Ir al contenido principal
Erika
Erika

'Tequesquitengo', Morelos · Desde Febrero del 2017

"En la vida todo es amor. Si uno ama está vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan".

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1777días 14hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
"erika: los proveedores de mi boda en Morelos"
Erika en Morelos, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:06

Los proveedores contratados para nuestra boda en Morelos son: Mandiles: Festiboda Recepción: Acuaski Música: Supernovak Fotografía: Wedding Film Lo primero que pedimos para la boda fueron los...

Yoco, martes 12-Mar-19 3 81
Erika
Empieza el drama con las damas!! 😰
Erika en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2019 a las 13:45

Hola mis queridas brides!! Hoy vengo a pedirles consejos para tenerles PACIENCIA a mi séquito de damas!! jaja Al principio todo bien bonito y juraba que sería la única en no tener inconvenientes con...

*Sandy*, viernes 1-Mar-19 24 150
Erika
Quiero desestresarme!! 😢
Erika en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:05

Señoras y señoritas, tenía un buen rato que no escribía y ya llevamos muchísimos avances que debo contarles, pero hoy quiero desahogarme con ustedes, para aquellas que ya se casaron o están por...

Karla Credi, jueves 14-Feb-19 4 84
Erika
Mi sorpresa romántica Erika
Erika en Test y Juegos, El 29 de Enero de 2019 a las 09:39

Creo que lo más romántico que me ha dicho fue justo el día que me pidió me casara con él, dijo cosas tan bonitas y estaba tan nervioso que tengo perfectamente grabadas cada una de sus palabras. Es un...

*Sandy*, martes 29-Ene-19 1 21
Erika
Novios para pastel..
Erika en Banquetes, El 28 de Enero de 2019 a las 18:49

Mis queridas brides, si alguna recuerda a principios de mes vine a contarles que mi hermana, este pasado día de reyes nos regalo un kit de novios muy bonitos y pensábamos usarlos en el pastel de la...

Ilse, martes 29-Ene-19 12 79
Erika
Para Madame Mariée de Erika
Erika en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 17:11

Para completar la dinámica el signo zodiacal de mi FM es acuario y el mío es aries. Nosotros...

Tann, miércoles 23-Ene-19 1 18
Erika
Mis tips de ahorro - Erika
Erika en Test y Juegos, El 8 de Enero de 2019 a las 17:44

Pues mis queridas brides nosotros aún seguimos en la organización de la boda y tenemos varios tips de ahorro en mente que tenemos que poner en practica a la de ya porque el tiempo va avanzando, así...

David, martes 8-Ene-19 1 29
Erika
Día de reyes para los novios!
Erika en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2019 a las 10:05

Mis queridas brides hoy vengo rapidito a contarles que el día de ayer a mi FM y a mí nos fue muy bonito de reyes... no esperábamos nada, pero mi hermana nos sorprendió como "reina maga" con dulces y...

Isela, martes 8-Ene-19 14 133
Erika
"mi Resumen 2018- Erika"
Erika en Test y Juegos, El 4 de Enero de 2019 a las 09:53

Queridas brides y grooms, pues le cuento que este año que paso mi FM y yo (sobre todo yo ), nos pusimos las pilas para elegir y apartar varios detallitos de la boda: - Jardín, misa, fotógrafo y música...

David, viernes 4-Ene-19 2 31
Erika
Mi diseño de invitaciones!
Erika en Manualidades para bodas, El 17 de Diciembre de 2018 a las 20:48

Hola brides! Hoy les traigo otro avance de nuestra boda, nuestro diseño número 9 de invitación!! Siiii ya voy en la versión número 9, ya que las invitaciones las haré yo con ayuda de mi FM.. 🙄 Que les...

Yolis, viernes 28-Dic-18 43 333
Erika
Pesadilla de novia!
Erika en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2018 a las 06:17

Así como lo leen mis queridas brides, he tenido un sueño rarooo y feo... Les cuento, el próximo sábado será oficialmente la pedida de mano en mi casa 😱!! Pero acabo de soñar que todo pasa...

Ambar, sábado 15-Dic-18 12 121
Erika
"mi dulce elección - Erika"
Erika en Test y Juegos, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:40

Mis queridas brides y grooms les cuento que dentro de los avances de la boda de hecho la parte que aún nos falta apartar es el pastel, todavía estamos a poco más de 5 meses del día B, pero ya hemos...

David, martes 11-Dic-18 3 26
Erika
Tenemos foto y video!!
Erika en Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2018 a las 09:49

Hola brides! Espero que todas vayan súper bien con sus avances para el gran día. Hoy les cuento que uno de nuestros avances de esta semana ha sido que ya tenemos contratado y súper apartado al...

Ixel, viernes 30-Nov-18 21 114
Erika
Ayuda!! ¿regalo físico y mesa de regalos?
Erika en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Hola brides! Hoy vengo a pedir su ayuda, resulta que ya estoy trabajando el diseño de nuestra invitación para la boda pero me surge una gran duda... y aquí les cuento.... Nosotros somos de CDMX, nos...

Laura, martes 27-Nov-18 15 112
Erika
"mi Boda Revolucionaria"
Erika en Test y Juegos, El 22 de Noviembre de 2018 a las 16:07

Para finalizar con la dinámica y obtener mi medalla, les cuento que nosotros fuimos muy revolucionarios al elegir una boda destino, en mi familia siempre se ha buscado que las fiestas sean cerca de la...

Alicia, jueves 22-Nov-18 1 12
Erika
"un evento desafortunado - Props"
Erika en Test y Juegos, El 14 de Noviembre de 2018 a las 19:03

Si pudiera evitar un evento desafortunado, sería ese de que algunos de los invitados se pongan hasta las manitas de alcohol, algunos de los familiares directos, si directos de mi FM!! y de los que no...

Daniela, jueves 15-Nov-18 1 18
Erika
Mi archivo nupcial...
Erika en Test y Juegos, El 8 de Noviembre de 2018 a las 09:04

• Mes de boda: Junio • Estilo de boda: Vintage • Recuerditos: Plantitas y pretendemos dar bolsitas con café o té. • Tipo de banquetes: En tres tiempos • Destino de luna de miel: Perú, aunque será unos...

Erika, viernes 9-Nov-18 4 22
Erika
Tiempo de entrega para invitaciones?
Erika en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 19:51

Hola brides! Hace tanto que nos les escribía puesto que el trabajo me tiene absorbida, pero dejen les cuento que mi FM y yo por fin tenemos lugar para la boda... jajaja y es lo único formal que...

Jennifer, jueves 8-Nov-18 4 61
Erika
Historia de compromiso... 💖
Erika en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:50

Hola brides!! Les cuento que mi FM y yo ya estamos en búsqueda de proveedores y todo lo que implica organizar nuestra boda, pero hasta el momento no les he contado como fue que nos comprometimos, así...

Cl@us Alc@i, jueves 24-May-18 13 106
Erika
Recomendaciones para elegir lugar...
Erika en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 10:14

Hola brides, hoy les escribo para solicitar sus consejos y recomendaciones... Les cuento que este fin de semana será el primero en el que mi FM y yo iremos a ver algunos jardines para elegir el lugar...

Fernanda G., miércoles 23-May-18 7 58
Erika
Reloj de compromiso!!
Erika en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 22:48

Hola brides! Hoy vengo a contarles que el fin de semana pasado le entregue a mi FM su reloj de compromiso y él está encantado con el. Al principio fue un poco complicado porque desde hace casi 5 años...

Alejandra, lunes 21-May-18 19 177
Erika
Eligiendo la fecha...
Erika en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 19:26

Hola chicas! Este es mi primer post aquí y se trata de la fecha de la boda... Les cuento rápido, mi FM y yo planeamos la boda para el próximo año, en junio, hemos visto que afortunadamente el día de...

Lucero, viernes 18-May-18 12 94

Grupos generales

Artículos por temas