Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1987días 14hrs
Marce
Mariachi en la boda
Marce, El 11 de Agosto de 2020 a las 17:26

Hola chiquitas!! Espero que sus preparativos vayan de maravilla🤗 Quería preguntarles a las novias graduadas que si tuvieron mariachi, en que momento participaron en sus bodas?, (iglesia, banquete,...

María, miércoles 12-Ago-20 10 1
Michelle
Éxito en nuestro primer aniversario, sí me puse mi vestido.
Michelle, El 18 de Noviembre de 2019 a las 09:41

Hola queridas novias, les cuento que ayer fue nuestro primer aniversario y antier fuimos a bailar para festejarlo y como les comentaba en un debate anterior me puse mi vestido 😊 Al principio sí me...

Tania, lunes 25-Nov-19 19
Michelle
Así fue nuestra boda 🤗
Michelle, El 18 de Noviembre de 2019 a las 09:40

Despues de tantísimo estrés que viví durante las últimas semanas, el sábado fue nuestra boda. Antes de la boda tuve todos los miedos, que lloviera, que hiciera mucho frío, etc. Ese día también hubo...

Fátima, martes 19-Nov-19 23
Nancy
Llegó el Gran día!!! 🤵🏻👰🏻💒
Nancy, El 16 de Noviembre de 2019 a las 01:45

Hola 👋🏻 A todos los que nos casamos HOY 16/11/2019 en CDMX, estoy llena de emociones, con algo de insomnio pero muy Feliz!!!! 😃 por fiiiiin llegó el día más esperado desde hace mucho tiempo, ya les...

Marisol, martes 19-Nov-19 32
Eliza
Regalo de buen fin
Eliza, El 15 de Noviembre de 2019 a las 18:14

Por el buen fin el lugar donde rentaremos nos darán un regalo pero no se que sea buena opción Esta *1 hora extra con los servicios*animación con robot* canapés de bienvenida *coctelería *cabezones...

Mariana, miércoles 20-Nov-19 31
Paola
Consejo básico para el dia de la boda
Paola, El 15 de Noviembre de 2019 a las 18:24

Últimamente mi esposo y yo hemos platicado de todos los detalles surgidos en nuestra boda. También, se ha dado cuenta de mi interacción en la comunidad y su finalidad durante la planeación pues nos...

Michelle, domingo 15-Dic-19 22
Viry
Dilema con el peinado 🤭😱
Viry, El 7 de Noviembre de 2019 a las 14:08

¡Hola queridas👰🏻! Aquí vengo con otro debate 🤣... Como siempre, me someto a sus críticas constructivas cuando tengo dudas jajajaja hoy a 9 días de mi boda, vengo a debatir el frente de mi peinado, en...

Nancy, miércoles 1-Ene-20 222
Blossom
Mis zapatos 😍
Blossom, El 15 de Noviembre de 2019 a las 19:58

Hola chicas, les comparto los zapatos que usaré mañana 😱😍👰 todo listo, la emoción está a todo lo que da.

Daniela, martes 19-Nov-19 22
Michelle
Volver a ponerme mi vestido en nuestro primer aniversario
Michelle, El 12 de Noviembre de 2019 a las 12:47

Hola queridas novias, hace mucho que no comparto con ustedes 😅 pero ahora es buen momento. Resulta que el próximo 17 de noviembre es nuestro primer aniversario 😊 y como soy amante del baile se me...

Ilse, viernes 15-Nov-19 26
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Denisse
Canción de entrada al salón y selección de música para el gran día
Denisse, El 17 de Junio de 2019 a las 16:12

De nuevo aquí yo solicitando su ayuda, aún no elegimos nuestra canción de entrada al salón ¿cómo lo eligieron ustedes? ¿tienen alguna playlist? Y bueno lo otro es ¿cómo le hicieron para escoger las...

Denisse, martes 18-Jun-19 16
Magaly
Banda
Magaly, El 17 de Junio de 2019 a las 21:20

Hermosas!! Busco banda tipo sinaloense para mi boda en CDMX!!! Conocen alguna? O saben el precio aproximado Gracias!

Dani, jueves 20-Jun-19 7
K
¿les queda grande su anillo? 💍
Karen, El 20 de Diciembre de 2018 a las 17:42

Hola brides, si les queda grande su anillo o argolla, les recomiendo que antes de mandarlo a cortar prueben con el ajustador. La verdad es que al ver como se me giraba, me daba mucho miedo perderlo y...

Karen, martes 25-Dic-18 80
Geny
Mi boda es Hoy!!!!!!! 👰🏻🤵🏻😍
Geny, El 15 de Diciembre de 2018 a las 07:14

Hola chicas.. que creen!!!! HOY ES MI DÍA!!!! Estoy tan feliz, contenta y emocionada estoy ya algo nerviosa enserio que el tiempo pasa super rápido, empecé en esta bla comunidad cuando estaba a 418...

Edith, lunes 17-Dic-18 31
Melissa
Ayuda con recomendaciones de restaurantes... 🙏🏼
Melissa, El 14 de Diciembre de 2018 a las 19:16

Hola! Buenas tardes comunidad hoy vengo a pedirles ayuda, ya tenemos las reservaciones en las distintas Ciudad donde pasaremos nuestra LM 🤗 pasaremos navidad y fin de año fuera de nuestra ciudad y...

Adri, domingo 16-Dic-18 5
Michelle
¡semana 1 (ahora de casados)!
Michelle, El 14 de Diciembre de 2018 a las 13:46

¡Buenas tardes comunidad! Al fin pude hacerme un poco de tiempo para venir acá, ya no podía esperar más a uno de los debates que más ganas tenía de escribir: el de mi boda 💕💒 Tras toda una semana de...

Michelle, sábado 15-Dic-18 33
Geny
Ya me casé por el civil 😍
Geny, El 14 de Diciembre de 2018 a las 16:42

Chicas vengo rapidin a contarles que ayer me casé por el civil, fue muy bonito la verdad.. después tuvimos una pequeña comida en mi casa. Mañana primero Dios será nuestra boda religiosa, ya estamos en...

Amy, lunes 17-Dic-18 29
Gaby
aniversario de bodas y que regalar =)
Gaby, El 14 de Diciembre de 2018 a las 13:19

Hola Querida comunidad!! Que gusto saludarl@s!! Hoy les traigo un debate de información que me encantó y espero les guste también... Seguramente han escuchado hablar de las bodas de plata y las bodas...

Ilse, miércoles 19-Dic-18 16
Martinez
Boda civil ❤️
Martinez, El 14 de Diciembre de 2018 a las 02:36

Buenos días! Ando muy emocionada y feliz que no puedo dejar de escribir jaja 😆 les dejo unas fotitos de nuestra boda civil, fue muy sencilla solo familia pero me encanto ☺️ Mis cuñadas me ayudaron a...

Chiqui, miércoles 21-Ago-19 25
Annie
Boda civil!!!!
Annie, El 14 de Diciembre de 2018 a las 08:35

Holaaa !! Ayer fue mi boda civil, fue super sencilla pero linda, saliendo fuimos a comer con nuestros familiares , pasamos un rato hermoso, les comparto unas fotos de ese momento tan especial 💖 ...

Chiqui, miércoles 21-Ago-19 32
Martinez
Vestido en casa 🙈☺️🙊
Martinez, El 13 de Diciembre de 2018 a las 23:56

Buenas noches! 🌙💤 El día de hoy por fin termino la espera y tengo mi vestido en casa, 😍 estoy tan emocionada que no se si brincar reír o que hacer ☺️, la última prueba fue el miércoles pasado y me...

Martinez, sábado 15-Dic-18 30
Brenda
Ya elegimos el save the date!...
Brenda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 23:25

Nuestro save the date!! Hola novias y novios!!Hace unos días vine con el debate de no saber que hacer con lo del save the date... les comentaba que no queríamos fotografías o vídeos, que queríamos...

Brenda, martes 18-Dic-18 32
F
Encontré mi vestido
Fabiola, El 13 de Diciembre de 2018 a las 23:15

Hola chicas, les cuento que después de privarme muchisimos vestidos en mi ciudad y en Guadalajara al fin encontré el que me enamoro se los comparto

Rosalinda, lunes 17-Dic-18 17
Nayeli
Mi boda al civil
Nayeli, El 13 de Diciembre de 2018 a las 23:40

Hola chicas !! El 20 de noviembre fue mi boda al civil y fue maravillosa !! Les dejo una Foto 💗 el 19 de enero es a la iglesia 🙂 de verdad me encanto mi boda y les recomiendo mucho que se casen en el...

Hilary, miércoles 19-Dic-18 21
Brenda
No sé que más necesito!!
Brenda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 12:51

Bueno, como leen en el título del debate no sé qué más necesito para el día de la boda... Tengo muchos pendientes con respecto a la boda, más porque es una boda destino... lo que me vuelve más...

Brenda, jueves 13-Dic-18 28
Flor
Mi cartel de bienvenida
Flor, El 13 de Diciembre de 2018 a las 22:20

Hola niñas hoy no voy a dormir jeje Tengo que hacer diy aquí mi cartel de bienvenida y mi guirnalda Haré flores gigantes y me pintare el cabello y me pondré uñas porque mañana me caso x el civil y el...

Flor, viernes 14-Dic-18 31
Dilma
1 día y medio para la boda.
Dilma, El 13 de Diciembre de 2018 a las 21:58

No se ustedes chicas pero antes de esta semana yo estaba bien relajada, tranquila, feliz y cero nervios. Pero desde el lunes todos me empezaron a decir que si no estaba nerviosa, o que si no me había...

Edith, viernes 14-Dic-18 13
Lizbeth
a un dígito 😱😱😱
Lizbeth, El 12 de Diciembre de 2018 a las 07:55

Ahora si estamos en la recta final 😱😱😱😱😱 y mi contador por fin a un dígito... yo quería estar ya súper lista para este momento pero por una u otra cosa todavía nos faltan detallitos, el día de hoy...

Lizbeth, miércoles 19-Dic-18 35
Damaris
Aquí están 4 tips para la sesión de fotos en coche
Damaris, El 13 de Diciembre de 2018 a las 14:05

¡Hola chicos y chicas! ¿Quién aquí tendrá sesión de fotos con el coche? Si quieren una sesión de fotos doblemente sobre ruedas, aquí les dejo...

Ana Balderas, sábado 15-Dic-18 14
Damaris
Novios en moto 🛵
Damaris, El 13 de Diciembre de 2018 a las 21:05

¡Hola novios y novias! Vamos a seguir con el tema de los medios de transporte. Quisiera saber, ¿Tenemos fans en la comunidad de las motos? Viajar en motocicleta es una de las experiencias...

David, viernes 14-Dic-18 9

Grupos generales

Artículos por temas