Hola queridas novias, hace mucho que no comparto con ustedes 😅 pero ahora es buen momento.
Resulta que el próximo 17 de noviembre es nuestro primer aniversario 😊 y como soy amante del baile se me ocurrió ir a bailar para festejarlo pero quiero ponerme mi vestido jejej. He buscado información al respecto para ver si estoy muy loca y justo hace rato encontré un artículo de una novia que se pone su vestido en cada aniversario por varias razones: fue mucho dinero invertido para ocuparlo solo una vez, para recordar ese gran día, para mantenerse en su peso por cuestión de salud, entre otras razones que la verdad comparto, les dejo el artículo https://www.huffpost.com/entry/why-this-bride-wears-her-wedding-dress-every-year_b_57bf2cd7e4b0b01630de032b.
Al principio a mi esposo le pareció la idea y hasta dijo que se pondría su traje de pachuco que usó en la boda civil, pero cuando vio que hablaba en serio jajajaj me dijo que mejor no se lo ponía porque no es un perfecto bailarin y según los pachucos tienen esa fama, traté de convencerlo pero no ha cedido y me dijo que mejor nada más se pondrá un traje negro 😅
Así que, organizamos con unos cuantos amigos cercanos ir a bailar pero solo pocos saben que me pondré mi vestido a ver qué cara ponen.
Y a pesar de que bajé mucho de peso en la boda aún me queda mi vestido, justo pero me queda, les comparto unas fotos.
Y bueno además del baile, durante el día quiero que vayamos a darle gracias a Dios por nuestro primer aniversario, creo también me animaría a ir con mi vestido 😅 aún no lo decido.
¿Qué opinan?
¿Ustedes se animarían? Luego les comparto cómo me fue 😊
Fotos de nuestro día 

Fotos un año después 😅

Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
Primer aniversario: Ideas para celebrar tus Bodas de Papel
Si están a punto de cumplir un año de casados es el momento de organizar una...
Los invitados de la boda
Vestidos rojos, ¡más de 80 opciones de vestidos de fiesta...
Encuentra el vestido rojo perfecto para cualquier evento en esta galería con más...