Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 919 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Ustedes tendrán a todas sus damas vestidas iguales o disparejas ? les pregunto por que yo les comente a mis damas que cada quien elegiría el vestido que mas le favoreciera a su cuerpo, solo respetando...
Hola a todos! Me surgió una nueva duda, es necesario un/una wedding planner? Hay momentos q pienso q si, pero por otro lado es un gasto extra q no tenemos contemplado mi FM y su servidora, qué...
Hola chic@s como han estado?? Aprovecharon este puente para avanzar con los preparativos? Les cuento que este lunes aproveche que mi esposo trabajo y que no teníamos nada que hacer, para dedicarlo a...
Hola chic@s, nosotros nos queremos casar en Queretaro en Santa Rosa de Viterbo pero somos de la CDMX, se que tengo que tramitar un permiso en CDMX, ya tengo todos los papeles.... pero alguna de...
Hola chicas! yo realize estas invitaciones para darselas a las que seran mis damas, a la mayoria les encanto y todas aceptaron por lo que quiero compartirla con ustedes!
Hola, qué tal buen día, quisiera escuchar opiniones sobre bodas en la playas, gracias!
¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...
Lo cierto es que nunca los había visto, y se me hicieron súper lindos🥰
Hola nenas Entre lo ultimos preparativos de la boda y luna de miel no había podido aubir nada Pero ya nos casamos el pasado 18 fue todo hermoso me gustó mucho todos los momentos con mi marido...
Hola bella.comunidad buen día pues así como dice mi título de debate mañana es mi gran día 😄 que les puedo decir la verdad estoy nerviosa pero igual a la vez aún no me cae el 20 así tal cual Alratito...
Hola chicas pues estoy muy feliz vamos regresando de nuestra luna de miel jejeje nuestra boda y bautizó de mi princesita fue uno de los días más hermosos que he vivido a lado de nuestras familias! Les...
Hola comu querida Hoy les puedo compartir algunas fotos de lo que fue mi ceremonia.
Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...
Chicas hoy vengo con una mega duda como lo dice mi debate usar velo durante la recepción si o no ? yo ya tengo mi tiara y tengo bien claro como quiero mi peinado sera algo como la primera foto (aun...
Hola Brides and Grooms!! Les enseñó mi hermoso ramo con suculentas!! La verdad lo amé desde que me lo dieron. Al principio tenía miedo de que no fuera como yo lo quería porque me lo dieron el mero...
...........
Amé cada diseño, se ven increíbles 🤩🤩, sencillos y elegantes. ¿Que opinan? ¿Les gustan?
Chicas pues hoy más que otros días me entro muchísima emoción!!! estamos a 22 días de nuestra boda y Bautizo de Nuestra princesa 😍 y me siento super tranquila por Que ya son mínimos los detalles que...
¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...
¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...
Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más de esta dinámica y para saber también sobre su Boda. ¿Tendrán una boda más familiar o por todo lo grande?🤔 > Ir al siguiente debate < A)...
Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...
¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...
¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...
Hola chicas!!! Encontre los zapatos perfectos para mi vestido!!! Estoy muy contentaa 😍 ustedes ya tienen los suyos!? Enseñen fotos!!
¿Que podría dar como recuerditos?
Hola hola Mi querida comunidad! Hace unos días compartí un debate el cual estaba pasando por momentos difíciles y les platicaba que tendríamos que posponer la boda, pues gracias a Díos todo se...
Listisima!
Hola les cuento que elaboré un diseño en Canva el cual voy a utilizar para mis tarjetitas de agradecimiento que pondré en cada lugar asignado en las mesas, pienso colocarlas en el montaje de platos...