Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Experta Junio 2019 Morelos

Mis tips de ahorro - Erika

Erika, el 8 de Enero de 2019 a las 17:44 Publicado en Test y Juegos 0 1

Pues mis queridas brides nosotros aún seguimos en la organización de la boda y tenemos varios tips de ahorro en mente que tenemos que poner en practica a la de ya porque el tiempo va avanzando, así que aquí se los listo:

- Invitaciones: Nosotros haremos nuestras invitaciones, se me hace irreal pagar miles de pesos por cosas que irán directamente a la basura, y como se me da padre eso del diseño pues no hubo que pensarle mucho.

- Recuerdos: Mi FM y yo optamos por recuerdos útiles y comestibles, así que pondremos manos a la obra para hacerlos.

- Mesa de dulces: Esto es un plus en la boda, y yo soy la que se encargará de eso, armando las cajitas y bolsitas de dulces, las bases ya las tenemos y los del jardín nos prestan la mesita y nos las montan, así que si tendremos mesita de dulces.

- Decoración: Mi papá es un ávido de las cosas manuales, de ahí herede lo "mil cositas", así que el me hará el marco de entrada a la ceremonia, los porta floreros para el pasillo de la ceremonia, los caballetes para mis letreros de bienvenida, las bases para los números de mesa y otras bases para armar unos arreglitos que servirán para decorar la alberca y la mesa de dulces. Los detalles DIY como los letreros de pajes, los de bienvenida, la señalización de la boda, etc.. etc.. corrreran por mi cuenta!

- Vestido: He de contarles que antes pensaba pagar cualquier precio por el vestido de mis sueños, hoy creo que no vale mucho la pena, así que mi vestido lo mandaré a hacer a mi gusto y así ahorrar un muchooooo en este aspecto.

Por el momento no recuerdo que más pretendemos hacer para ahorrar, en lo único que decidimos invertir buen dinero fue en el banquete, en la música y por supuesto en la fotografía.

1 Respuesta

Última actividad por David, el 8 de Enero de 2019 a las 17:52
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que lindo que los apoyan mucho en cada proyecto para el gran día.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas