Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
16Hermosas pues me case el 8 de septiembre y como mi presupuesto no dio para mas pues yo m arregle y me ayudaron 2 de mis cuñadas todo me encanto fue temática mexicana y mi esposo me llevo mariachi fue...

Hola chicas le cuento hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado y hooo cielos estuvo fatal me dejaron horrible yo pensaba arreglarme yo sola pero los nervios m van a traicionar.... M siento triste y...

Niñas ya tengo mi ramo creó que no es algo muy usual jejeje quería un ramo en color morado porque de ese color quiero que sean mis damas y de ese color quiero usar mi maquillaje y su traje de mi novio...

Niñas me estoy haciendo pruebas de maquillaje yo solitario jejeje aun no se si me podría maquillar yo sola o contratar a alguien ya que mi presupuesto esta limitado. Sean sinceras aceptó sugerencia y...

Chicas alguien se casa el 8 de septiembre como van con sus preparativos estoy nerviosa
Niñas alguna de ustedes se maquilló sola?? Yo no he conseguido maquillista y todos me dicen que me maquille yo porque me pintó bien... Alguna recomendación de maquillaje a prueba de agua algo no tan...
Chikas le pienso dar a mi novio su reloj de compromiso pero quiero que sea algo especial me pueden ayudar con ideas de donde o como darselo Ayuda!!
Hola alguna chica que me recomiende algún salón en Nicolás Romero o naucalpan que tenga las tres b jejeje??
hola chicas ya tienen el regalo para su novio??? No sabia que regalar y le compre una almohada algo parecida a estas solo que es un poco mas grande que opinan????? Ustedes que van a regalar

HOla chicas quiero hacer mis invitaciones de boda para economízar pero no tengo ni la menor idea de como hacerlas si alguna de ustedes las hizo me podrían compartir el proceso o sus ideas gracias Aa y...
Chicas como le hacen ustedes para no sentir esa presión y preocupación falta mas de un año para mi boda, pero a mi novio y ami nos preocupa todo boda luna de miel y muebles para el hogar siento que es...
Chicas recomendación de un salón que tenga todo incluido económico y que sea para 50 personas espero encontrarlo de preferencia ciudad de México o estado.
Hola chicas!! Apenas voy a empezar a planear mi boda, sera para el 2018 solo sera algo familiar no mas de 50 personas, solo tendremos padrinos de iglesia pero no para lo demás porque así lo decidimos...