Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Experta Junio 2019 Morelos

Ayuda!! ¿regalo físico y mesa de regalos?

Erika, el 22 de Noviembre de 2018 a las 13:43 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola brides! Hoy vengo a pedir su ayuda, resulta que ya estoy trabajando el diseño de nuestra invitación para la boda pero me surge una gran duda... y aquí les cuento....

Nosotros somos de CDMX, nos vamos a casar en Morelos y yo siempre he sido de la idea de no tener mesa de regalos porque se me hace de mal gusto, pero por aquello de la distancia creo (y me han sugerido) que es viable tener una mesa de regalos, así que pensé en que tengamos las dos opciones en la boda, pero no encuentro la manera de escribirlo en las invitaciones, ¿ustedes como lo pondrían? Las leo!! Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Noviembre de 2018 a las 14:05
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2020 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que pongas la mesa de regalos, porque así les das la opción de no pasear el regalo a tus invitados y sobre todo no tengas problemas al regresarlos a la ciudad, o que ocurra un accidente.

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si tocayita, robate la frase no hay problema, la invitación fue un portaretrato de cristal, hasta yo me quedé con un par de ellos y ahí tengo foto de mi esposo y yo 😁. Y me agrada ver que muchos amigos le dieron uso, cuando los visitó veo el portaretrato con fotos de ellos eligieron poner. Seguimos en contacto. Saludos !!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii... ahorita los pusimos abajo del pinito jajaja para abrirlos hasta navidad por lo menos Smiley tongue (la boda es el 29) y la vdd es que ya quiero usar todo! jajaja

• Responder
  • Araceli
    Novia VIP Junio 2018 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que esta super bien que les pongas la mesa de regalos que abriras en alguna tienda departamental, pero te sugiero si pongas mesa de regalos mucha gente lleva el regalo fisico aunque lo compre en liverpool o sears, y muchas otras que no lo comprarn ahi seguro te lo llevaran fisico bueno esa fue mi experiencia, recibimos muchos regalos fisicos y eso que colocamos la tarjetita espeor te sirva

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias tocaya! Me gusto mucho como lo escribieron en su tarjetita, yo creo que me robare tu idea! Me emociona leerte! jaja.. no puedo esperar a ver que nos regalan nuestros invitados! Smiley xd Tu invitación te quedo muy linda, que material es? Creo que cristal!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya llevas varias cosas básicas de cocina Jess! Que emoción, yo también ya quiero que pase el tiempo para ver que nos obsequian a nosotros.

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri, te cuento mi esposo y yo no nos gustaba la idea de abrir una mesa de regalos pero varios amigos me convencieron pero no queríamos que pareciera obligatorio que nos regalan de ahí por eso optamos por poner tarjetas en las invitaciones donde les mencionabamos de la mesa de regalos pero no era la única opción. A muchos de mis invitados les gustó la idea de la mesa porque se les hace más práctico y además decían que se daban una idea de que regalo darnos, incluso pueden comprar en línea ( así me llegaron dos regalos), y a nosotros también nos encantó porque además nos dieron una bonificación en monedero y compramos más cosas. Al final te puedo decir que recibi como 20 regalos en mesa de liverpool y otro tanto igual en físico el día de la boda. Por experiencia te sugiero que dejes las dos opciones es práctico para tus invitados y encantador para ustedes, es súper emocionante que la cuenta regresiva al día de la boda vaya acompañada de los regalos que van llegando 😁. Te mando una foto de mi invitación y de la tarjetita que coloque, solo la metí entre los boletos. Saludos !!

Ayuda!! ¿regalo físico y mesa de regalos? 1

Ayuda!! ¿regalo físico y mesa de regalos? 2
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hasta ahorita llevamos un microondas, una licuadora, un procesaros de alimentos, un juego de sabanas, una vajilla, un set de jarra y vasos, un set de vasos y un tostador... Ya quiero mas!!! jajajaj

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Erika, que bueno que te ayudó la idea.

Luego nos compartes el resultado final Smiley winking

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Rodrigo. Algo así me habían comentado que en la mesa de regalos puedes cambiar unos artículos por otros. Lo investigaré bien, gracias!!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me agrada la idea de integrar en el texto eso de por si no saben que nos gustaría tenemos una mesa de regalos. Muchas gracias Jess, que te han regalado ya? Presumeme!! Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Sandy! De verdad no tenía idea de como poner este asunto en las invitaciones, y tu propuesta me parece muy buena, ya estoy haciendo la propuesta de la tarjetita con el texto como me lo sugieres. Smiley winking

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pusimos la invitación y anexamos los pases y un cuadrito del tamaño de pase donde pusimos mesa de regalos e info del hotel donde podrían hospedarse..para la mesa mi FM puso:

Mesa de Regalos

Si deseas hacernos un regalo, pero no quieres que sea repetido o no sabes que nos gustaría... Puedes visitar nuestra mesa de regalos en Liverpool. (y ya despues la clave)

La verdad nos ha funcionado jeje ya llevamos 8 regalos Smiley smile y aun falta un poco para la boda

• Responder
  • Rodrigo Gallegos
    Novio VIP Marzo 2019 Distrito Federal
    Rodrigo Gallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una buena opción la mesa de regalos, para que te genere puntos y ya después tu puedas elegir lo que desee, pero deja abierto mesas de regalos o bien que lleven algo

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika!

¿Y has considerado la opción del regalo en efectivo en lugar de la mesa de regalos?

Si decidieras por la mesa de regalo y regalo físico, puedes agregar a la invitación una tarjetita que diga algo como "Por tratarse de una boda destino, para mayor comodidad hemos decidido abrir una mesa de regalos en _______, pero si su deseo es obsequiarles un presente en físico, estarán igualmente agradecidos"

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa