Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maylen
Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas

Usar velo en la recepción Si ✔ o No ✖ ?? 😐

Maylen, el 29 de Noviembre de 2018 a las 18:17

Publicado en Moda Nupcial 56

Chicas hoy vengo con una mega duda como lo dice mi debate usar velo durante la recepción si o no ? yo ya tengo mi tiara y tengo bien claro como quiero mi peinado sera algo como la primera foto (aun que todavía falta ver en la prueba si me queda o no si me dura o no y esas cosas) mi mantilla aun no...

Chicas hoy vengo con una mega duda como lo dice mi debate usar velo durante la recepción si o no ? yo ya tengo mi tiara y tengo bien claro como quiero mi peinado sera algo como la primera foto (aun que todavía falta ver en la prueba si me queda o no si me dura o no y esas cosas) mi mantilla aun no la consigo pero la quisiera colocar mas o menos de la manera como la tiene la chica en la segunda foto o bien como la uso Ximena Navarrete la duda que tengo es si usar un segundo velo que sea corto para la fiesta en la recepción o de plana omitirlo pues quisiera lucir mi peinado y tiara como la chica de la ultima foto tal cual como lo hizo ximena que para la fiesta ya no lo uso

Pero estoy en esa duda existencial pues siento que una de las cosas que mas distingue a una novia es el velo, ustedes creen que si lo omito para la recepción aun me seguiría viendo tal cual como una novia ?? hay no se que hacer Smiley cry me veré bien aun sin velo ?

ustedes que harán usaran velo o no en la fiesta ? o bien las que ya se casaron lo usaron ?

EJEMPLO DE PEINADO cfb_1461013.jpg

COMO COLOCARÍA LA MANTILLA cfb_1461015.jpg

COMO LO USO XIMENA NAVARRETEcfb_1461017.jpg

COMO SE MIRARÍA EL PEINADO Y TIARA SIN VELO NI MANTILLAcfb_1461019.jpg


56 Respuestas

  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es también una muy buena opción nena pero tu peinado sera recogido? en mi caso creo no me conviene hacer eso ya que el peinado suelto es mucho mas delicado y entre cambio y cambio se me puede estropear con mayor facilidad Smiley atonished

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena opción hermosa aquí ya me convencieron a mi de no usar por el peinado que quiero Smiley love

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa tienen razón en esto que mencionas así que me e convencido y solo lo usare durante la misa Smiley kiss

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anni es cierto luce mejor un peinado en chongo con su velo y como mencionan aquí abajo un peinado suelto luce mejor sin velo así que mejor sin Smiley laugh

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lucy por tu consejo si recuerdo tus fotos y te mirabas hermosa si tienes mucha razón sin velo lucirá mucho mas el peinado por llevarlo suelto aparte me ahorro ese gasto de comprar doble jejej Smiley laugh por cierto tu mantilla es hermosa Smiley love

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo te recomiendo no usar velo en la recepción así si tu vestido tiene alguna aplicación en la espalda poder lucirla igual tu peinado en mi caso solo use velo en la iglesia.

    • Responder
  • Maharai
    Novia Frecuente Marzo 2019 Puebla
    Maharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar uno corto en la iglesia y lo adaptas con tu tocado y ya para la recepcion te lo quitas.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Querétaro
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maylen! Yo te recomiendo omitir el velo corto y luzcas tu peinado y tú tiara! Con la mantilla es suficiente! Saludos 😘
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hmmm... pues creo que esa es decisión tuya.. yo he visto que por etiqueta en la recepción ya no se usa el velo.. PEROOO es tu boda. tu decides Smiley heart

    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usarlo en la iglesia y en la primera parte de la recepción (comida, fotos) y ya al momento del baile quitártelo
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo largo o mantilla lo usaré en la iglesia.
    Y el.corto para entrar al salón ..y después del vals o un rato .pienso quitármelo para andar en la.fiesta más agusto
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usaré un velo corto para la recepción!!!! 😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guatemala
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso lo usé porque me peinado era chongo y el velo al final simplemente salía de atrás del chongo.
    Pero en tu caso considero que es buena opción quitarlo en la recepción pues el tuyo luce más sin el velo.
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí usare mi velo, es corto y mi peinado será un chongo
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maylen yo lleve una Mantilla de 3 metros y lleve mi cabello suelto para la fiesta lo retiré y claro que lucirás como una hermosa novia, lo que podrías hacer también es usar un velo largo y uno corto para poder moverte con libertad en el baile jeje pero para las que llevamos el cabello suelto yo diría que no uses en la fiesta para que se vea tu melena con su peinado!!!

    00000Usar velo en la recepción Si ✔ o No ✖ ?? 😐 1



    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woow que bonitos son ambos velos clau y es cierto tienes mucha razón lucirá mejor sin velo y aparte como es peinado suelto me puedo despeinar mucho entre un cambio de velo a otro no lo había pensado gracias por el comentario hermosa

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja oye que buena idea tal vez la aplique gracia por el dato hermosa Smiley kiss

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sofi hermosa que gusto verte de nuevo por acá Smiley laugh si mire tus fotos que en la fiesta ya no lo traías y te mirabas muy linda muchas gracias por tu consejo la verdad eso también es lo que pensaba que traerlo todo el día debe ser cansado pero nadie me lo había confirmado jaja y en cuanto a eso de que lo retiraste al llegar a la fiesta e leído por hay que es lo mas correcto pues según esto solo debe usarse durante la misa

    siempre e dicho que las brides ya graduadas aportan muchísimo a la comu gracias por seguir aquí hermosa Smiley flower

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve dos velos, uno largo para la misa y para la recepción me puse uno pequeño, pero mi peinado era en chongo, entonces no afectó en nada el peinado, si quieres lucir el peinado creo que se vería mejor sin velo, te adjunto fotos de mi peinado y velo

    no se nota mucho, pero este velo es largo y es el que use en la misa.

    Usar velo en la recepción Si ✔ o No ✖ ?? 😐 2

    este fue el velo que use en la recepción.

    Usar velo en la recepción Si ✔ o No ✖ ?? 😐 3


    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Marzo 2019 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m lo quitare porq entrare haciendo un baile 🎶 y después m lo pondré un rato para las fotos ya me deschongare cuando sea necesario 😅
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Diana ojala y yo me pueda decidir pronto por que en caso de ocupar los dos aun los tengo que conseguir cuando valla a recoger mi vestido !

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo si me lo quite 😅 llegando al salón me quite la mantilla
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa Maylen!! Ya tenía ratito que no entraba a tus debates jeje, ya estoy reviviendo 🙌🏻🙌🏻😂 yoooo te aconsejaría que en la recepción te quedarás sin velo, ni grande ni chiquito, acá entre nos, cansan un poco! Y te sentirás mucho más cómoda sin nada, y sin dudarlo seguirás pareciendo una hermosa novia!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si usare el velo por lo menos un rato en la recepción yo tengo dos una mantilla y un velo los alternaré y ya listo pero si pienso usarlos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas