Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2708días 9hrs
Diana
Damas de honor iguales o disparejas ?
Diana, El 12 de Marzo de 2019 a las 10:24

Ustedes tendrán a todas sus damas vestidas iguales o disparejas ? les pregunto por que yo les comente a mis damas que cada quien elegiría el vestido que mas le favoreciera a su cuerpo, solo respetando...

Grecia, sábado 20-Abr-19 55
Ingrid
Wedding Planner
Ingrid, El 1 de Marzo de 2019 a las 16:56

Hola a todos! Me surgió una nueva duda, es necesario un/una wedding planner? Hay momentos q pienso q si, pero por otro lado es un gasto extra q no tenemos contemplado mi FM y su servidora, qué...

Ilse, lunes 4-Mar-19 33
FANNY
💇‍♀️mi prueba de maquillaje y peinado💇‍♀️
FANNY, El 5 de Febrero de 2019 a las 13:03

Hola chic@s como han estado?? Aprovecharon este puente para avanzar con los preparativos? Les cuento que este lunes aproveche que mi esposo trabajo y que no teníamos nada que hacer, para dedicarlo a...

Ana, domingo 24-Mar-19 56
Astrid
Permiso para casarse en otra Iglesia..?
Astrid, El 1 de Febrero de 2019 a las 12:26

Hola chic@s, nosotros nos queremos casar en Queretaro en Santa Rosa de Viterbo pero somos de la CDMX, se que tengo que tramitar un permiso en CDMX, ya tengo todos los papeles.... pero alguna de...

Lucero, jueves 19-Sep-19 16
Karen
Invitacion para Ser Dama de Honor
Karen, El 1 de Febrero de 2019 a las 17:30

Hola chicas! yo realize estas invitaciones para darselas a las que seran mis damas, a la mayoria les encanto y todas aceptaron por lo que quiero compartirla con ustedes!

Maribel, miércoles 6-Feb-19 26
K
Casarnos en la playa
Katya, El 31 de Enero de 2019 a las 23:21

Hola, qué tal buen día, quisiera escuchar opiniones sobre bodas en la playas, gracias!

Claudia, viernes 1-Feb-19 21
D
¡Vota por tu vestido favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...

Hilda, jueves 5-Dic-19 668
Samantha
Bastidor porta alianzas.
Samantha, El 30 de Noviembre de 2018 a las 15:01

Lo cierto es que nunca los había visto, y se me hicieron súper lindos🥰

Gris, viernes 30-Nov-18 10
Diana Avalos
Por fin Sra Calderón, ya nos casamos 👰🤵
Diana Avalos, El 30 de Noviembre de 2018 a las 14:20

Hola nenas Entre lo ultimos preparativos de la boda y luna de miel no había podido aubir nada Pero ya nos casamos el pasado 18 fue todo hermoso me gustó mucho todos los momentos con mi marido...

Jime, martes 11-Dic-18 48
Alejandra
Mañana es mi boda 😍
Alejandra, El 30 de Noviembre de 2018 a las 08:28

Hola bella.comunidad buen día pues así como dice mi título de debate mañana es mi gran día 😄 que les puedo decir la verdad estoy nerviosa pero igual a la vez aún no me cae el 20 así tal cual Alratito...

Evelyn, sábado 1-Dic-18 24
Claudia
Felizmente casados ❤️
Claudia, El 29 de Noviembre de 2018 a las 20:22

Hola chicas pues estoy muy feliz vamos regresando de nuestra luna de miel jejeje nuestra boda y bautizó de mi princesita fue uno de los días más hermosos que he vivido a lado de nuestras familias! Les...

Isabu, lunes 3-Dic-18 64
Lilym
Mi ceremonia nupcial.
Lilym, El 30 de Noviembre de 2018 a las 11:31

Hola comu querida Hoy les puedo compartir algunas fotos de lo que fue mi ceremonia.

Alejandra, lunes 10-Dic-18 29
Ilse
El mejor día de mi vida #losmedinadevora
Ilse, El 19 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...

Ilse, sábado 15-Dic-18 313 1
Maylen
Usar velo en la recepción Si ✔ o No ✖ ?? 😐
Maylen, El 29 de Noviembre de 2018 a las 18:17

Chicas hoy vengo con una mega duda como lo dice mi debate usar velo durante la recepción si o no ? yo ya tengo mi tiara y tengo bien claro como quiero mi peinado sera algo como la primera foto (aun...

Gris, domingo 2-Dic-18 56 1
F
Mi ramo con suculentas!! 💐🌷🌼🌿😍
Ferchita, El 29 de Noviembre de 2018 a las 09:09

Hola Brides and Grooms!! Les enseñó mi hermoso ramo con suculentas!! La verdad lo amé desde que me lo dieron. Al principio tenía miedo de que no fuera como yo lo quería porque me lo dieron el mero...

Claudia, viernes 30-Nov-18 37
Lizbeth
Un toque de color al vestido de novia. que les parece?
Lizbeth, El 26 de Noviembre de 2018 a las 13:55

...........

Andrea, viernes 30-Nov-18 33
Samantha
Hombros coquetos
Samantha, El 29 de Noviembre de 2018 a las 23:02

Amé cada diseño, se ven increíbles 🤩🤩, sencillos y elegantes. ¿Que opinan? ¿Les gustan?

Pilar, viernes 30-Nov-18 21
Claudia
a 22 días de mi boda y Bautizo de mi bebita 😍
Claudia, El 25 de Octubre de 2018 a las 15:11

Chicas pues hoy más que otros días me entro muchísima emoción!!! estamos a 22 días de nuestra boda y Bautizo de Nuestra princesa 😍 y me siento super tranquila por Que ya son mínimos los detalles que...

Rosalinda, martes 30-Oct-18 21
Damaris
¿De qué sabor será el pastel?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...

Edid, martes 25-Feb-20 1,470
D
¿DJ o grupo musical?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...

Edid, martes 25-Feb-20 1,497
D
¿Boda familiar o a lo grande?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más de esta dinámica y para saber también sobre su Boda. ¿Tendrán una boda más familiar o por todo lo grande?🤔 > Ir al siguiente debate < A)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,529
Damaris
¿De qué color será tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...

Edid, martes 25-Feb-20 1,584
D
¿A qué hora empezará la recepción?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...

Ericka, sábado 29-Feb-20 1,625
D
¿En dónde será tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...

Edid, martes 25-Feb-20 1,872
Claudia
Encontre mis zapatos!! 👠
Claudia, El 24 de Septiembre de 2018 a las 13:02

Hola chicas!!! Encontre los zapatos perfectos para mi vestido!!! Estoy muy contentaa 😍 ustedes ya tienen los suyos!? Enseñen fotos!!

Kathy, lunes 24-Sep-18 16
Melissa Torres
Recuerditos de boda
Melissa Torres, El 24 de Septiembre de 2018 a las 13:00

¿Que podría dar como recuerditos?

Diana, lunes 1-Oct-18 9
Alejandra
Siempre sí hay boda!
Alejandra, El 24 de Septiembre de 2018 a las 13:03

Hola hola Mi querida comunidad! Hace unos días compartí un debate el cual estaba pasando por momentos difíciles y les platicaba que tendríamos que posponer la boda, pues gracias a Díos todo se...

Rebecca, miércoles 3-Oct-18 45
Yazz
Hoy la de Blanco con florecitas de colores soy yo !!!
Yazz, El 22 de Septiembre de 2018 a las 15:52

Listisima!

Gaby, lunes 24-Sep-18 37
Laila
Tarjetitas de Bienvenida y Hashtag #😁💜
Laila, El 22 de Septiembre de 2018 a las 23:16

Hola les cuento que elaboré un diseño en Canva el cual voy a utilizar para mis tarjetitas de agradecimiento que pondré en cada lugar asignado en las mesas, pienso colocarlas en el montaje de platos...

Sharon, lunes 24-Sep-18 20

Grupos generales

Artículos por temas