Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco

Recuerditos con buen uso !

Monica, el 11 de Agosto de 2018 a las 21:40 Publicado en Organizar una boda 0 45
Brides y grooms ! Les traigo algo que ami me sonó mucho estos días creo que es una buena idea 💡 para la hora de los recuerditos 😄, en estos días eh estado súper estresada no se porque no me eh podido decidir como decorar las mesas aún estoy pensando que más poner aparte del candelabro con flores ! Esa es una y otra son los recuerditos le eh estado dando muchísimas vueltas sobre que dar ya estaba decidida sobre dar solo jabones y mini botellas de tequila porque muchos invitados serán foraneos y quisiera se llevarán algo de aquí de mi tierra que es Gdl ! Peeeeero no me agradaba del todo la idea ya que para las mujeres no es algo como que les agrade mucho 😱, entonces hoy en un mini mercado de por mi casa fuimos mi fm y yo al súper y vimos las mermeladas estaban divinas eran orgánicas y nos hacían mini mermeladas en una cajita con dos de diferentes sabores ! Ame la idea es algo orgánico que se usa y pueden disfrutar !! Y a lado de ese puesto había jabones orgánicos también súper lindos !! Entonces decidimos dar mermeladas, suculentas y jabónes 😍 ame la idea, era algo que me tenía estresada porque no quería dar algo que terminara Guardado o en la basura ! Que opinan !! Que darán de recuerdo en su gran día !

45 Respuestas

Última actividad por Monica, el 14 de Agosto de 2018 a las 07:46
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tendré mucho foráneo jeje espero no batallen con las plantitas jeje también las botellitas son algo ultil igual que el jabón 🤗
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jeje sip quería algo útil u estuve piense y piense creo será buena opción
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suculentas no creo mi caso que igual la mayoría será foráneo para andarla maniobrando en la maleta. Pero jabones y botellitas de licor si me agradan. Mermelada como a mí no me gustan no creo sea una opción jajaja, odio la mermelada y la miel jaja.

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los locales de de ahí hay muchos por jardín guerrero, rumbo a plaza de Armas 🙂🙂 y andadores

Recuerditos con buen uso ! 1
    • Responder
  • Gisel
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece buenisima idea, estaran felices tus invitados, yo aún estoy indecisa Smiley sad

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamos en ponerle solo un listón morado no qiisiera ponerle iniciales in nada solo algo sencillo para que después las puedan usar
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las chalinas se me hacen también una muy buena idea jeje yo también pensé en el presupuesto y dije noo no quiero gastar mucho en algo que no será útil jeje las botellas de tequila también son muy buena opción
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena todo muy lindo y muy mexicano jeje me encantan las Bodas mexicanas se me hacen súper lindas y coloridas 😍, todo te quedará hermoso! Sii yo también odio que al momento que te dan los recuerditos dices y bueno para que lo usare y los tiene uno arrumbados haciendo polvo jeje
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea! Ya sabes cómo decorarlas? Tendrás muy consentidos a tus invitados eh. Nosotros daremos chocolates y termos.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito lo de los jabonsitos, y las mermeladas, de recuerditos en la boda la vdd no lo he pensado por el presupuesto 🙈, me gustaba la idea de dar chalinas por ser diciembre, y botellitas mini con tequila, pero
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero Dios así va a ser
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México
    Sandyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues recuerdos serán alajeros y abanicos de mimbre pero si mi presupuesto da para mas quiero dar mini plantitas como cactus soy enemiga de los recuerdos inútiles por mas bonitos que estén no m gusta así que mis tortilleros serán mexicanos con tapitas muy bonitos y mis centros de mesa serán de ollas de barro mi salero serán mini casuelitas de barro y los cervilleteros mi novio los esta haciendo y son unos ring de luchas en madera arriba ira la botella y abajo las cervilletas

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jeje me encanta la idea que pase él tiempo y se acuerden de nuestra boda espero y así sea 😄
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También las velas aromáticas son buenísima idea sobre pero puedes combinarla y así tener variedad jejw yo sinceramente nunca eh ido una boda que regalen algo de uso
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Costalitos de azúcar es también una muy buena ida y las chalinas ni se diga también son de muy buen uso jejw ami me encanta la idea que sean cosas que usen y lean recuerde la boda jeje
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo Ame la idea sobre todo para cuando la prueben se acuerden de nuestra boda Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip le darán un muy buen uso jeje Smiley winking
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si preciosa particularmente porque estás poniendo amor y atención en los detalles
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Diciembre 2019 Chihuahua
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo estoy muy decidida a dar una vela con aroma a café... Y también poner en las mesas... Son bonitas ...pero las ideas que me dan son estupendas!!!Smiley flower
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2018 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué parte de Qro??? ☺️
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Querétaro centro buen costo 3*90 🙂🙂 son lisas algunas otras con dibujos flores 💐 y así 🙂🙂
    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si no es indiscreción donde compraste tus chalinas
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea Mony!! Nosotros al igual que ustedes pasamos por esa fase, daremos chalinas, costalitow de azúcar ya que yo soy de un lugar donde hacen azucar ☺️☺️ Y jabones orgánicos 😉😉 creo será de buen uso 🙂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena súper bien, creo que voy a tomar también tu idea.
    • Responder
  • Melida
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Veracruz
    Melida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii... y eso si que se utiliza!... muchas gracias nena Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las botellas son súper buena idea y más si tienes invitados que son extranjeros 🤗, nosotros pensamos también en dar espejos son una muy buena opción
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ame la idea sobre todo porque va de acorde a la temática de la boda vintage 😍 ya quisiera que pase rápido el tiempo jeje muero de ansias
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jeje estuve varios días piense y piense no quería algo que al rato termine arrumbado o tirado ala basura generando contaminación jeje
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper la idea así no gastan doble yo ame esas plantitas se me hacen súper lindas y sobre todo son económicas
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias espero yo también que todo salga bien y les guste la idea a los invitados 😍
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me encanta la idea de las cosas orgánicas y que no se tiren ala basura generando más contaminación jeje ! Me encantó la idea ya muero porque llegue el dia
    • Responder
  • Melida
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Veracruz
    Melida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias , si a mi también me parece muy bien, yo aún no decido que darle a las mujeres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa