Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 919 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Chicas pues ya a casi 2 meses de mi boda y bautizo de mi princesa! Ya tengo mis marcos de fotos, los letreritos para mis hermosos pajes y mis photo props 😍❤️ y les quiero recomendar a Tangüinche hace...
Hola chicas pues estoy muy feliz vamos regresando de nuestra luna de miel jejeje nuestra boda y bautizó de mi princesita fue uno de los días más hermosos que he vivido a lado de nuestras familias! Les...
Chicas pues hoy más que otros días me entro muchísima emoción!!! estamos a 22 días de nuestra boda y Bautizo de Nuestra princesa 😍 y me siento super tranquila por Que ya son mínimos los detalles que...
Hola chicas!!! Encontre los zapatos perfectos para mi vestido!!! Estoy muy contentaa 😍 ustedes ya tienen los suyos!? Enseñen fotos!!
Chicas necesito me iluminen con toda su sabiduria! Saben si se pueden tomar las platicas en otra iglesia que no sea su parroquia???? Mi triste hitoria es que me casare en otro estado, por lo que en mi...
Hola chicas!! Oigan ya empecé a rotular mis invitaciones! Empece rotulandolas por familia (apellido espo-apellido esposa) por ejemplo: Fam. Vela Santos Pero después me entro la duda y aqui encontre un...
Hola chicas qué liston les parece mas lindo para mis invitaciones?? 😍 los 2 me gustan y no se cual elegir!? Ayuraaaa
Hola chicas!!! Pues les cuento que el año pasado justo cuando decidimos empezar a organizar la boda puuum!! Mi bebita venia en camino tenia 1 mes de embarazo 🤰🏼 😍 y nosotros ni en cuenta jajaja y pues...