Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México

Ayuda!!! Alergia en mi cara!!

Miriam, el 30 de Octubre de 2018 a las 09:51 Publicado en Belleza 0 17
Hola guapuras de novias cómo están?

😰😰 Chicas yo a 24 días de la boda y me acaba de pasar algo feo 😭😭😰 no se que hacer.

Les cuento la sema pasada fue mi cumpleaños, festejamos me dieron un pastelito, fuimos al cine, etc..
Pero hasta ahí iba bien. Al siguiente día la piel de la cara me apareció una mancha que es de alegría( siempre me aparecen marchitas cuando me da alergia) pues fui al médico para que me recetara algo 😭😭 pues ahorita mi rostro es un caos de ser solo una marchita se convirtió en muchas marchitas rojas y con muchos granitos y fui para que me cambiara de receta y me empeoro la situación y tuve que cambiar de médico y nada y lo no se me bajan los granitos nenas y me da cosita que se acerque más el día y no se me quite esto 😭 que hago hermosas ¡AYUDA!
Y la verdad ya me da cosita tomar medicamento.

17 Respuestas

Última actividad por Sharon, el 3 de Noviembre de 2018 a las 21:32
  • Sharon
    Novia Frecuente Abril 2019 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, seguramente es por estrés, yo soy muy nerviosa y en ocasiones me pasa que me salen puntitos rojos, me he puesto barmicil que es muy buena para restaurar la piel, solo ten cuidado en no usarla mucho.
    la verdad no soy fan de los medicamentos y todo lo de la piel procuro curarlo con miel que es buenísima para todo el cuerpo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, quiza necesitas relajarte un poco, también el estrés debe afectarte, aún estás a buen tiempo para mejorar, quizá solo necesitas un tratamiento un poco mas largo, pero tranquila y verás que irá mejorando
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2018 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que no vayas con cualquier médico, debes de ir con el dermatólogo.

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México
    Sandyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo me pasó hermosa pero a mi 3 días antes fue horrible y upss lo peor es que era por nervios hasta me hormigueaba la cara en la noche lavate la cara y aplica barmicil muy poca eso funciona solo no te asolees o bien aplica yogurt natural
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa fui con el segundo
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a intentar hermosa ojalá y si me caiga bien muchísimas gracias
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya fuiste con un dermatólogo, quizás te cayo mal algún medicamento de los que te recetaron.

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Junio 2019 Guanajuato
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me funcioysuper bien para las alergias de la
    piel , poner a remojar avena natural, durante una hora y el agua en la que remoje la vena ponérmela en la zona afectada
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa yo creo que si voy a ir con él alergólogo, igual soy súper sensible muy delicada de la piel, cuando estaba más pequeña mi mamá le batallo mucho 😰
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa yo creo que si voy a ir a con un alergólogo. Se siente tan desesperadamente 😰
    • Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes ve a un tratamiento y relajate, e caso de que no desaparezcan recuerda que el maquillaje lo puede ocultar Smiley winking

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor consulta un alergólogo,también puede ser que seas alérgica a los medicamentos que te recetaron y sobre todo el alergólogo te dirá cuál es la razón de tu alergia ya que puede volver a ocurrirte con más frecuencia ,yo soy alérgica estuve mal un par de meses antes de la boda desde el primer mes que fui al alergólogo mi estado de salud mejoro gracias a las vacunas ..
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tienes granitos en la cara? Se puede tratar de una infección exantematuca (varicela escarlatina etc) y estás segura que es una alergia? Si los medicamentos para alergia no te hacen igual y no es una alergia...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, a qué tipo de médico fuiste? Porque si te recetaron pomadas, me suena a un dermatologo...

Lo que tu necesitas es un alergologo para que te inyecte algo que contrarreste la alergia.
    Por otro lado y adicional a tu tratamiento, te recomiendo los aceites esenciales. Son muy buenos. Yo utilizo Doterra y sirven para todo, a mi bebé le han bajado granitos en su cara por sudor y a mi igual me ha ayudado a varias cosas. Deberías checar.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Diciembre 2018 Chiapas
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien soy alergica y muy delicada de la piel desde chiquita... pues cuando se me empeora la alergia me tienen que inyectar ( celestone, soluspan) y acompañado de una pomada que se llama quadriderm eso me lo receto mi alérgologo porque los médicos que no estan especializados en alergias recetan cualquier cosa... aveces. Espero te sirva de algo
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena con el primero era de 5 días pero me comentó el médico que me aria efecto el medicamento muy rápido, pero en el primero fue cuando noté que empeoré, en el segundo me mando una pomada y no la piel se me irritó feo y fue cuando cambié de médico, y me mando unas pastillas pero el cual llevo tomando 4 días y no se me “apagan” los granitos y me da mucha comezón
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam, cuantos días es tu tratamiento, quizá te falta tiempo para que haga efecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa