Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México

Me maquillare yo sola

Sandyy, el 2 de Agosto de 2018 a las 22:23 Publicado en Belleza 0 11
Niñas alguna de ustedes se maquilló sola?? Yo no he conseguido maquillista y todos me dicen que me maquille yo porque me pintó bien... Alguna recomendación de maquillaje a prueba de agua algo no tan caro

11 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 3 de Agosto de 2018 a las 13:43
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Práctica muchas veces tu maquillaje, consíguete un buen primer y busca una base de cobertura media, apta para tu tipo de piel prueba, ve que no te saque mucha grasa, que no transfiera, que no se acumule en pliegues y poros, busca un fijador, el labial busca uno que no se te caiga a cachitos, busca unas pestañas que te guste que haga lucir mucho tu ojo, que tu rimel sea a. Prueba de agua y por último cada que te maquilles tomate fotos con flash y con la. Mejor cámara que. Encuentres para que veas si se ven manchones, parches, etc...
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tambien estaba considerando esa opcion jeje me dije que tal si mejor me compro make up muy muy bueno y me maquillo ese dia y hasta me quedo con los utencilios chidos jeje pero yo soy bien nerviosa ese dia mas alomejor por lo mismo ni me quedaria bien Smiley cry y como soy asi mejor si que me maquille alguien, pero ya depende de como pienses que te vayas a sentir ese dia Smiley shame Smiley love

• Responder
  • Perla
    Novia Habitual Junio 2018 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo también pensé en maquillarme yo sola, pero al final me desidi por contratar a alguien, ya que quise evitarme la presión de que si no me queda bien, o equis cosa, y preferí solo estar sentadita y que me estén arreglando tranquilamente.

Y si tu decisión es arreglarte tu pues adelante, como dicen las chicas mira tutoriales de you tube, deja todo tu material que necesites para ese día, no pongas de mas, solo lo que necesites por que a la mera hora se hace una revolvedera de que no encuentras algo entre tanta cosa. Haz muchas pruebas y pues suerte !!

• Responder
  • Jo Martínez
    Súper Novia Febrero 2019 Jalisco
    Jo Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Practica millll!!! Aunque sepas que tienes habilidad, de todas maneras ponte a ver todos los tutoriales de youtube que puedas haha. Invierte en una BUENA base, primer, corrector y fijador de maquillaje y para las pestañas usa pegamento de latex, dura mucho más y es contra agua 100%

Y nos enseñas los resultados Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo tenía pensado maquillarme yo sola, y sólo ponerme pestañas mink, porq siento yo q es lo q más luce
    • Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Jeaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor contratar a alguien hermosa, para que ese día estés tranquila y dejándote consentir, igual contratas una prueba de maquillaje y peinado para pulir todos los detalles
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu sabes maquillar es una bendición. Yo nonse muy bien y contrate maquillista. Me encantó el.resultado
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una gracia saber maquillarse así que si tu sabes hacerlo entonces no lo dudes y te ahorras dinero en maquillista (:

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diría que en tu gran día mejor consigas maquillista, no por que tu no sepas ni mucho menos, es por que será menos presión para ti hermosa, pero si lo quieres hacer tu, yo para fiestas uso el de chanel Healthy glow foundation (es para que dure toda la noche), solo que si es un poco costoso.

También esta el de MAC liquido, es mas económico y sin duran mucho, el problema con ese es que como tapan los poros salen granitos después, te recomiendo que uses un primer antes de la base, suerte.

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si sabes adelante😊 yo que mas quisiera jeje si mi maquillaje lo quisiera super natural si me lo aventaba pero no 😂 checa recomendaciones en Youtube tal vez encuentres buenos tips
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2020 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo mucho el pH, el primer y el sellador con eso tienes 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa