Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Linares, Nuevo León · Desde Marzo del 2017

Bride. 21 años soy Tec. Diseño Grafico. Me encanta la organizacion de eventos IloveGod

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2133días 11hrs

Posts

126
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Itinerario boda cristiana
Daniela en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 13:02

Hola chicas ... como leen mi boda sera completamente cristiana y bueno cuando contratamos a nuestro equipo de sonido y animador nos dijo que pues no se especializaba en este tipo de bodas y por esta...

Natha, miércoles 10-Feb-21 17 1,551 2
Daniela
Tenis converse para boda
Daniela en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2018 a las 11:52

Algunas ideas para personalizar tenis converse, aunque en lo personal me encanta como lucen solos de un solo color diferente, o blancos con cintas de organza...

Ana, jueves 12-Nov-20 19 918
Daniela
Combi para bodas
Daniela en Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:09

Que les parecería llegar a su boda en una combi, o incluso como photocall o candy bar seria una increible idea combi para bodas 1combi para bodas 2combi para bodas 3combi para bodas 4combi para bodas...

Daniela, sábado 18-Ene-20 17 506
Daniela
Jumpsuit para boda civil
Daniela en Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2018 a las 13:34

Una opcion perfecta para salir del clasico vestido, ideal para boda civil jumpsuit para boda civil 1jumpsuit para boda civil 2jumpsuit para boda civil 3jumpsuit para boda civil 4jumpsuit para boda...

Yare, domingo 8-Dic-19 17 1,454 2
Daniela
Hola de nuevo :d
Daniela en Bodas.com.mx, El 28 de Agosto de 2019 a las 22:29

Holaaa! muchisimo tiempo sin andar por estos rumbos, veo muchisimas caras nuevas pues me case hace ya mas de un año, abri la app pues queria sacar algunas fotos de mi boda y recorde que aqui las habia...

Dulce, jueves 29-Ago-19 9 96
Daniela
Tocado novia greenery
Daniela en Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2018 a las 23:12

Algunas ideas de tocados greenery, una opcion muy fresca ... greenery tocado 1 greenery tocado 2greenery tocado 3greenery tocado 4greenery tocado 5greenery tocado 6greenery tocado 7greenery tocado...

Alejandra, miércoles 30-Ene-19 11 117
Daniela
Expectativa - realidad
Daniela en Bodas.com.mx, El 28 de Agosto de 2018 a las 02:06

Hola comunidad! ya tenia muchisimo tiempo sin andar por aqui, pero ovio no me he olvidado de ustedes seguro ya hay muchas novias y novios nuevos y sgura algunas ya se casaron! espero sus planes esten...

Ahtreb, viernes 31-Ago-18 36 264
Daniela
Que anillo dar en cada momento
Daniela en Bodas.com.mx, El 4 de Julio de 2018 a las 14:43

Chicas y chicos ! Vi este post en Facebook y quise compartirlo con ustedes! Cuantos anillos les han dado o han dado? En lo personal mi esposo no me dio anillo de promesa, y por la descripción mi...

Ilse, sábado 7-Jul-18 24 184
Daniela
Mini álbum diy
Daniela en Manualidades para bodas, El 27 de Junio de 2018 a las 01:43

Hola comunidad!! Pues este será creo mi último proyecto Diy acerca de mi boda (si es que no se me ocurre otra cosa). Bueno, les comento que hace tiempo hize un debate sobre el libro de firmas que hize...

Rocio, viernes 6-Jul-18 12 156
Daniela
Mi elección nupcial - Daniela
Daniela en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 15:48

Aunque ya me case me siguen encantando este tipo de dinámicas mi elección fue Boda boho chic y justo así fue mi boda 😍 justo como lo imagine !

Gpe, miércoles 4-Jul-18 2 19
Daniela
Ya está mi crónica
Daniela en Grupo Sorteo, El 21 de Junio de 2018 a las 11:47

Chicassss! Súper feliz ya está mi crónica publicada y supongo mis boletitos también jaja... Les dejo el link (espero este bien, si no entren a mi perfil jaja)...

Ale, viernes 22-Jun-18 19 287
Daniela
Letrero bienvenida Diy
Daniela en Manualidades para bodas, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:49

Hola chic@s! Ya tenía rato sin compartir nada estoy a 4 días de mi boda 😱 y he andado muy ocupada ! Bueno esta vez les comparto el letrero de bienvenida que hize, como siempre algo muy sencillo jaja ...

Yanira, miércoles 20-Jun-18 82 662
Daniela
Mi primer platillo - Daniela
Daniela en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 23:04

Vamos por ese recetario que seguro trae ideas deliciosas!! El primer platillo que le preparé a mi esposo fue, papas horneadas con ejotes y espinacas cocidas acompañadas de una crema de brockoli, y...

Karen, miércoles 20-Jun-18 2 21
Daniela
Damas de blanco
Daniela en Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2018 a las 13:59

Una opcion muy original, para novias millennials que quieren hacer su boda unica! se atreverian? ******************************************************************************

Aracely, miércoles 20-Jun-18 40 280
Daniela
Así fue nuestra boda
Daniela en Bodas.com.mx, El 14 de Junio de 2018 a las 13:40

Buen dia comunidad! hace apenas 3 semanas fue nuestra boda y estoy muy feliz de estar a lado de la persona con quien me case. Les quiero compartir un poco de lo que fue mi boda, gracias a Dios todo...

Lucero, viernes 15-Jun-18 35 345
Daniela
Nuestras damas y padrinos
Daniela en Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2018 a las 09:53

Chic@s! Es turnó de mostrarles como fueron nuestras damitas y padrinos, estoy súper contenta con las damas porque dieron justo en el punto a como quería que fueran, los colores son exactamente los que...

Perla, jueves 7-Jun-18 26 200
Daniela
Ramo, pastel y entrada
Daniela en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2018 a las 23:47

Chicas ya tengo mis fotos en digital, si salieron muy lindas y son muchas jaja les iré compartiendo poco a poco antes de publicar la crónica La primera foto es del pastel que sobró jaja ya que sentí...

Betty, martes 5-Jun-18 29 244
Daniela
Tocado estilo guia
Daniela en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:14

Que les parece este estilo de tocados? Una idea hermosa para novias con largas cabelleras! Alguien tendra algo asi?

Paula, martes 5-Jun-18 29 143
Daniela
Nuestra sesión formal
Daniela en Recién Casad@s, El 2 de Junio de 2018 a las 15:00

Hola comunidad 😁 espero estén teniendo un excelente fin de semana! Como ya les había comentado ya tengo mis fotos en digital y nos gustaron mucho, se solucionó el problemilla que habíamos tenido con...

Ale., lunes 4-Jun-18 19 265
Daniela
Vestidos de novia hippie chic
Daniela en Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2018 a las 00:00

Chicas como ven este tipo de vestidos, se que somos pocas las que tenemos este tipo de gustos, en mi caso no faltaban los comentarios de "eso no parece vestido de novia" la verdad no me importo jaja y...

Perla, lunes 4-Jun-18 21 180
Daniela
Siento que robaron nuestro trueno
Daniela en Recién Casad@s, El 31 de Mayo de 2018 a las 22:38

Hola chicas y chicos espero anden súper bien, les escribo medio triste o no se espero sólo sean cosas mías que me pasan por la cabeza... Les explico, creo que como la mayoría de las novias y novios...

Yazz, lunes 4-Jun-18 60 650
Daniela
Nuestra Biblia y argollas
Daniela en Ceremonia Nupcial, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:44

Hola comunidad 😁 el día de hoy quiero compartirles esto, como ya había comentado antes sólo tuvimos padrinos de argollas y de Biblia por lo tanto ambos tienen un valor muy especial así como la razón...

Regina, miércoles 30-May-18 25 159
Daniela
El defecto perfecto - Daniela
Daniela en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 08:29

El defecto perfecto de mi esposo es que es súper desordenado, pero yo soy una Mónica Geller y me facina andar acomodando y ordenando cosas jajaja así que no tengo problema con su desorden porque llego...

Ale., miércoles 30-May-18 3 19
Daniela
Así fue mi maquillaje!
Daniela en Belleza, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:21

Chicas, como ven ya fue mi boda pero les iré escribiendo poco a poco sobre ella :3 por lo tanto les dejo como quedo mi maquillaje, no tuve pruebas y simplemente deje mi confianza en la maquillista. ...

Yolis, lunes 28-May-18 33 283
Daniela
Hoy me caso!
Daniela en Bodas.com.mx, El 26 de Mayo de 2018 a las 07:09

Al fin se llego el día, hoy me caso con el chico de mi vida y estoy feliz por eso! Ayer fue un día muy pesado pues anduvimos preparando los últimos detalles y termine durmiendo muy tarde pero me acabo...

Wendy, domingo 27-May-18 47 411
Daniela
Uñas para mi gran día!
Daniela en Belleza, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:18

Chicas bellas! Voy llegando de ponerme mis uñitas para mi boda, quede súper satisfecha con ellas, la chica se lució !! La verdad batalle mucho para decidir que estilo llevar, pero gracias a ustedes...

Cl@us Alc@i, jueves 24-May-18 12 134
Daniela
Medallita nueva
Daniela en Bodas.com.mx, El 14 de Mayo de 2018 a las 22:56

No crei que algun dia fuera a ganar esta medalla, se me hacen super complicadas jajaja nunca llego a tiempo a comentar sus debates! Pero al fin la tengo... Ustedes como van con sus medallas?

Daniela, martes 15-May-18 33 128
Daniela
Máquina de coser antigua como decoracion
Daniela en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 12:06

Que les parece esta idea? Más que nada para bodas con estilo vintage Mi abuela tiene una estilo sínger y es muy celosa con ella jaja muchas nietas se la han pedido y no quiere ni prestarla, está vez...

Elvi, sábado 12-May-18 11 556
Daniela
Tocado con azahar
Daniela en Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2018 a las 00:32

Me encanta este estilo de tocados, por su versatilidad se acomoda a cualquier estilo de tocado ya sea peineta, diadema, guia etc, y por lo mismo queda perfecto para todo tipo de peinado. ...

Alejandra, viernes 11-May-18 9 93
Daniela
Mi platillo Master chef - entomatadas de queso
Daniela en Test y Juegos, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:25

Siguiendo la dinámica del día, les comparto... Mi madre sabe que soy muy especial para la comida jaja, no me gustan muchas cosas, entre ellas la carne, pollo, comidas con muchas grasa, etc... Y ovio a...

Gloria, jueves 10-May-18 7 28
Daniela
Letrero "aquí viene la novia" diy
Daniela en Manualidades para bodas, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:09

Hola comunidad! Espero anden súper bien, vean hize este letrero que usara mi pajecito con la frase "aquí viene la novia" aunque muchos digan que es una tontería pues es ovio que ahí va la novia jajaj...

Yiis, lunes 7-May-18 42 322
Daniela
Mi tocado para la iglesia
Daniela en Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2018 a las 20:55

Chicas, les cuento este tocado me lo presto una amiga de la familia, lo tenía ya desde hace tiempo y me lo presto junto con un velo, la verdad no estaba muy segura de usarlo, pero me lo medí con mi...

Daniela, jueves 3-May-18 28 186

Grupos generales

Artículos por temas