Santiago, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
Tengo 24 años, hace 3 años y medio que conocí al que ahora es mi prometido. Ansío el día en que unamos nuestras vidas en matrimonio. Por lo que tengo... Ver más
Tengo 24 años, hace 3 años y medio que conocí al que ahora es mi prometido. Ansío el día en que unamos nuestras vidas en matrimonio. Por lo que tengo muchas expectativas de la boda.
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Me encanta que vaya a ser en un jardín, con el clima tan perfecto.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ruth-e-izhar-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Yolanda Mendoza -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia

Trajes de novio
Posts en los que participo
42
Flores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B) ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...

¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

He votado en una encuesta
Hace 1166 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1517 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas