Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joseline
Novia PRO Julio 2019 Jalisco

Ayuda acerca de la comida

Joseline, el 9 de Agosto de 2017 a las 10:08 Publicado en Banquetes 0 31

Hola buen dia, necesito sus sugerencias, les platico que como será boda grande en nuestro pueblo nuestra comida será birria de res tatemada osea sin consome o caldo e irá acompañada con frijoles y arroz, la cuestion es que en la familia de mi papá hay una que otra persona que son vegetarianas y no se que mas podria poner de comida pero poquito para que no coman solo arroz y frijoles, pense en poner nopales con verdura en cada mesa y que se sirvan quien quiera porque no voy a cambiar mi menu ya que la comida será regalada y la mayoria de la gente si comerá birria

ustedes que me sugieren??

31 Respuestas

Última actividad por Masiel, el 14 de Agosto de 2017 a las 16:26
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si conoces a alguien que pueda o sepa cocinar soya estaría increíble!

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2017 Querétaro
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buena la idea de los nopales, igual y un poco de ensalada extra pero no te preocupes tanto. Yo por ejemplo, no como carne roja y siempre que me invitan a alguna fiesta no espero que haya menú especial, mejor voy preparada y trato de comer algo antes jeje.

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que rico ya se me antojo la birria, pues creo que la idea de los nopales esta muy bien, ademas ni modo que te pongas a pensar detenidamente en quien como birria o quien no, muchas veces esa gente como ya sabe que son vegetarianos se van preparador o comen antes, digo yo lo haría si fuera vegetariana, por que no puedo esperar a que cada fiesta que asista me den algo que yo si pueda comer. Suerte.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te apures tanto por los que comen esto o no comen, la verdad es mega complicado darles gusto a todos, si sabes aproximadamente cuantos son los vegetarianos podrías dar ensalada de pollo o camarones busca en internet recetas super faciles que no te saldrá caro mandarlo hacer, o bien podrías dar nopales, papás guisadas, calabazas, depende de que tan elaborado quieres que sea

• Responder
  • Gema
    Novia Experta Octubre 2018 Veracruz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo creo que puedes poner ensalada de nopales, pico de gayo, guacamole, frijoles refritos, tototopos para que se complemente pero tendrías que ponerlo en cada mesa. O si vas a acomodar mesas has un menú especial de nopales a la mexicana, arroz y frijoles.
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes darles una ensalada, nada muy elaborada, solo diferentes tipo de lechuga, espinaca, acelga.. puedes platicarlo con tu proveedor del banquete ya sea que tu le compres los insumos para que la preparen ..o que ellos puedan proporcionarlo .. por que si se me haría mala onda darle solo nopales con esas personas que no comen carne..

saludos!Smiley heart

• Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jesica! si es que quiero que todos coman agusto jeje

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME ENCANTA LA IDEA YO TENDRÉ TU MENÚ PERO CON CONSOMÉ Y SI PONDRE LOS NOPALES EN MESA Y CADA QUIEN QUE SE SIRVA SOLO QUE YO ELEGÍ LOS FRIJOLES CHARROS Y COMO DISES QUE EN LOS PUEBLOS SE ACOSTUMBRA A QUE TE DEN LA COMIDA FELICIDADES POR LOS VEGETARIANOS PUEDES DARLES HONGOS Y FLOR GUISADAS SON ECONÓMICOS O CHECA QUE LES GUSTA

• Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes dar pollo asado con puré o quesadillas
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico se me antojo, yo pondría calabacitas asadas en lo personal me encantan o esparragos

• Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mar que rico, la idea de las quesadillas me agrada mucho

• Responder
  • Mariel ✾
    Novia Experta Febrero 2018 Jalisco
    Mariel ✾ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para no romper la temática de la comida de la boda (comida tradicional, rica, sustanciosas, que se antoja comer y comer otra vez!) se me ocurrieron varios platillos:

- Taquitos dorados de papa, requeson y frijoles.

- Quesadillas de flor o champiñones.

- Nopalitos con salsa mexicana y queso.

- Calabacitas a la mexicana.

- Chiles rellenos.

Saludos, Mar

• Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que rico Kriz! si es que quiero algo que al mismo tiempo pueda complementar con la birria para que los demas invitados tambien puedan acompañarla

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Burritos rellenos de verduras?
    Chiles frios rellenos de ensalada rusa
    Calabacitas rellenas
    Tostaditas de nopales puede ser
    o una papa al horno con algo dentro

Es todo lo que se me ocurre Smiley atonished

• Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por mas vueltas que le he dado es lo unico que se me ocurre jeje no se si podria ser algo mas

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que delicia!!! La birria me encanta!! Pues si la opción de los nopales es buena , para que tambien la gente que no es vegana pueda acompañar su platillo y asi lo aprovechas bien

• Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Coral, espero lo mismo para ti!!

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que ellos se sirvan jejeje vas a ver q todo va a salir más q bien nena
    • Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es lo que tengo pensado que se sirva quien quiera y mas facilSmiley smile

• Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yate cuento que tal.Si nena no te compliquescomplique hasta puedes poner los nopales en una bandeja 3n una mesa aparte para que se sirvan los q quierano bien en cada mesa
    • Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro te lo recomiendo jeje

Si gracias creo que será lo mas viable

• Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que probarla. Pues si noes el caso gastar más, pero los Noñales es buena opción
    • Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es casi como barbacoa muy parecidos y muy rica, si es que no quiero tampoco meter un menú de mas Coral si ya esta la comida

• Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ivette por todas las ideas, se ve riquisimo todo Smiley love

• Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad es que son bodas con mucho ambiente jaja a veces se pasan pero bueno Smiley xd

• Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca eh tenido el gustó gusto de probar la birria .Creo que ños nopales esta super bienpies además de no ser tan caros quedan con el arroz , no te compliques por eso
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O Josss unos chilaquies verdes, ahora que leo lo de la tornaboda de Beth recorde que ese platllo tambien es buenisimo y se hace basto.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira hermosa como platillos fuertes puedes ocupar la calabaza rellena de jitomate con quesito y cilantro mas el arroz y la salsa que desMira hermosa como platillos fuertes puedes ocupar la calabaza rellena de jitomate con quesito y cilaAguacate relleno de pico de galloAguacate relleno de pico de galloAguacate relleno de huevo hervido y jitomate con aderezoAguacate relleno de huevo hervido y jitomate con aderezoaguacate relleno de una salza o guiso de jitomateaguacate relleno de una salza o guiso de jitomateeste es otro aguacate relleno pero sin el atun ya q como daras birria nada q ver el mariscoeste es otro aguacate relleno pero sin el atun ya q como daras birria nada q ver el mariscoPan con aguacate jitomate y quesoPan con aguacate jitomate y quesosolo ensalada de jitomate queso y aguacatesolo ensalada de jitomate queso y aguacateLos nopales tmbn se me hacen una super idea y la puedes conservarLos nopales tmbn se me hacen una super idea y la puedes conservaraqui algunas formasaqui algunas formascapeado con guiso relleno de quesocapeado con guiso relleno de quesoo en tostadas de habas con nopales deliciosoo en tostadas de habas con nopales deliciosoo en picaditaso en picaditaso gorditaso gorditaso el solo nopal como baseo el solo nopal como base

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que deliciaaaaaaaaaa. Verás que será una boda padrísima. Hace unos años una prima se casó en el rancho de la familia y llegaron muchísimas personas y fue una fiesta muy divertida. Smiley laugh Y también hubo birria en la boda (que hizo mi papá). Yummy.

• Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo sé y es que no quiero que pasen hambre tampoco jaja

Es que mi boda será para muchas personas y como será en el rancho-pueblo de nuestros papás pues es lo mas viable jeje

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No cambies tu menú por unos cuantos, pero creo que sería genial que les pongas los nopales. Al final ellos deben adaptarse a lo que hay. Smiley smile

Por cierto se me antojó la birria. Nosotros también tendremos, pero en la tornaboda. Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa