinerario boda cristiana 2


17 Respuestas

Última actividad por Natha, el 10 de Febrero de 2021 a las 23:30
  • Natha
    Novia Nueva Junio 2021 Antioquia
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paulina como estas, tengo una pregunta para ti, también soy adventista y tengo la misma duda que tuviste, me aconsejas?
    como hiciste todo?
    estoy perdida con protocolo de ceremonia y recepción y también me planteo si hacer el vals o no

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Octubre 2018 Puebla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani! Están padrísimas todas las ideas que tienes para la música y entretenimiento! Smiley laugh Precisamente ando en las mismas y me dispuse a buscar ideas y encontré tu debate, yo también soy cristiana, específicamente Adventista del Séptimo Día, entonces también nuestra boda será distinta a las demás en ese aspecto... Me parecieron súper padres las canciones y las ideas que tienes! Saludos y que Dios los bendiga siempre Smiley smile

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Octubre 2018 Puebla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también estoy dudando de si hacer vals o no, también soy Adventista Smiley atonished

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo creo que cada pareja sabe lo que hace , nosotros solo tuvimos el vals de nosotros, el de papás y esos no, y despues ovio solo musica y dinamicas

    • Responder
  • Aby
    Novia Nueva Noviembre 2018 Veracruz
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pueden bailar vals? A nosotros nos recomiendan que nada de baile, ni el vals. Soy adventista
    • Responder
  • Vania
    Novia Frecuente Febrero 2019 Veracruz
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las ideas, ando recolectando ideas de ustedes bellas novias hermanas Bendiciones !!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! Jajajaj si, mi Fm me dijo pon Juan Carlos Alvarado y yo NO! Esas son de todos los dias en la iglesia, de todos modos siento que me faltaron muchos cantantes Smiley sad jaja muchas gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 2 :3❤️
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está padre y bonito tu itinerario.
    Algo que me súper llamó la atención es que somos de la misma edad, yo también soy cristiana pero nuestro playlist será completamente diferente. Tienes la música más moderna y yo pienso en Juan Carlos Alvarado, Jaime Murrel, Iglesia Ebenezer etc. Queremos remolinear 😂
    Que el Señor los guíe y todo salga bien. Felicidades!!
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya vi tu itinerario Daniela, que todo salga super bien!!Smiley heart vas a ver que hasta mas de lo que has planeado.




    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola merari unete al grupo de bodas cristianas Smiley smile

    es un decir jeje porque no hay uno como tal, pero yo siempre celebro cada vez que veo que hay una boda cristiana mas Smiley smile

    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es la pregunta del millon, jeje que si no nos dejan bailar.

    lo que las personas no entienden es que no es que nos lo prohiban es un estilo que nosotros como los novios elegimos.


    mi caso tambien sera asi sin baile Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaajaj eso del juego del zapato nunca lo había leído.

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno depende mucho de la iglesia a la que asistan... pero en mi caso queremos reflejar a Dios lo mas que se puedaSmiley shame

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja la verdad batlle muchisimo, le pedi ayuda a mi FM, etc, etc y aun asi siento que no esta completo, pero espero salga todo bienSmiley laugh

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pueden bailar? Yo soy mormona Smiley smile
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias Daniela, mi boda tambien es cristiana y estaba un poco dudosa en como acomodar las cosas, aunque he ido a muchas no lograba acomodar bien las ideas ♥

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas