Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Noviembre 2019 Distrito Federal

Dudas sobre el salón

Beatriz, el 8 de Marzo de 2019 a las 15:20 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola chicas! Alguna vez han duda del lugar donde será su fiesta o banquete de su boda? Y si es así, qué han hecho? 😲

18 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 11 de Marzo de 2019 a las 10:43
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erika! Muchas gracias por los ánimos y por tus sugerencias
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dulce!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dulce! Mi pregunta iba más al respecto sobre si ya teniendo el salón apartado y leyendo todas las letras chiquitas, aún así llegaban a dudar sobre el salón
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Reyna! Sí siempre es bueno aclarar todas las dudas con los organizadores del salón.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo unico que me hace dudar es que hay escaleras y me da miedo por mi abuelita y mi prima embarazada!!

Lo demas no me preocupa para nada porque es un lugar de mucha tradición y ya hemos tenido eventos familiares sin problema 😊
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2019 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz, quizá podrías decirnos que tipo de dudas son las que tienes para aconsejarte mejor. Si es algo referente al contrato, platicalo con las personas a cargo y que dejen claras todas las cláusulas del mismo, si por el contrario de repente crees que el salón ya no te gusta, tranquila, estoy segura que si lo eligieron fue por algo en especial, probablemente son los nervios, tranquilízate y no te precipites en querer cambiar de lugar, quizá no sea buena idea, mejor busca los puntos fuertes del lugar donde será tu boda y trata de sacarles partido para que luzcan ese día. Veras que todo se verá hermoso!!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dudas o algo no te cuadra es por algo, nuestra intuición nunca falla. Si yo fuera tú, cambiaria de lugar inmediatamente.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué clase de dudas tienes? Es importante que revisen muy bien el contrato, las cláusulas y letras chiquitas, qué les incluye y qué no, el tiempo. Si es duda de la decoración o comida pidan una degustación e invitación para ver un evento ya montado.
    En nuestro caso, fuimos a ver el lugar, quedamos en espera de la cotización y tardaron un mes y medio en mandarla, por lo que decidimos empezar a buscar otros lugares ya que dudábamos de si seguiría en pié el trato con el lugar. Afortunadamente, ese mismo día hablé con el dueño y me dijo que le había encargado a su empleada que lo enviara hace 3 semanas, pero que me lo enviaba en la mañana y así fue. Ya nos quedamos muy tranquilos, dimos el $ del apartado y hasta hoy nos sigue atendiendo el dueño y todo muy bien.

• Responder
  • Viviana
    Novia Nueva Marzo 2019 Morelos
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!!! El lugar que contratamos la verdad tiene pésima atención, literal debemos “rogarle” para que nos hagan caso pero mi wedding planer es la que nos ayuda y nos relaja además de tenernos todo bajo control... podrías apoyarte en tu wedding en el caso que tengas y si no tienes y aún te faltan meses para tu boda te lo recomiendo muchísimo!! Son una maravilla Smiley smile
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz! Nosotros muy contentos hicimos contrato y todo, pero después nos empezaron a surgir dudas y hablamos con la encargada y hasta eso nos sacó de dudas, fue cuando nos convencimos que dimos con el lugar ideal, por ejemplo vimos que en contacto pusieron que incluía "x" cantidad dd meseros, amigos nos dijeron que era poquitos, yo ya iba con la espada desenvainada y nada que la chica nos explicó que se quedó con esa cantidad por que lo agarró de un formato de 200 invitados y nosotros pagamos los extras sólo se le pasó cambiar ese detalle, hasta nos comunicó con el capitán de meseros para una a dudas sobre la bebida. Yo te aconsejo que Si te sientes así, disipa tus dudas con el encargado
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no dieron ningún anticipo al salón?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Fíjate que algo similar me pasa jejejeje a ratos me convence y a ratos no, supongo que también es por los nervios o estrés o preocupación 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirme tu experiencia Briss! 😀
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dudamos porque cuando teníamos separado ya notamos cosas que no nos gustaron sobre todo una parte que decía no se respetan tratos verbales y eso nos asustó porque habíamos solicitado varías cosas que nos decían que si pero no estaban por escrito y pues cambiamos de salón
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola novia linda, si fíjate que últimamente he estado medio indecisa con sentimientos encontrados porque justo el salón que contrate a ratos no me convence, pero cuando lo fui a ver me emocione mucho y a los 8 días siguientes reserve ahí y ahora he visto que con ese presupuesto hubiera podido escoger otro pero en fin ya esta hecho y me doy animos que por algo escogimos ahí y tambien no se si sean los nervios de novia jajaja. suerte.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del salón nunca ya que siempre soñé con casarnos ahí en cuanto al banquete si y mucho por los comentarios 😕 pero la comida era buena y a un precio muy accesible a comparación de otros banquetes que te daban lo mismo por el doble
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía! Lo bueno fue que no dudaste cuando ya tenías el salón apartado o ya casi pagado! 😲 Decidiste a tiempo!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Siiii!! Había un salón igual de grande y 8 mil pesos más barato que el mío jeje, me daba caaaasi los mismos servicios y me hizo dudar mucho!! Peeeero evalúe los beneficios de cada uno y aunque el más caro pues era más caro 😅 representaba más comodidad y seguridad así que me decidí por donde fue jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa