Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México

Que opinan?

Sandyy, el 5 de Agosto de 2018 a las 17:37 Publicado en Belleza 0 13
Niñas me estoy haciendo pruebas de maquillaje yo solitario jejeje aun no se si me podría maquillar yo sola o contratar a alguien ya que mi presupuesto esta limitado. Sean sinceras aceptó sugerencia y criticas felicidades a todas las futuras novias me caso el 8-septiembre

Que opinan? 1

Que opinan? 2

Que opinan? 3

13 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 6 de Agosto de 2018 a las 17:26
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2018 Baja California
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandy tu ceja está muy cargada y las sombras difuminalas más, busca en YouTube a Mónica Llaca ella tiene maquillajes muy bonitos y te explica como hacer cada cosa
    • Responder
  • Yoz Yoz !
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Yoz Yoz ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta del todo creo puede mejorar a mi parecer la ceja está muy marcada cambiaría el color los ojos no combinan con el labial ya que si los ojos son potentes necesitas un labial menos llamativo y si el labial es llamativo los ojos tienen que ser sutiles, te falta poner pestañas para realzar la mitada utilizar contornos e iluminadores para hacer tus facciones más fina, el deliniado no se ve también
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No quedo mal el maquillaje aunque si habría varios puntos a mejorar. Mi recomendación sería que busques a alguien que te pueda maquillar dentro de tu presupuesto ya que un profesional sabrá que tipo de maquillaje ponerte para que dure todo el día, para que no brilles, y todos esos detalles para que tus fotos salgan super! Además que ese día estarás con muchos nervios y demás y no sabes si a la primera te quede el maquillaje.

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo intenta**
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy linda. Solicito renta difuminar tus sombras un poco más hacia arriba por la parte media del ojo y con unas pestañas postizas se realizará tu mirada!
    • Responder
  • Zara
    Novia VIP Mayo 2019 Estado México
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves bonita pero con un color neural en los ojos y pestañas postizas te verás aún mejor, creo que el color de labial es lindo, es una de mis favoritos y que más uso pero, me gustaría uno menos morado más rosado para darte un look más atemporal.
    • Responder
  • Yennifer
    Novia Adicta Marzo 2019 Guanajuato
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la cosa no es que quedé feo o bonito tu maquillaje. La cosa es que siempre es recomendable que una profesional te maquille porque ella usan maquillajes profesionales de larga duración y cobertura ,que aparte de que harán que tu maquillaje dure todo tu evento, ellas saben qué tipo de maquillaje hará que salga en las fotos sin que se vea exagerado
    • Responder
  • S
    Sandyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias creo que en definitiva buscare maquillará jejeje
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena entiendo q tú presupuesto sea limitado... Te recomiendo buscar en internet paletas que sean acorde a tu piel, siento q ese tono de sombras no va contigo... Recuerda sombras claras, labial fuerte o al revés... Igual intenta con pestañas portizas... Y recuerda un iluminador cambia todo...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Octubre 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes intentar con tonos cálidos, como café nude, algo así, aunque también se va bonito en lila..
    • Responder
  • S
    Sandyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ese sera el color del vestido de mis damas
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otro lado tu ceja no la hagas muy marcada, para que se vea natural. Otra pregunta porque escogiste tonos lilas? Será tu color de boda o esos serán detalles.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu párpado es caído, te recomiendo subas un poquito más la sombra y difumina bien, va tutoriales para que veas como
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa