Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dilma
Novia Habitual Diciembre 2018 Jalisco

1 día y medio para la boda.

Dilma, el 13 de Diciembre de 2018 a las 21:58 Publicado en Antes de la boda 0 13
No se ustedes chicas pero antes de esta semana yo estaba bien relajada, tranquila, feliz y cero nervios.

Pero desde el lunes todos me empezaron a decir que si no estaba nerviosa, o que si no me había arrepentido jajaja creo que me metieron los nervios a fuerzas.

Mi boda es el sábado 15 de Diciembre, ya tenemos todo listo.

Me siento feliz pero a la vez nerviosa.

A ustedes les paso lo mismo que a mí??

13 Respuestas

Última actividad por Edith, el 14 de Diciembre de 2018 a las 13:13
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me faltan 10 meses y ya quiero hacer todo por los nervios, creo que depende de la persona, tranquila nena casi es tu día y no quieres una crisis
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Principiante Agosto 2019 Nuevo León
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltan 7 meses y ya estoy super nerviosa jaja. Que me espera cuando este como tu. Jajaja Smiley xd
    • Responder
  • Yeli
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tabasco
    Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dilma nosotros estamos a 14 días y estamos con los nervios al mil jajaja más yo, siento q los días no me dan porque el trabajo me absorbe pero estoy muy feliz ya quiero ser la de blanco 👰🤗
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades los nervios deben ser normales, pero mejor has que se conviertan en felicidad, y que todo fluya de la mejor manera, a disfrutar...
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios no me sentí para nada nerviosa, ni se me quitó el sueño y mucho menos el hambre, solo esperaba el momento para que mi día se hiciera realidad 😍 Disfruta tu día pues tu eres la protagonista de la noche! Un abrazo (: y mis mejores deseos para esta nueva etapa que estás por iniciar.
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dilma yo estoy a trece días y estoy relax jejeje, me imagino que me pasará igual que a ti pero es parte de adrenalina de vivir este momento ( eso me imagino), solo hay que disfrutar del momento y que los nervios no hagan de las suyas jejeje. Que tal nena ya tienes todo listo o aún faltan algunos detalles???
    Espero nos puedas compartir algunas imágenes de tu gran día.
    Te envío un abrazo y que te todo sea un éxito.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es hermosa toda la semana andaba con los nervios y sentimientos a flor de piel y super sensible pero créeme que ese día se te olvida todo y solo quieres disfrutar del momento.

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es correcto hermosa. Exactamente lo mismo. Y ya verás que ese día es todo emoción y alegría. Muchas felicidades. Disfruta al máximo que noo se repite. Y te espera una vida muy bonita y felíz. Qué Dios te bendiga mucho.
    • Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow qué emoción!!! Yo me sentí así casi durante toda la planeación de la boda 😂. Soy súper nerviosa y me estreso fácilmente
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Nena creo que a todas. Nos pasa yo aún estoy a 300 Días y hay veces que aún me pregunto justo lo mismo y mejor pienso en otra cosa para quitarme esas preguntas de L cabeza jaja.
    Ya falta poquito y te irá de lo. Mejor
    Felicidades ♥️
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya tienen todo! Yo creó que es normal como te sientes Smiley smile todo saldrá bien!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!! Felicidades! Disfrutalo mucho todoooo
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Noviembre 2018 Tlaxcala
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Dilma qué emoción ya estás a dos días! 😱😱😱
    Me da mucho gusto que ya tengan todo listo, así podrán estar descansados, eso nos faltó a nosotros 😐

Los mejores deseos para su gran día y su vida como esposos 🎉🎉🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa