Vengo a compartirles que estoy súper emocionada porque ya nos entregaron las invitaciones y son perfectas! Yo soy súper minimalista y simple y mi fm comparte algo de eso conmigo así que desde que vimos la muestra dijimos “esta es nuestra invitación” jaja me encantó desde el texto los colores del papel y la tinta y ni se diga los nombres grabados en el frente! Que les parecen? Enséñenme las suyas
Sii la verdad ya era algo que me tenía de nervios porque son muchas y para acomodarlas jeje gracias en la foto no se aprecia muy bien el color pero si está súper lindo, es perla y tiene un toque brillosito
Si yo siempre quise exactamente eso, que fueran súper simples y sencillas y de verdad no quiero dejar de verlas jaja gracias Ilse! en cuanto tengas las tuyas déjanos verlas
Muchas Gracias hermosa! la verdad gaste mucho porque tenemos muchísimos invitados pero cada invitación me salió en $33.00 pesos y le agregué sobres para dinero en efectivo, al final fueron como $35.00 por invitación, pero me incluyeron todos los pases, tarjetitas de agradecimiento, engomados con las iniciales grabadas también, etc... pero de todos los proveedores que vi (más de 6), este fue el más económico, el puro grabado de los nombres en otros lugares me salía casi el doble! si tú quieres te puedo enviar los datos de la imprenta tienen muchísimas opciones, son súper limpios y me entregaron todo antes de la fecha que me habían dicho