Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 3,466 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola queridas Brides Saludos, necesito de su ayuda estoy por realizar mi pedido en festiboda pero no se cuantas sandalias encargar o mandiles. ¿que cantidad encargaron ustedes? ¿sobre que me baso?...

Mis novias adoradas que tal van 💐💞Estos son unos Recuerditos para la boda que tal aun me faltan unos llaveros & unos distintivos pero no quise dejar de pasarles a dejar un debatito de mis compras...

Ah alguien más les pasa que sus damas de honor, se sienten las novias? Y van se se hacen de todo y quieren que su palabra sea la ley aunque no sea su boda! Y que quieren que cambies la decoración de...

Hola brides después de leer sus comentarios estás son las dos fotos que elegimos para hacerlas en grande, era muy difícil la decisión entre estas dos así que decidimos mandar a hacer las dos. Se los...

Hola a todas lindas brides! Coml lo dice el título ando algo estresada con este tema. Les cuento rápido ya tenía visto quien lo haría pero resulta que después checo su agenda y que ya estaba apartada...

Chicas estoy triste pero no se lo quiero hacer sentir a mi FM porque siento que los dos nos vamos a frustrar... Les cuento que desde el mes pasado apartamos nuestra fecha para la boda al civil, el...

Saludos e estado lejos del foro y la comunidad pero ayer cumplimos un mes de casados por la iglesia del civil estamos juntos desde abril y resulta que estamos esperando un bb estamos súper contentos...
hola que tal aquí dando lata de nuevo =) tenemos varias ideas para regalar el día de la boda como recuerditos pero en verdad no sabemos por cual elegir a ustedes cual les gusta más para ayudarnos a...

Mi boda hace ya un par de semanas tuvo momentos mágicos, uno de ellos fue durabte la cena cuando anunciaron un video que preparamos Ernesto y yo, verlo fue de mis momentos favoritos de ese gran...

boda civil Holaaaaaaaaaaaaa¡¡Sobrevivimos!! Una experiencia que no cambiaría por absolutamente NADA en este mundo, con sus altas y bajas, fue increíble!!!!. Les comparto la bitácora: Viernes 11 de...

Que complicado es que los invitados realmemte te confirmen...!!!! Sufro!!!!😣😣😣

Chavas ayer fuimos a recoger los cds con nuestras fotos de la sesion casual...eran bastantes asi que les pondre solo algunas. entre todas esas ya estamos escogiendo 6 que iran en un biombo que nos...

Buen día !!! No sé si alguna me pueda ayudar... a decir verdad ... me casaré por el civil pero mi deseo es que intercambiemos anillos de bodas mi futuro esposo y yo ... pero esto ha desatado un debate...

Hello brides... estoy a 69 días!!!! Ya empiezo a sentir emoción y nervios y todo.. me acaban de entregar mis termos que por cierto super queda mal el proveedor (en Facebook está como vidrio martín ) y...

Lo prometido es deuda, estoy a media hr de dar el SI ACEPTO Me voy, me voy

Hola Chicas! Mi nombre es Angela, me casaré el próximo año en Diciembre, y no sabía por donde comenzar, la verdad que está comunidad, como app, y ustedes han sido de gran ayuda, por lo cual comencé a...

Hola comunidad, aquí reportando después de mucho de no escribir porque mi boda era destino y me fui un mes antes a donde seria entonces no tenía Internet pero ya me iré poniendo y poniéndoles al día,...

Chicas les comparto los recuerditos que dare para los hombres son destapadores en forma de llave vintage... me anime a pedirlo en amazon pero de USA ya que otra veces he pedido cosas y todo bien... y...

Hola buen dia, necesito sus sugerencias, les platico que como será boda grande en nuestro pueblo nuestra comida será birria de res tatemada osea sin consome o caldo e irá acompañada con frijoles y...
Hola Chicas Espero Contar Con Su ayuda Algunos Consejos O Algo Similar A Lo Mio Les Cuento Tengo Que Hacer Servicio Comunitario 3 Meces Antes De Mi Fecha Nupcial A Alguna Esta O Estuvo En Mi Situación...

Bueno les cuento, hoy fui a entregar ya todos los papeles a la parroquia que me corresponde para que corran las amonestaciones y pláticas, todo está bien hasta que la persona de las oficinas se negó a...
Buenas noches chicas, tengo un enorme problema no encuentro mis constancias de primera comunion ni confirmacion y en el estado donde me estoy casando me las exigen muchisiiimo yo ya realice esos...

Hola chicas, aquí súper emocionada porque ya sólo queda 30 días para mi boda!! 😍 Y pues ahora sí ya casi todo listo, aquí les comparto lo último que he adquirido que son mis recuerdos, solo me falta...

Así como lo leen chicas, ya estoy a dos meses de mi boda y por prioridades, mejor usaremos ese dinero en comprar lo que me hace falta. Mi novio va muy bien con las cosas que el quedo en pagar, pero en...

Hola nenas como van con sus planes? Yo estoy mega feliz y nerviosa porque en un mes vienen mis suegros a formalizar el compromiso, y de paadita a conocerse con mi famila jeje espero que todo salga...

Brides!!! Help! No quiero contratar a nadie de bodas.com ya que me lleve tremendo chasco con un proveedor que no quiero ni mencionar. Alguna chica me puede compartir proveedor de Cuernavaca?

Hola chicas! Alguien ha tramitado capitulaciones matrimoniales ante un notario? Me casares por bienes mancomunados en Querétaro y me piden eso pero no la había escuchado. Me pueden contar su...

Quién va ir con su cabello recogido 💙

Me siento tan emocionada 😱😍 y obviamente estresada jajaja 😒7 meses 💜💜