Ir al contenido principal
Claudia2017
Claudia2017

Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2487días 11hrs
Ross Bell
Duda sobre Festiboda
Ross Bell, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:24

Hola queridas Brides Saludos, necesito de su ayuda estoy por realizar mi pedido en festiboda pero no se cuantas sandalias encargar o mandiles. ¿que cantidad encargaron ustedes? ¿sobre que me baso?...

Annahel, miércoles 6-Sep-17 23
Laura
Recuerditos 💒
Laura, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:18

Mis novias adoradas que tal van 💐💞Estos son unos Recuerditos para la boda que tal aun me faltan unos llaveros & unos distintivos pero no quise dejar de pasarles a dejar un debatito de mis compras...

Cynthia, domingo 10-Sep-17 58
Fatimocha
Damas de honor que se sienten la novia?
Fatimocha, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:50

Ah alguien más les pasa que sus damas de honor, se sienten las novias? Y van se se hacen de todo y quieren que su palabra sea la ley aunque no sea su boda! Y que quieren que cambies la decoración de...

Jimenez, lunes 10-Feb-20 41
Jenny
Foto de sesión elegida. y un pequeño problema 😰
Jenny, El 3 de Septiembre de 2017 a las 22:13

Hola brides después de leer sus comentarios estás son las dos fotos que elegimos para hacerlas en grande, era muy difícil la decisión entre estas dos así que decidimos mandar a hacer las dos. Se los...

Claudia2017, miércoles 6-Sep-17 49
Erika
Como escogieron a su peinadora y maquillista?
Erika, El 5 de Septiembre de 2017 a las 14:40

Hola a todas lindas brides! Coml lo dice el título ando algo estresada con este tema. Les cuento rápido ya tenía visto quien lo haría pero resulta que después checo su agenda y que ya estaba apartada...

Carolina, viernes 8-Sep-17 21
Margarita
Buenas y malas noticias - civil
Margarita, El 5 de Septiembre de 2017 a las 06:17

Chicas estoy triste pero no se lo quiero hacer sentir a mi FM porque siento que los dos nos vamos a frustrar... Les cuento que desde el mes pasado apartamos nuestra fecha para la boda al civil, el...

Margarita, jueves 7-Sep-17 62
Claudia2017
Ayer cumplimos un mes de casados
Claudia2017, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:01

Saludos e estado lejos del foro y la comunidad pero ayer cumplimos un mes de casados por la iglesia del civil estamos juntos desde abril y resulta que estamos esperando un bb estamos súper contentos...

Tania, jueves 5-Oct-17 12
C
Recuerdos de boda
Chantal, El 29 de Agosto de 2017 a las 22:05

hola que tal aquí dando lata de nuevo =) tenemos varias ideas para regalar el día de la boda como recuerditos pero en verdad no sabemos por cual elegir a ustedes cual les gusta más para ayudarnos a...

Claudia2017, miércoles 6-Sep-17 17
Adriana
Momentos especiales de boda.
Adriana, El 29 de Agosto de 2017 a las 21:03

Mi boda hace ya un par de semanas tuvo momentos mágicos, uno de ellos fue durabte la cena cuando anunciaron un video que preparamos Ernesto y yo, verlo fue de mis momentos favoritos de ese gran...

Lizbeth Mo, miércoles 30-Ago-17 34
Zenaida
Pastel 🎂
Zenaida, El 24 de Agosto de 2017 a las 22:27

Queridas Brides: Sé que ando mega, mega desaparecida, pero bueno... Las casadas me entenderán. Mi ahora esposo y yo no tuvimos luna de miel, pero le dieron semana completa de descanso y esta semana...

Zenaida, viernes 8-Sep-17 53
Annahel
¡¡ya nos casamos!!
Annahel, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:13

boda civil Holaaaaaaaaaaaaa¡¡Sobrevivimos!! Una experiencia que no cambiaría por absolutamente NADA en este mundo, con sus altas y bajas, fue increíble!!!!. Les comparto la bitácora: Viernes 11 de...

Crisel, miércoles 30-Ago-17 29
Ciindyy
Invitados!!!!
Ciindyy, El 29 de Agosto de 2017 a las 22:48

Que complicado es que los invitados realmemte te confirmen...!!!! Sufro!!!!😣😣😣

Merari, jueves 31-Ago-17 35
Areli
Mi sesion de fotos casual
Areli, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:04

Chavas ayer fuimos a recoger los cds con nuestras fotos de la sesion casual...eran bastantes asi que les pondre solo algunas. entre todas esas ya estamos escogiendo 6 que iran en un biombo que nos...

Valeria, jueves 31-Ago-17 153
A
Ayuda !!! intercambio de anillos en la boda por el civil
Alicia, El 30 de Agosto de 2017 a las 00:34

Buen día !!! No sé si alguna me pueda ayudar... a decir verdad ... me casaré por el civil pero mi deseo es que intercambiemos anillos de bodas mi futuro esposo y yo ... pero esto ha desatado un debate...

Danamareza, miércoles 30-Ago-17 13
Alee
Avances fotos
Alee, El 12 de Agosto de 2017 a las 17:46

Hello brides... estoy a 69 días!!!! Ya empiezo a sentir emoción y nervios y todo.. me acaban de entregar mis termos que por cierto super queda mal el proveedor (en Facebook está como vidrio martín ) y...

Karla, martes 15-Ago-17 14
Zenaida
Hoy la de blanco soy yo 👰
Zenaida, El 12 de Agosto de 2017 a las 15:31

Lo prometido es deuda, estoy a media hr de dar el SI ACEPTO Me voy, me voy

Zenaida, sábado 9-Sep-17 128
Angela
Invitados por compromiso
Angela, El 12 de Agosto de 2017 a las 12:04

Hola Chicas! Mi nombre es Angela, me casaré el próximo año en Diciembre, y no sabía por donde comenzar, la verdad que está comunidad, como app, y ustedes han sido de gran ayuda, por lo cual comencé a...

Stef, lunes 14-Ago-17 27
Ingrid
Felizmente casados!
Ingrid, El 11 de Agosto de 2017 a las 13:00

Hola comunidad, aquí reportando después de mucho de no escribir porque mi boda era destino y me fui un mes antes a donde seria entonces no tenía Internet pero ya me iré poniendo y poniéndoles al día,...

Ivette, lunes 14-Ago-17 34
Berenice
Recuerdos originales!
Berenice, El 11 de Agosto de 2017 a las 22:55

Chicas les comparto los recuerditos que dare para los hombres son destapadores en forma de llave vintage... me anime a pedirlo en amazon pero de USA ya que otra veces he pedido cosas y todo bien... y...

Lupita, domingo 13-Ago-17 14
Joseline
Ayuda acerca de la comida
Joseline, El 9 de Agosto de 2017 a las 10:08

Hola buen dia, necesito sus sugerencias, les platico que como será boda grande en nuestro pueblo nuestra comida será birria de res tatemada osea sin consome o caldo e irá acompañada con frijoles y...

Masiel, lunes 14-Ago-17 31
J
No tengo la comunión ni la confirmación ayuda!!!
Jazmín, El 4 de Agosto de 2017 a las 18:56

Hola Chicas Espero Contar Con Su ayuda Algunos Consejos O Algo Similar A Lo Mio Les Cuento Tengo Que Hacer Servicio Comunitario 3 Meces Antes De Mi Fecha Nupcial A Alguna Esta O Estuvo En Mi Situación...

Dilcia, jueves 24-Ago-17 15
Gabriela Luna
La carta permiso 😨
Gabriela Luna, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:41

Bueno les cuento, hoy fui a entregar ya todos los papeles a la parroquia que me corresponde para que corran las amonestaciones y pláticas, todo está bien hasta que la persona de las oficinas se negó a...

Claudia2017, viernes 11-Ago-17 23
C
Constancias de confirmación y primera comunión
Caro, El 11 de Agosto de 2017 a las 00:39

Buenas noches chicas, tengo un enorme problema no encuentro mis constancias de primera comunion ni confirmacion y en el estado donde me estoy casando me las exigen muchisiiimo yo ya realice esos...

Claudia2017, viernes 11-Ago-17 3
Yazz
Mi lugar
Yazz, El 11 de Agosto de 2017 a las 21:53

El lugar donde será mi recepción 😍

Yazz, miércoles 16-Ago-17 71
Vanessa
A 30 días!! 😱 y ya casi con todo listo...
Vanessa, El 9 de Agosto de 2017 a las 10:02

Hola chicas, aquí súper emocionada porque ya sólo queda 30 días para mi boda!! 😍 Y pues ahora sí ya casi todo listo, aquí les comparto lo último que he adquirido que son mis recuerdos, solo me falta...

Jesica, sábado 12-Ago-17 21
Yiré
No tendré despedida de soltera
Yiré, El 11 de Agosto de 2017 a las 22:31

Así como lo leen chicas, ya estoy a dos meses de mi boda y por prioridades, mejor usaremos ese dinero en comprar lo que me hace falta. Mi novio va muy bien con las cosas que el quedo en pagar, pero en...

Claudia, jueves 17-Ago-17 63
Selene
Como van con sus planes
Selene, El 11 de Agosto de 2017 a las 22:30

Hola nenas como van con sus planes? Yo estoy mega feliz y nerviosa porque en un mes vienen mis suegros a formalizar el compromiso, y de paadita a conocerse con mi famila jeje espero que todo salga...

Selene, domingo 20-Ago-17 54
Yazmin
Aun no reservo maquillista y estoy a 98 días!
Yazmin, El 4 de Agosto de 2017 a las 21:57

Brides!!! Help! No quiero contratar a nadie de bodas.com ya que me lleve tremendo chasco con un proveedor que no quiero ni mencionar. Alguna chica me puede compartir proveedor de Cuernavaca?

Claudia2017, viernes 11-Ago-17 2
Mariaña
Capitulaciones matrimoniales
Mariaña, El 11 de Agosto de 2017 a las 21:00

Hola chicas! Alguien ha tramitado capitulaciones matrimoniales ante un notario? Me casares por bienes mancomunados en Querétaro y me piden eso pero no la había escuchado. Me pueden contar su...

Mariaña, viernes 18-Ago-17 8
Ana Gabriela
Peinados recogidos
Ana Gabriela, El 11 de Agosto de 2017 a las 22:43

Quién va ir con su cabello recogido 💙

Cristian, martes 15-Ago-17 19
Berenice
Yaaaaa casi
Berenice, El 11 de Agosto de 2017 a las 22:19

Me siento tan emocionada 😱😍 y obviamente estresada jajaja 😒7 meses 💜💜

Karla, martes 15-Ago-17 12

Grupos generales

Artículos por temas