Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maylen
Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas

Usar velo en la recepción Si ✔ o No ✖ ?? 😐

Maylen, el 29 de Noviembre de 2018 a las 18:17 Publicado en Moda Nupcial 1 56

Chicas hoy vengo con una mega duda como lo dice mi debate usar velo durante la recepción si o no ? yo ya tengo mi tiara y tengo bien claro como quiero mi peinado sera algo como la primera foto (aun que todavía falta ver en la prueba si me queda o no si me dura o no y esas cosas) mi mantilla aun no la consigo pero la quisiera colocar mas o menos de la manera como la tiene la chica en la segunda foto o bien como la uso Ximena Navarrete la duda que tengo es si usar un segundo velo que sea corto para la fiesta en la recepción o de plana omitirlo pues quisiera lucir mi peinado y tiara como la chica de la ultima foto tal cual como lo hizo ximena que para la fiesta ya no lo uso

Pero estoy en esa duda existencial pues siento que una de las cosas que mas distingue a una novia es el velo, ustedes creen que si lo omito para la recepción aun me seguiría viendo tal cual como una novia ?? hay no se que hacer Smiley cry me veré bien aun sin velo ?

ustedes que harán usaran velo o no en la fiesta ? o bien las que ya se casaron lo usaron ?

EJEMPLO DE PEINADO Usar velo en la recepción Si ✔ o No ✖ ?? 😐 1

COMO COLOCARÍA LA MANTILLA Usar velo en la recepción Si ✔ o No ✖ ?? 😐 2

COMO LO USO XIMENA NAVARRETEUsar velo en la recepción Si ✔ o No ✖ ?? 😐 3

COMO SE MIRARÍA EL PEINADO Y TIARA SIN VELO NI MANTILLAUsar velo en la recepción Si ✔ o No ✖ ?? 😐 4


56 Respuestas

Última actividad por Gris, el 2 de Diciembre de 2018 a las 12:15
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anabel, sii muy buena idea, algo así tendré que hacer..
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho más. Cómodo no usar velo y obvio parecerá novia, recuerda que las niñas que hacen primera comunión también usan velo, así que no es algo solo de las novias, usa lo que más te guste pero si creo que es más cómodo no usar velo en la fiest
    • Responder
  • Elissa
    Novia Frecuente Marzo 2019 Michoacán
    Elissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo usaré en la Iglesia y me lo quitaré después de el vals con mi papá Smiley winking
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Adicta Mayo 2018 Estado México
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo llevé velo catedral y solo lo use en la misa, el civil y las fotos; para la fiesta me lo quite y fué muy cómodo a parte de que ahí se lució el vestido y peinado. Te dejo unas fotitos con y sin velo.

    Usar velo en la recepción Si ✔ o No ✖ ?? 😐 5

    Usar velo en la recepción Si ✔ o No ✖ ?? 😐 6
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero claro que te veras como novia! Eres la novia y vas con tu vestido blanco! Jeje... Es a Tu gusto, yo siempre veo que los traen agarrando si son largos y no me gusta eso.. mi velo es corto pero no planeo usarlo en la recepción, siento que me va a estorbar y no lucirá mi cabello... Todos notarán que eres la novia, muchas no usan velo mas que en la iglesia (que es donde si se usa por lo que representa y la tradición)
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maylen! Tuve la misma duda si usarlo o no pero al final me convencieron y fue muy hermoso como dices la idea de Ximena Navarrete usarlo en la recepción ,porque ya en la fiesta te lo terminas quitando,estaría muy padre que lo usarás y el peinado para nada se arruina ...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ayudó una de mis damas, mi peinado era recogido y no se arruinó. Es que de echo mi mantilla iba atorada en el tocado no usamos peineta, seguros o pasadores, me lo puse encima de mi cabeza y solo se quedó ahí, así que quitar y poner no costaba nada de trabajo.

    Peinado

    Usar velo en la recepción Si ✔ o No ✖ ?? 😐 7

    MANTILLAUsar velo en la recepción Si ✔ o No ✖ ?? 😐 8


    • Responder
  • Gisselle
    Novia Nueva Noviembre 2018 Baja California
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me acabo de casar el 24 de nov. Y use el velo solo en misa y fotos.. Para la boda civil y recepción solo con el tocado (en tu caso tiara) la vdd ya con el vestido es mucho lo que tienes que traer cuidando porque todos te pisan y traer el velo enrollado en la mano toda la recepción será muy incómodo... Vas a ser la Novia y te veras como tal aun sin velo..
    Espero te ayude mi experiencia

    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me faltan 14 dias linda ya estoy que me anda de nervios mucho mucho ahorita me acaba de dar como un ataque nervios o algo asi Smiley surprise como adrenalina nose como explicar ese sentimiento, y sii creo que hare lo mismo la mantilla la usare solo al comienzo de la recepcion porque si quiero usar velo matilla aunque sea un ratito no quiero quedarme con ese deseo, ya luego me andare solo con la tiara ♥ ♥♥

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, es cierto eso de traerlo enrollado al igual que el vestido en la mano no me gusta para nada tienes mucha razón hace que en las fotos no salga tan bonito ni luce como debería, seguramente aplicare eso que comentas o si en definitiva veo que no puedo con el pues fuera velo antes de llegar a la fiesta jaja muchas gracias por tu comentario Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No soy yo, pero algo asíUsar velo en la recepción Si ✔ o No ✖ ?? 😐 9

    Aquí de metiche, mi velo tenía 3 metros de largo y a la hora del baile con mi esposo, familia, etc. lo recogí y acomode en mi brazo, es decir como que me lo colgué ahí sin darle vueltas, solo me lo subí y ya.


    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena !

    enserio, hubo quien te ayudara en esto y entre tanto quita y pon no se arruino tu peinado ? era suelto o recogido ?

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maylen

    Mi velo fue de 4 metros y lo use en la misa y al momento de entrar a la recepción, la verdad me lo quite antes de los bailes porque me atore dos veces con el y traerlo enrollado en el brazo para bailar o hacer que se haga nudo en los pies pues tampoco se ve lindo en las fotos.
    Seguirás siendo la novia con velo y sin el jejeje y con el peinado que piensas usar pues mejor sin velo para que luzca.
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy enserio jaja que gusto saber que tenemos las mismas ideas y gustos sabes muero por que se llegue tu día y poder ver tus fotos pues te lo digo y te lo repito tu vestido tu corona y todo tu ajuar en si me encanta Smiley love a cuantos días estas nena ?

    sabes ya me convencieron en no usar solo para la misa jaja o si a caso lo uso solo para la entrada y después retirarlo

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo usé mi mantilla en la iglesia, en el salón para la boda civil me lo quité para que luciera mi tocado y cuando nos presentaron en el salón y el primer baile usé de nuevo la mantilla, al termino de el, me lo quité y estuve en la cena y el resto de la noche sin ella.

    Saludos.

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas pero muchísimas gracias Brenda ya chonie la pagina jaja y tienes razón sus precios son muy accesibles mirare las fotos mas detenidamente para ver si encuentro uno que me enamore lo mejor de todo es que también hacen envíos Smiley kiss

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena sabes ese tipo de vídeos me encanta te enteras de muchísimas cosas que ni te pasaban por la mente jajaja gracias por el tip lo considerare bastante créemelo Smiley kiss

    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww hermosa tenemos los mismos gustos jeje yo asi pienso igual verme y claro qeu con velo o sin velo serias siendo la novia eso nadie te lo quita ♥ pero creo que es como tu gustes si quieres usar uno mas corto en la fiesta esta bien pero si quieres lucir mas tu peinado y tira no lo uses, yo en lo personal para la misa usare un velo largo y en la recepcion cambiare por un velo tipo mantilla corto porque me encantaaaaa como se ve ese tipo de velo con tiara Smiley love

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aip, mira he visto a este proveedor en expos de bodas y sus velos son muy lindos la vdd, checalo en Facebook seguido ponen ofertas

    Usar velo en la recepción Si ✔ o No ✖ ?? 😐 10
    • Responder
  • Maharai
    Novia Frecuente Marzo 2019 Puebla
    Maharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también usare dos, para la iglesia el largo y el salón y el baile el corto.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May, sabes yo también aún tengo esa sensación de querer usar el velo o no, después de la ceremonia..... te cuento que hace unos días vi un video en YouTube (el blog de maria de José o entre boda y boda, no me acuerdo bien 😬) que si te decides a usarlo después de la ceremina, tenia que ser durante toda la recepción, pero debía ser hasta que TODOS terminaran los alimentos o algo así entendí... entonces ps si debes considerarlo, tomando en cuenta que estarás comiendo y muchas personas se acercarán a felicitarlos...!! Yo aún lo sigo meditando, sobre todo porque mi velo es catedral y ps es un velote 😂
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena seguramente tu velo es hermoso a mi me gustaría que mi mantilla fuera así de larga aquí ya me convencieron y yo solo la usare para la misa y tal vez de ultimo momento decida entrar con ella a la recepción pero únicamente para la entrada ya de ay la quitaría por que a diferencia del velo la mantilla si es mas obligatorio que se quite al salir de misa o al menos eso es lo que e leído ojala y te puedan orientar las chicas al igual que a mi que me ayudaron mucho Smiley kiss

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    así lo are ya me convencieron jaja sola la usare durante la misa muchas gracias hermosa Smiley kiss

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Buen debate, la misma duda tengo y es que mi velo es de 4 mtrs, que bueno es leerlas, lo que si me gustaría es traer el velo cuando baile el vals con mi esposo, y con papá y familia, y pense en ver la manera de que se me adapte para recogerlo que no me arrastre, lo tendré que ver con una costurera, la víbora lo haría con mi velo y quitármelo para aventar el ramo y para abrir el baile...algo así se me ocurre, jajaj seguire leyendo sus ideas, no aterrizó, jajajaja o de plano solo entrar a recepción con el velo y después adiós..... Me compartes que decidiste..
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Brenda ! que buena decisión recuerdo muy bien tu vestido y es hermoso lucirá muy bien con ambas cosas por cierto tu eres de Nuevo Leon cierto ? de casualidad sabrás de alguna tienda que venda velos y mantillas aparte de la tienda la catedral yo ya separe mi vestido y lo compre en esa ciudad ya en enero iré por el y si no encuentro una mantilla que me guste el la misma tienda tendré que ir en busca de ella pero no conozco muy bien por aya

    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Abril 2019 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maylen!!! El peinado es bellisimo, la mantilla no se diga! Pero si, si quieres lucir tu peinado no lo usaria yo! Aparte siento que esa mantilla es mas para iglesia que para la fiesta, se entenderia si te hicieran un chongo y se pone uno mas pequeño, pero asi sin nada luciras mas!!!
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena ya es mayoría de votos de no usar jaja muchas gracias por tu consejo y tienes toda la razón así que ya me convencieron de no usar en la recepción Smiley love

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tu peinado se ve muy lindo, yo tendre algo similar, compre una mantilla para la misa, y un velo corto para la recepcion, principalmente para el baile de novios y con los papás, quizas despues me lo quite, aun no se, perpo si quiero llevar velo al menos durante los bailes principales.

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el consejo nena Smiley kiss , tu usaras 2 o solamente 1 ?

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa gracias por tu consejo es mayoría las que me dicen que lo omita y pues ya viendo todos los puntos de vista eso are Smiley love

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es hermosa es lo que yo e leído en muchas partes pero veo que casi nadie lo aplica así que estaba muy confundida pero ya con sus consejos me ayudaron a tomar una decisión Smiley kiss

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa me encanta verte siempre opinando en mis debates me es de mucha ayuda Smiley heart muchas gracias por el consejo Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas