Ir al contenido principal
Erika
Erika

'Tequesquitengo', Morelos · Desde Febrero del 2017

"En la vida todo es amor. Si uno ama está vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan".

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1774días 8hrs
Morgil Charlotte Backstone
Invitadas y sus vestidos
Morgil Charlotte Backstone, El 19 de Junio de 2019 a las 00:34

Seamos honestos, muchas de las veces es complicado lidiar con aquellas personas que de verdad no respetan el código de vestimenta o no saben como deben de ir. ¿Qué van a permitir y que no en su boda?...

Damaris, martes 25-Jun-19 166
Diana
Damas problemáticas
Diana, El 21 de Mayo de 2019 a las 20:00

Hola chicas, antes que nada gracias por leerme. Requiero consejos. Amo a mis damas y son amigas muy queridas para mi, pero cada que yo les quiero dar opciones para los vestidos, no les gusta ninguno...

Sarai, lunes 27-May-19 30
Jime
Por fin! Nuestro video completo!!! 😍🎬
Jime, El 29 de Abril de 2019 a las 10:45

Les quiero compartir nuestro vídeo completo! Ayer hicimos el estreno con nuestra familia y a todos les encanto! Dura sólo 15 minutos y resume perfecto todos los detalles de nuestra boda. Les vuelvo a...

Jime, jueves 2-May-19 58
Jime
Las flores de mi boda...
Jime, El 15 de Abril de 2019 a las 10:03

Seguiré contándoles poco a poco y hoy el tema son las flores! Ame mis arreglos! Mandé a hacer todo en Jamaica, un mercado de flores aquí en la CDMX y me encantó todo! Los centros de mesa son topiarios...

Jime, lunes 29-Abr-19 101
Karla
Selección de foto entrada 💕
Karla, El 9 de Abril de 2019 a las 11:28

Buenos dias comunidad, queremos que nos ayuden a elegir la foto que se pondrá en la entrada de el Jardín donde será la fiesta. Estamos muy indecisos y queremos que otros ojos sean los que nos ayuden...

Jocelyn, viernes 12-Abr-19 55
Jime
Luna de miel... para después
Jime, El 26 de Marzo de 2019 a las 14:01

Alguna ha pasado por esto??? cada vez que veo sus debates de luna de miel me pone algo sensible puesto que por temas de días de vacaciones en mi trabajo, mi FM y yo tendremos que postergar la luna de...

Jime, lunes 3-Jun-19 47
Catherine
Que hacer con los comentarios tipo: "bueno, es tu boda, tú elige"
Catherine, El 13 de Marzo de 2019 a las 09:42

Hace poco te entregaron el anillo, no sabes que organizar primero, la felicidad te inunda por completo.Felicidades eres una novia a punto de casarse!! Cuando comienzas a organizar la boda o comenzar...

Jacqueline, jueves 14-Mar-19 32
Tannia
First look ❤❤❤
Tannia, El 12 de Marzo de 2019 a las 10:44

Hola futuras señoras de... Este debate en especial me emociona mucho y me llena de nostalgia y felicidad pues tengo que compartirles que fue uno de los mejores momentos de mi boda, aunque ya sentía...

Fátima, domingo 21-Jul-19 68
Diana
Damas de honor iguales o disparejas ?
Diana, El 12 de Marzo de 2019 a las 10:24

Ustedes tendrán a todas sus damas vestidas iguales o disparejas ? les pregunto por que yo les comente a mis damas que cada quien elegiría el vestido que mas le favoreciera a su cuerpo, solo respetando...

Grecia, sábado 20-Abr-19 55
Jime
¡Mi despedida! Con lujo de detalles
Jime, El 11 de Marzo de 2019 a las 12:54

¡Ahora si! El misterio se acabo y tuve la mejor despedida. No las quiero aburrir pero si presumirles que mis primas se sacaron un 10. Les cuento rápido como estuvo: Me citaron a una hora en su casa...

Jime, miércoles 13-Mar-19 66
Diana
El código de vestimenta de mi Boda 💒
Diana, El 11 de Marzo de 2019 a las 15:53

Ésta imagen la tienen todos los invitados vía WhatsApp invitación física formal y reafirmado por llamada de staff. Tengo que reconocer que gente no asistirá por el tipo de vestimenta. Peeero... Me...

Blanca, miércoles 13-Mar-19 18
Rut?
Como hacerle con el hospedaje para los invitados 😟
Rut?, El 8 de Marzo de 2019 a las 00:42

Hola hermosas 💖 hoy haciendo toda la organización de mi boda me surgió una duda y por más que busco no encuentro cómo es así que recurro a las novias que ya pasaron su día o a las que están a días y...

Jessica, domingo 10-Mar-19 7
D
Novia en apuros: Los niños invitados comienzan a llorar sin control
Daniela, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola, Comunidad! Ya sabemos que es bastante tela de debate el si invitamos o no a niños a la boda. Imaginemos que decidieron sí hacerlo y que en plena ceremonia religiosa, se ponen a llorar sin...

Annie, lunes 20-May-19 180
Damaris
Novia en apuros: Tu Fm dice que tiene un contratiempo estomacal
Damaris, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos finalizando con los apuros , así que si han llegado hasta aquí, felicidades porque ya están súper preparados, ¿vamos con la siguiente? Esta llegando la hora de la...

Annie, lunes 20-May-19 161
D
Novia en apuros: Llegan invitados que te habían dicho que NO asistirían
Daniela, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica y llegamos al punto donde, están ustedes en la boda festejando de lo lindo cuando de repente ven que comienzan a llegar invitados que previamente les habían...

Annie, lunes 20-May-19 170
Damaris
Novia en apuros: Los zapatos te comienzan a incomodar demasiado
Damaris, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola Brides! Aquí viene un apuro que puede evitarse muy fácilmente, siendo precavidos, y llevar unos tenis o flats por si las dudas, pero: Imagina que se te olvidaron, y ya no soportas más los...

Annie, lunes 20-May-19 167
D
Novia en apuros: Te das cuenta que tu pareja tiene algo en el diente
Daniela, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola, Comu! Avanzamos con el siguiente apuro y bueno, es muy común que nos veamos en situaciones donde notemos algo en otra persona y a veces por vergüenza o por no querer hacerlo sentir mal, no lo...

Annie, lunes 20-May-19 172
Damaris
Novia en apuros: Ves una manchita en tu vestido
Damaris, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola Brides! ¡Esto si que es una novia en apuros ! Se que solo de pensarlo duele el estomago, pero imagina que: Te estás preparando, el peinado a quedado hermoso y el maquillaje ni se diga, de...

Annie, lunes 20-May-19 177
D
Novia en apuros: Despiertas en la mañana y ves un granito en tu cara
Daniela, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola a tod@s! Esto es de lo más estresante pero por fortuna, es solo una dinámica jeje. Por más que querían irse a dormir temprano una noche antes de la boda, se desvelan y no pueden dormir bien....

Annie, lunes 20-May-19 176
Damaris
Novia en apuros: Unos invitados te dicen que no quieren la mesa que les toco
Damaris, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola Novias y novios! ¿Seguimos con las situaciones incomodas ? La fiesta está comenzando, la decoración es espectacular y de repente un par de tus invitados se te acerca y te dicen que no quieren la...

Annie, lunes 20-May-19 179
D
Novia en apuros: Tu suegra te dice que va de vestido blanco
Daniela, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola, Comu! Avanzamos con esta dinámica que les va a poner los pelos de punta. ¿O qué me dicen del siguiente escenario? Están a pocos días de su boda y su suegra, quién ha tenido todo el tiempo del...

Estefania, martes 11-Jun-19 191
Damaris
Novi@ en apuros: A una de tus damas se le suben las copas
Damaris, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlos pasar un mal rato pero, pero nunca está de más adelantarse y pensar que haríamos si nos sucedieran estos inconvenientes ¿Listos? : Estas en la boda,...

Carolina, sábado 3-Ago-19 201
D
¡Novia en apuros!
Daniela, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola, Comunidad! Estamos muy listas este día con una dinámica que parecerá estresante pero vean todo como una práctica para saber cómo resolver situaciones indeseables que pueden surgir en vísperas...

Adri, viernes 8-Mar-19 28
Beatriz
Dudas sobre el salón
Beatriz, El 8 de Marzo de 2019 a las 15:20

Hola chicas! Alguna vez han duda del lugar donde será su fiesta o banquete de su boda? Y si es así, qué han hecho? 😲

Beatriz, lunes 11-Mar-19 18
Naomi
Novias Godinez? 😆💁💍
Naomi, El 8 de Marzo de 2019 a las 10:09

¿Cuántas hay en la comunidas? Me gustaría saber cómo se organizan con un trabajo seglar y TODO lo que conlleva organizar la boda de ensueño.🌸👰

Mariela, viernes 22-Mar-19 63
Jesus
Te atreverías ?
Jesus, El 5 de Marzo de 2019 a las 23:14

Buenas Comunidad ♥️ El día de hoy les traigo una dinámica de esas que se que les gusta. Les planteare unas situaciones con sus parejas y ustedes decidirán si se atreverian a hacerlo o no 1. Ponerse la...

Karina, viernes 29-Mar-19 18
Rodrigo Gallegos
a unos días de la boda
Rodrigo Gallegos, El 6 de Marzo de 2019 a las 11:02

Hola a todos Estoy ya a 2 días de nuestra boda, ha sido todo caótico, primero con el pastel, el proveedor tenía problemas de traslado, pero ya se resolvió. Cancelación de último momento de invitados y...

Lizzy, viernes 8-Mar-19 22
Erika
Empieza el drama con las damas!! 😰
Erika, El 28 de Febrero de 2019 a las 13:45

Hola mis queridas brides!! Hoy vengo a pedirles consejos para tenerles PACIENCIA a mi séquito de damas!! jaja Al principio todo bien bonito y juraba que sería la única en no tener inconvenientes con...

*Sandy*, viernes 1-Mar-19 24
Roberto
Me llevaron a Fantasias Miguel y quedé perdido en el Limbo !!!
Roberto, El 28 de Febrero de 2019 a las 18:54

Creo tener más o menos un concepto claro de lo que quiero para la boda pero sucedió que me llevaron hoy a Fantasias Miguel y vi un sin fin de cosas. Admito que no soy bueno para las Manualidades pero...

Daniela, sábado 2-Mar-19 42
*Sandy*
Presentación en la Iglesia lista 💒✔
*Sandy*, El 27 de Febrero de 2019 a las 15:24

Hola chic@s! Que tal su ombligo de semana? Cómo les pintan los preparativos? Bueno yo les cuento que este mes fue de muchos avances (que poco a poco les iré compartiendo porque el tiempo no me rinde...

*Sandy*, viernes 1-Mar-19 46
A
Cierre de mesa de regalos... ❤️
Ana, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:11

Hola mi querida comunidad, pues hoy vengo a compartirles que justo después de nuestros primeros 2 meses de casados, logramos cerrar nuestra mesa de regalos en Liverpool. Nosotros decidimos abrir la...

Geraldine, viernes 15-Mar-19 25

Grupos generales

Artículos por temas