Ir al contenido principal
S
Sandyy

Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2397días 22hrs
L
Lencería para la noche de bodas
Lesly, El 29 de Octubre de 2018 a las 22:12

Chicas estoy en un super dilema solo faltan 25 días para mi boda y aun no tengo la lencería pero mi pregunta es que es lo que se debe llevar bajo el vestido..!!?? Algo así es lo correcto..!!?? O solo...

Sandyy, miércoles 31-Oct-18 8
M
Ayuda!!! Alergia en mi cara!!
Miriam, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:51

Hola guapuras de novias cómo están? 😰😰 Chicas yo a 24 días de la boda y me acaba de pasar algo feo 😭😭😰 no se que hacer. Les cuento la sema pasada fue mi cumpleaños, festejamos me dieron un pastelito,...

Sharon, sábado 3-Nov-18 17
Michelle
cdmx ¿dónde han comprado sus aretes?
Michelle, El 30 de Octubre de 2018 a las 18:14

¡Hola a tod@s! Quería preguntarles dónde han comprado sus aretes

Diana, jueves 8-Nov-18 4
Isabel
Ayudaa!! Recomendaciones para hacer crecer el cabello!!*
Isabel, El 30 de Octubre de 2018 a las 23:14

Hola chicas!!* Pues les cuento que me caso por el civil el 5 de Diciembre y por la Iglesia el 30 de Marzo del 2019. Y que creen? Tengo el cabello arriba de los hombros!! Lo corté hace mas de 5 meses y...

Edith, martes 27-Nov-18 45
S
Ya me casé!!!
Sandyy, El 30 de Octubre de 2018 a las 21:56

Hermosas pues me case el 8 de septiembre y como mi presupuesto no dio para mas pues yo m arregle y me ayudaron 2 de mis cuñadas todo me encanto fue temática mexicana y mi esposo me llevo mariachi fue...

Mary, lunes 5-Nov-18 19 321
Alma
Tres días y horas para la boda!! Que emoción?!!
Alma, El 4 de Septiembre de 2018 a las 00:05

Hola brides & grooms!! Estoy súper emocionada porque entre a la aplicación y estamos a 3 días y unas hora para el gran día!! 😃

Angeles, miércoles 5-Sep-18 26
S
Triste y desesperada
Sandyy, El 25 de Agosto de 2018 a las 13:44

Hola chicas le cuento hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado y hooo cielos estuvo fatal me dejaron horrible yo pensaba arreglarme yo sola pero los nervios m van a traicionar.... M siento triste y...

Gabriela, martes 28-Ago-18 18
Asenneth
Ya de novia ......!!!!
Asenneth, El 25 de Agosto de 2018 a las 12:34

Chicas me tomé un poco de mi tiempo para compartir con todas ustedes como quedó mi arreglo creo que nos administramos bien en el tiempo que ahorita tengo un ratito libre y quise tomarlo ,para...

Elo 😍, martes 11-Sep-18 68
Yamili
Avances
Yamili, El 20 de Agosto de 2018 a las 10:47

Hola nenas Ya tenía mucho que no entraba a la comunidad. Les cuento que me sentí un poco apagada porque sigo sin anillo 😕 peroooo Justo ayer mi novio me dio la sorpresa y fuimos a conocer un jardín...

Fabiola, martes 21-Ago-18 12
S
Mi ramo de novia opinen please!
Sandyy, El 19 de Agosto de 2018 a las 00:59

Niñas ya tengo mi ramo creó que no es algo muy usual jejeje quería un ramo en color morado porque de ese color quiero que sean mis damas y de ese color quiero usar mi maquillaje y su traje de mi novio...

Mónica, martes 21-Ago-18 13
Katia
Quien se casa en septiembre ?
Katia, El 11 de Agosto de 2018 a las 14:17

Hola chavas soy la única loca que decidió casarse en jardín en pleno mes de septiembre (mes de la lluvia) jajaja literal una semana antes pondré a pedirle al Dios de la lluvia que ese día no lluevaaaa...

Ángeles, martes 28-Ago-18 18
Anhy
Tenemos Tiara!!!! 👑
Anhy, El 11 de Agosto de 2018 a las 19:22

¡Me siento súper contenta! Otro pendiente menos jajaja.... Mi vestido es corte princesa.... Les anexo fotito de él (omitan mi súper cara de pedo) para que me digan si si combina o si no jejeje.......

Ángeles, lunes 13-Ago-18 31
Monica
Recuerditos con buen uso !
Monica, El 11 de Agosto de 2018 a las 21:40

Brides y grooms ! Les traigo algo que ami me sonó mucho estos días creo que es una buena idea 💡 para la hora de los recuerditos 😄, en estos días eh estado súper estresada no se porque no me eh podido...

Monica, martes 14-Ago-18 45
S
Que opinan?
Sandyy, El 5 de Agosto de 2018 a las 17:37

Niñas me estoy haciendo pruebas de maquillaje yo solitario jejeje aun no se si me podría maquillar yo sola o contratar a alguien ya que mi presupuesto esta limitado. Sean sinceras aceptó sugerencia y...

Mónica, lunes 6-Ago-18 13
Hylari
Con que empiezo a organizar mi boda?
Hylari, El 5 de Agosto de 2018 a las 12:15

Hola chicas! una pregunta... cuanto tiempo de anticipacion me sugieren apartar el salon para mi boda? Aun no tenemos naaadaaa, solo hemos visto opciones y ya hicimos una lista de todo lo que...

Hylari, domingo 5-Ago-18 20
Damaris
¿Ya saben que tendrán en su menú de boda?
Damaris, El 5 de Agosto de 2018 a las 17:28

¡Hola chicas y chicos ! ¿Qué tal el domingo? Yo paso a preguntarles, ¿Ya saben que tendrán en su menú de boda? ¿Fue difícil escogerlo? ¡Los leo! Saludos

Lilym, lunes 6-Ago-18 9
Larissa
Hoy toco prueba de maquillaje
Larissa, El 4 de Agosto de 2018 a las 14:23

Hola querida Comunidad hoy me tocó la prueba del maquillaje, me gustó pero aunque tengo las cejas muy pobladas y me gustan mucho creo que necesito marcar menos la ceja que opinan???

Larissa, lunes 6-Ago-18 54
Isa.
Invitaciones listas 😍
Isa., El 5 de Agosto de 2018 a las 12:54

Vengo a compartirles que estoy súper emocionada porque ya nos entregaron las invitaciones y son perfectas! Yo soy súper minimalista y simple y mi fm comparte algo de eso conmigo así que desde que...

Daniela, lunes 6-Ago-18 31
S
8 de Septiembre
Sandyy, El 3 de Agosto de 2018 a las 16:26

Chicas alguien se casa el 8 de septiembre como van con sus preparativos estoy nerviosa

Evelyn, viernes 3-Ago-18 2 25
S
Me maquillare yo sola
Sandyy, El 2 de Agosto de 2018 a las 22:23

Niñas alguna de ustedes se maquilló sola?? Yo no he conseguido maquillista y todos me dicen que me maquille yo porque me pintó bien... Alguna recomendación de maquillaje a prueba de agua algo no tan...

Jessica, viernes 3-Ago-18 11 156
Anabel
Alta moda sposa es recomendable?
Anabel, El 5 de Febrero de 2017 a las 18:16

Hola chicas!! Oigan, estoy en busca de mi vestido , en Expo tu Boda en Cintermex vi la casa de novias Alta moda sposa, me probe un vestido y aparte de que me parecio hermosisisimo!!! se me hizo muy...

Gladis, domingo 23-Jun-19 16
A
invitaciones
Anahi, El 8 de Junio de 2018 a las 13:45

CREADAS POR MI (: HOLA CHICAS. MIREN LES MUESTRO LAS INVITACIONES YO LAS HICE, ME FALTAN MUCHAS POR TERMINAR, PERO QUIERO SUS OPINIONES DE COMO ME QUEDARON, LA VERDAD NO SOY NADA BUENA EN MANUALIDADES...

Yadira, martes 12-Jun-18 36
S
Reloj de compromiso.
Sandyy, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:32

Chikas le pienso dar a mi novio su reloj de compromiso pero quiero que sea algo especial me pueden ayudar con ideas de donde o como darselo Ayuda!!

Aranzita, sábado 4-Nov-17 11
Ashia
Presume a tu fm ❤
Ashia, El 12 de Mayo de 2017 a las 16:03

Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍 ...

Ivette, jueves 15-Jun-17 106
Rosa
¿Cómo le llamas cariñosamente a tu FM?
Rosa, El 15 de Marzo de 2017 a las 13:05

Hola bonitas, ¿Cómo le dicen de cariño a su futuro marido? ¡Vamos a derramar miel... cuéntennos sus apodos más melosos!

Rosita, miércoles 15-Mar-17 20
S
Regalo de san valentin?
Sandyy, El 11 de Febrero de 2017 a las 21:56

hola chicas ya tienen el regalo para su novio??? No sabia que regalar y le compre una almohada algo parecida a estas solo que es un poco mas grande que opinan????? Ustedes que van a regalar

Cristina, miércoles 15-Feb-17 16
A
Presupuesto boda ayuda
Alejandra, El 12 de Febrero de 2017 a las 01:06

Comencé a organizar mi boda como algo pequeñito para 120 personas, en verdad estamos contratando sólo lo necesario pero las cuentas nos salen de 180 mil pesos, me parece demasiado para un evento de...

Cristina, miércoles 15-Feb-17 58
Tonantzin
Perlas excluidas
Tonantzin, El 11 de Febrero de 2017 a las 23:35

Hola! Estoy en un gran dilema pues mi mamá me ha prestado un collar hermoso de perlas y sus aretitos y queda divino con mi vestido y peinado peeero dice mi hermana que las perlas en una boda...

Natalia, jueves 16-Feb-17 15

Grupos generales

Artículos por temas