Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anabel
Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León

Alta moda sposa es recomendable?

Anabel, el 5 de Febrero de 2017 a las 18:16 Publicado en Nuevo León 0 16

Hola chicas!!

Oigan, estoy en busca de mi vestido , en Expo tu Boda en Cintermex vi la casa de novias Alta moda sposa, me probe un vestido y aparte de que me parecio hermosisisimo!!! se me hizo muy economico, ( mi presupuestoi es de maximo 12 mil pesos) pero como yo estaba por parte de mi empresa en la expo no pude separar nada, quiero ir a la sucursal de Cumbres en Monterrey para ver que tal, pero antes me gustaria saber si alguien ha comprado su vestido ahi o a visitado la tienda, me la recomiendan??

Gracias por sus comentarios!!!

16 Respuestas

Última actividad por Gladis, el 23 de Junio de 2019 a las 01:40
  • Gladis
    Novia Nueva Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena noche. Yo ya pagué mi vestido ahí. Sólo que quiero saber que tl te fue con tu vestido. Lo solicité aquí en San Luis Potosí. No sabía que tenía mala fama.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Septiembre 2020 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oigan porqué este proveedor alta moda esposa no aparece aqui? Ya lo trate de buscar y no aparece
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga se compró su vestido ahí y le encantó!
    • Responder
  • Jovana
    Novia Frecuente Mayo 2020 Hidalgo
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aracely, acabo de ver este debate y también leí que ya fue tu boda, quería preguntarte cómo te fue con tu vestido? Es que yo también compre mi vestido ahí solo que como aún falta para mi boda me dijeron que fuera en abril, pero estoy nerviosa de que por el precio económico sea de mala calidad.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México
    Sandyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aparte el mio en la expo y me atendieron muy amable y ya fui a la sucursal de cdmx y me garantizan según el trabajo hasta que yo este conforme espero todo salga bien
    • Responder
  • Aracely
    Novia PRO Junio 2018 San Luis Potosí
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ya tuvo alguna experiencia? Yo aparte el mio ahí Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Enero 2018 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de ver los vestidos en exponovia en satélite y vi los vestidos en alta moda sposa. Son económicos y bonitos . Ustedes las recomienendan?
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    omg!! que trauma!!! gracias por ayudarme !!! creo que descartare esa opcion jajaja

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    es neta!!!??? Smiley sad me habia enamorado un vestido de ahi, no lo separe por que estaba trabajando ahi mismo en la expo , pero tenia pensado ir a la sucursal, y de roma, no he visto pero definitivamente no me ire a alta moda jeje.

    • Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    lamento desilucionarte pero hacen puras cochinadas a la hora de los ajustes, no se hacen responsables por defectos de fabrica, son mas caros que el promedio .... checa debates sobre esto aqui mismo Smiley smile

    • Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooo para nada, saca esa idea de tu cabeza ahi una laaaaarga lista de novias inconformes con los vestidos de ahi ; no se si en tu ciudad tambien este almacenes roma, te tratan igual de mal pero son los mismos vestidos y mas baratos, eso si parece que te estan haciendo el favor de venderte

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Septiembre 2016 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente noooo! Yo compré el mío ahí y fue de terror.Hicieron una cochinada a la hora de los ajustes.En mi casa me Di cuenta que tenía unos pequeños orificios en la falda y no quisieron hacerse responsables.Al terminar la misa estaba algo roto de la parte de abajo de la falda.A la hora que empece a bailar la falda se desgarró al punto que mejor pedí que la retiraranNo compres ahí!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! tengo que ir para salir de dudas!!!

    saluditos!! Smiley smile

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! y siii, pregunte y me dijeron que solo incluye la crinolina :/ eso me desanimo un poco pero ire a checar a ver que tal! Smiley smile

    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que están a muy buen precio! Y mas con el descuento que dan en la expo! Pues ya en tienda dan precio normal, que igual no es caro. Pero hubiera estado bien aprovechar. Hay modelos muy bonitos! Lo malo que es que no incluye nada d nada. Aun así, creo que es buena opción! Opino que vallas te midas otros modelos mas ahí y así saldrás de dudas! Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me medí como tres o cuatro modelos en la Expo tu boda en cdmx , los 3 eran de alta moda sposa y me encantaron , además que los precios eran excelentes y la calidad de los vestidos igual ! No aparté mi vestido por que es muy pronto , pero a mi parecer es una buena casa de novias !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas