Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Marzo 2019 Jalisco

El código de vestimenta de mi Boda 💒

Diana, el 11 de Marzo de 2019 a las 15:53 Publicado en Moda Nupcial 0 18
Ésta imagen la tienen todos los invitados vía WhatsApp invitación física formal y reafirmado por llamada de staff.
Tengo que reconocer que gente no asistirá por el tipo de vestimenta. Peeero... Me encantará ver el gran día a los invitados q estuvieron dispuestos. Cabe mencionar q se les hizo saber desde 6 a 8 meses para poder cumplir con el requisito.

El código de vestimenta de mi Boda 💒 1

18 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 13 de Marzo de 2019 a las 12:56
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena idea

    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Agosto 2024 Ciudad de México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buena la idea, sin embargo existen las palabras "etiqueta rigurosa" que se incluyen en las invitaciones. Con ellas das a entender que es este tipo de vestimenta en la boda

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2020 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión creo que a suficiente ck decir que vestido largo y los hombres de traje o smoking
    • Responder
  • Rubi
    Súper Novia Marzo 2019 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea, es una lastima que algunos inviatdos les valga el cogigo de vestimenta y vayan fuera de esto, en mi caso se que tambien pasare eso con algunos invitados.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se vera todo muy elegante en tu gran dia!

    • Responder
  • Abby
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea, yo igual quisiera pero no se si lo tomen a mal mis invitados 😏 sobre todo la familia de mi mamá es un poco sentida jeje pero me agradó tu idea
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría que todos fueran así vestidos de gala, en mi caso es difícil las personas mayores y que son familia no podemos exigirles, así que ni modo, que vayan como gusten pero que no falten es mi idea..
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2019 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo, la etiqueta que requieras en tu boda, es parte de cómo estás planeado y deseas que luzca tu boda. Y es bueno que se los hayas hecho saber con tiempo. Me
    encanta.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que imagen tan gráfica y tan descriptiva, te la robare para que a mis invitados les quede claro el código de vestimenta.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece excelente, la verdad se entiende que si es boda de noche, puede ser elegante o rigurosa etiqueta, y si ya hiciste la precisión del código de vestimenta espero que todos tus invitados la respeten

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú muy bien!!! Siempre es mejor decirles cómo vestirse,yo también lo hice, en la página que hice puse los pormenores de la vestimenta especificando no ir de blanco ni colores claros ni verde, aunque me gusta la idea de ponerles una imagen también.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta la idea.
    Cada cuánto se puede vestir alguien tan elegante? Es divertido tomarse el tiempo para verse bien. Además no es todos los días y ahora hay mil opciones de renta de vestidos si no se puede desembolsar el dinero para comprar uno.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper bien garcias por compartir
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! todos de frac y así Smiley heart nice. Nosotros fuimos a ver una hacienda en morelos y que se le ocurre a mi papa preguntarle a la wp el código de vestimenta y la chica dijo que de guayabera o un balsero y pantalón y mi papa dijo entonces no de corbata? y ella así de pues Dulce lo quiere formal y se me quedo viendo (sentí feito) así que le dije hay no que vengan de jeans si quieren Smiley xd Smiley xd Osea literal le esta poniendo peros a todo, a veces siento que el no ve que es mi boda y si quiero que tengan el molcajete encima, que vengan en traje de baño, o que vengan de cockatil será mi decisión , no suya.

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Marzo 2019 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienes toda la razón de verdad que ellos se lo pierden no siempre hay oportunidades de asistir a un evento tan bonito ni de smoking no siempre pasa. A mi me encanta cuando m mandan fotos del vestido o el smoking y digo wow q agradecida estoy por su esfuerzo. Y me emociona demasiado...
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Marzo 2019 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Erika la verdad es que para los q harán el esfuerzo creeme q habrá valido la pena que nos apoyen en eso ya que como dices no esmeramos bastante porq todo salga increíble. Y una vez q vean q lo amerita dirán que bueno q hice caso.
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2019 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahí dicen que van a estar los que tienen y quieren estar, y te entiendo, a veces los invitados piensan que pedirles un código de vestimenta es muy exagerado, pero es que uno se esmera por tener una boda de ensueño y no puede ser posible que algunos lleguen en sus fachas! Con ganas de colgarlos del árbol más alto cuando llegan en jeans y tenis!! Smiley xd Nosotros también establecimos vestido largo para ellas (mínimo por debajo de la rodilla) y restringimos colores tanto para ellas como para ellos.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como siempre lo digo que esté la gente que debe de estar,ellos se lo pierden.,y es una gran idea!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas