Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Adicta Noviembre 2017 Chiapas

Como escogieron a su peinadora y maquillista?

Erika, el 5 de Septiembre de 2017 a las 14:40 Publicado en Antes de la boda 0 21
Hola a todas lindas brides! Coml lo dice el título ando algo estresada con este tema. Les cuento rápido ya tenía visto quien lo haría pero resulta que después checo su agenda y que ya estaba apartada la fecha. Me han recomendado otros pero no tengo ni la menor idea de como hacerle para escoger. Y luego se me hacen algunos caros (**** prueba) y de ahi 2500 peinado maquillaje y prueba y otro 2500 pero incluye uñas peinado y maquillaje. El problema es que yo no vivo donde será mi boda y no se que hacer pero ya no quiero dejar pasar mas tiempo pa no quedarme sin nada!! Ayuda que me recomiendan?

21 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 8 de Septiembre de 2017 a las 09:10
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor seria que aunque no vivas donde te cases SI te hagas prueba con quien elijas. Porque si es importante que estes muy feliz con el resultado y no te lleves sorpresas a la mera hora (independientemente del precio)

Yo lo que hice fue que pedi prueba para "fiesta" no les dije que era de novia, para el peinado. Y en el salon que me gusto como me quedo ahi contrate. Porque si no, algunos, al menos en el DF, te hacen la prueba hasta despues de haber contratado, y como le haces si no te gusta la prueba y ya pagaste??

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien! Está padre eso yo aún no seee jajaja
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

3500 por 3 horas, normalmente son 2 horas, perooo como fui a la expo que hubo nos regalaron 1 hora, pues me darán todas las fotos en una USB y aparte todas las fotos que se puedn tomar los invitados impresas-

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya viii todavía te falta algo de tiempo pero que bueno que ya tienes varios adelantos, me caso en el salón casa del lago en san cris.Oye cuanto te costó la cabina y que te incluye?
    • Responder
  • Danamareza
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si me pasa la cotización te aviso, pues me faltan muchísimas cosas, en que salón te casas?

yo me caso hasta mayo, solo tengo salón, dj, y ya jajajaja ah y cabina de fotos

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad? Pues no habia escuchado de ella igual y checo jajaja pero ya estoy hecha marañas con ese temw. Pues siento que ya tengo casi todo pero falta varios detalles que ya necesito cerrar! Y tu?
    • Responder
  • Danamareza
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ayer fui a preguntar a una chica de aquí, d'art algo así esta en instagram, va hasta sancris a maquillar a muchas y me gusta su trabajo.

aun no me pasa la cotización. jaja

como vas con la boda?

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de San Cris, pues con 3 recomendaciones que me dieron : Soho estilistas y otros 2 que ahora no me acuerdo el nombre jajajw
    • Responder
  • Danamareza
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con quienes checaste??? yo vivo en Tuxtla

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide informes o pregunta a personas que hayan utilizado el servicio, yo por experiencia propia he tratado de ir con diferentes personas para eventos y trato de no perder el contacto para tener opción a y opción b
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo encontre a mi maquillista aqui en la pagina, filtre todos los que estaban en la pagina los busque en fb vi las fotos y sus comentarios, luego solicite presupuestos y asi fui descartando, a mi me van a cobrar 60 dlls por el maquillaje 40 dlls por la prueba y 350 por el peinado

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las pruebas son importantes.. yo habia elegido una chica para que me peinara y cuando me hizo la prueba la verdad es que no me gusto .. y en una pequeña expo boda, conoci a unas maquillistas y me gusto su trabajo .. me hizo una prueba de maquillaje y peinado y me gusto mucho .. y el paquete incluia a mi mama tambien .. pague 2700 pero valio la pena,

yo tampoco queria gastar demaciado .. hasta habia pensado maquillarme yo .. pero mis amigas me convencieron de que en eso no podia escatimar por que todo mundo quiere ver a la novia.. eres el centro de atencion .. Smiley heart

pero en conclusion ve si puedes checar fotos de su trabajo y haste una prueba ..

• Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la contratenpor aquí y me base en recomendaciones
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika,

Te dejo algunos tips para escoger a tu maquillista y peinadora Smiley smile

-> 10 preguntas que hacerle a tu proveedor de... maquillaje y peinado

-> 6 aspectos a tener en cuenta al elegir el maquillaje y peluquería para la boda

¿Ya viste los proveedores del portal nena?

• Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me arreglaran donde usualmente me corto el cabello, son muuuy profesionales, suben fotos de su trabajo a Facebook y trabajan muy bien! Fue lo primero que aparte porque en enero ya tenían fechas apartadas para octubre/noviembre! No quería que me los ganaran
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho los contactos que tengo me los han recomendado pero no se como decidirme porque he visto foto de sus trabajos y se me hacen buenos pero no se como inclinarme hacia alguien
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me di a la tarea de investigar maquillistas y especialmente para bodas, cotice precios y vi sus trabajos y bueno si me salio algo cara pero la verdad todo mientras sea boda le suben el precio y ni modo tenemos que vernos bellas. oye dices que no te casas donde vives, tu boda sera destino entonces. Si conoces a alguien del lugar donde te casas pregunta tal vez te guian, o bien hay proveedores en la app.

• Responder
  • Violeta
    Novia Experta Octubre 2017 Coahuila
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fije en como maquillaba a las chavas q se viera profesional y ya al último vi precios y disponibilidad
    • Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que siempre estoy perdida en ese tema, como podrás ver en mi foto de perfil prefiero taparme la carita con unos lentes gigantescos para no preocuparme!... yo lo que hice fue checar el trabajo de la chica, sobretodo que hubiera un cambio como drástico!, y luego el precio, a mi me cobrarán 4,100 por prueba y de regalo un lipstick, además ya está incluido el maquillaje con aerógrafo y el peinado, y por mi mami pagaré 800 pesos, la chica irá hasta mi locación para el peinado!... asi que podrían ser cosas que puedas poner en la balanza1

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tienes que buscar cerca de donde será tu boda, ir y ver sus trabajos, yo por ejemplo vi a una chava que esta a pasos de mi casa y no me estrese por nada ya que no tenía que sufrir por tráfico o que no llegará y contrate el paquete más caro que tenían de 1800 que me incluía peinado, maquillaje(1prueba), uñas, Aclaramiento de piel, depilación, exfolaciones, tratamientos hidratantes y perfilado de ceja.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los precios que comentas la verdad es qeu son muy accesibles, he leís a chicas aquí que pagan por maquillaje y prueba hasta 9mil pesos y la verdad eso está de infarto jaja. Pero bueno, creo que lo importante es hacer una cita primero para algún evento que tengas en puerta o comenzar a aver su trabajo por medio de su fan page de fb, ver las recomendaciones, etc..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa