Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katia
Novia Adicta Septiembre 2018 Nuevo León

Quien se casa en septiembre ?

Katia, el 11 de Agosto de 2018 a las 14:17 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola chavas soy la única loca que decidió casarse en jardín en pleno mes de septiembre (mes de la lluvia) jajaja literal una semana antes pondré a pedirle al Dios de la lluvia que ese día no lluevaaaa digo se que hay opciones como rentar una carpa grande y se ve lindo pero no es lo mismo por eso mismo decidí hacerlo en jardín porque quería al aire libre pero ojalaaaa ese día no llueva alguien mas ? Me caso el 22 de septiembre 😭😭😭

18 Respuestas

Última actividad por Ángeles, el 28 de Agosto de 2018 a las 02:42
  • Ángeles
    Novia Experta Octubre 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá no te llueva!!! Yo me caso en octubre y también le pido a Dios que no me llueva el mero día lo que si me previne y contrate mejor un salón cerrado por si las dudas!!! Jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de sep en morelia y exactamente lo que escribiste es mi caso... que alguien nos ayuuude!!!!
    • Responder
  • Alan
    Novio Frecuente Septiembre 2018 Jalisco
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 8 de septiembre, y espero de verdad que no llueva nadaaa por que en guadalajara se inunda a la menor provocación, no pensamos en eso de la lluvia cuando elegimos fecha Smiley atonished
    • Responder
  • Betsi
    Novia Experta Abril 2019 Yucatán
    Betsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deseo toda la suerte para que no llueva!! Has todos los rituales que te sepas jaja yo no me caso en sep pero donde yo vivo (merida) esta peor es plena temporada de huracanes jajaja es doble rezo que no llueva y q no llegue ninguno de esos invitados jajaja 🙈
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México
    Sandyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 8 de septiembre jajaja t digo algo no m gusta la lluvia y dicen qquees el mes que mas llueve no bueno pero el mio sera en salón lo único que me preocupa es llegar a tiempo a misas porque de donde yo vivo a la iglesia de donde es mi novio es de extremo a extremo del estado de México

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Baja California
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 29 de septiembre y espero no llueva , aunque nosotros elegimos jardín lo bueno que es techado con pasto artificial Smiley winking
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de septiembre en jardín jajaja entonces no eres la única, realmente nosotros si sabíamos que era mes de lluvias pero también investigamos con los climas tan locos que meses hubo lluvia en 2017 y resulta que la temporada fue de Marzo a Octubre jajajaja entonces dijimos, vamos por la fecha que queremos y cualquier cosa pedimos un plan b al jardín, entonces te aconsejo que lo platiques con tu organizadora y vean cuál es su plan si llovier ese día
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala nena? Y a todo esto hay un plan b?
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre pero del 2019 jeje y nosotros no sabíamos que era el mes de la lluvia ☔️ pero afortunadamente no elegimos jardín 😱, puedes poner un toldo den ven súper elegantes
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni me digaaaaas 😩
    Es mi preocupación, el mío es salón y jardín y me caso el 8 de Septiembre ☹️ Hace un año que empezamos a planear todo y contratamos el lugar, fue lo único en lo que no pensamos, jaja. Hay que enterrar unos cuchillos en la tierra, ojalá la libremos 🙊💕
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Septiembre 2018 Coahuila
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 y también quería un jardin pero igual me dio miedo la lluvia ojala no llueva en todo el mes jeje!
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes rentar un toldo Alemán , esos aguantan de todo Smiley smile

• Responder
  • Katia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Nuevo León
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaaay chicas me pongo de nervios porque no se el clima de mty es súper locoo espero no llueva y si llueve que no llueva en donde sera mi boda JAJAJAJA gracias por sus comentarios !
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casi es tu gran día Katia!! Y no te preocupes esperemos que ese día salga un sol maravilloso y nada de lluvia
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiii ¡¡que emoción!! Ya casi Smiley love

• Responder
  • Nancy
    Novia Experta Septiembre 2018 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el mismo día Smiley laugh pero en Morelia. Estamos a 48 días, ñaca ñaca. Smiley ups
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Septiembre 2018 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 29 de septiembre, mi FM también quería un jardín, pero como nos tocó ver el relajo que se armó en una boda de su primo, donde todo era en jardín, cayó un aguacero y como en el mismo lugar fue la misa, toda la gente encerrada en la iglesia y mientras los organizadores del evento moviendo todo a una pequeña parte del salón que si estaba techado. Por eso preferimos no hacerlo en un jardín, aunque hubiera sido hermoso, pero como nuestra boda será en la tarde noche, pues tampoco se apreciaba mucho el jardín. Pero tú positiva, tal vez ni llueva ese día. Pero si pasa, dicen que es de MUY buena suerte.
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Septiembre Smiley love también soy de Monterrey, pero me caso el 29 y en salón jeje.

Recemos juntas para que no llueva en TODO el mes jaja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa