Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Súper Novia Mayo 2018 Oaxaca

Foto de sesión elegida. y un pequeño problema 😰

Jenny, el 3 de Septiembre de 2017 a las 22:13 Publicado en Antes de la boda 0 49
Hola brides después de leer sus comentarios estás son las dos fotos que elegimos para hacerlas en grande, era muy difícil la decisión entre estas dos así que decidimos mandar a hacer las dos. Se los agradezco mucho haberme ayudado 🙂
Y ahora tengo un problema😰 Yo tengo 6 damas y las 6 las elegí porque son mis mejores amigas con las que me llevo desde pequeñas. Y hoy me dicen mis suegros que ayer en un cumpleaños invitaron a una muchacha para que también vaya de dama(la cual no conozco ni eh visto nunca) les dije que ya estaban contadas y me dijeron que pues ya la invitaron 😰 Y ahora estoy muy molesta porque ya no les pude decir nada 😰 Hable con mi FM y el también se enojo que sus papás hayan hecho eso sin antes consultarlo y que les dirá que pues le digan que lo disculpe pero que ya estaban contadas. Y sé que cuando mi FM les reclame me verán como la mala 😰 Qué opinan ustedes? O que harían?

Foto de sesión elegida. y un pequeño problema 😰 - 1

Foto de sesión elegida. y un pequeño problema 😰 - 2

49 Respuestas

Última actividad por Claudia2017, el 6 de Septiembre de 2017 a las 06:53
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa foto me encanta laPrimera!!! Yo al final solo meTome una foto con mis damas por esa misma razón que la fam de él decidió agregarse
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosas fotos Jenny buena elección, y sobre el problema que coraje se exactamente por lo que pasas en mi caso cuando ni menos pensé mi suegra ya tenia 7 pajes si siete pajes y yo ya había invitado a mi sobrinito y a la hija de mi mejor amiga osea parecerá desfile o en lugar de boda bautizos.

giphy.gif
    • Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno efectivamente cada quien es diferente... estoy de acuerdo con lo que muchas chicas te comentan aquí... ojalá puedas solucionarlo y no tengas problemas similares a futuro... solo recuerda que un matrimonio es de 2... éxito nena 🙋🏻 Y animo Smiley smile y gracias 😀

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que ahí si se meta, es tu decisión y no es como que cualqueira puede ser dama

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2017 Baja California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan mucho tus fotos...

Que mala onda que tomen decisiones que no les corresponde, pues lo correcto es que los suegros se disculpen y que de alguna u otra manera le digan que no puede salir!

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tus fotos me encantaron! Y por lo de la dama están en todo su derecho tu FM y tu de decirles que no, y si insisten simplemente no le dan información, en su momento se les va a pasar, igual si la muchacha no recibe una invitación por parte de ustedes no tiene porque aceptarlo también tiene que tener sentido común!

• Responder
  • Rosario
    Novia Experta Abril 2018 Chiapas
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las dos fotos son muy bonitas... Los dos se ven muy bien... Que coraje que hagan eso nena... Lo correcto es que ellos se disculpen y digan que ya están contadas.. Es su dia y el chiste es que ustedes estén felices..

• Responder
  • Yeri
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están perfectas las fotos😍👏🏼 Oye que mala onda de tus suegros, es algo de ellos no porque quieren darle tal importancia? Las damas las escogemos nosotras mismas, bien lo dices son nuestras mejores amigas yo acabo de incluir a una prima política porque mi mamá y algunas tías me insistieron mucho y dije bueno, tenía 9 y ahora son 10 no está tan mal además es mi prima y si he convivido con ella no somos mejores amigas pero no me disgusta mínimo la conozco, no me imagino aceptar a alguien que ni al caso creo que tus suegros se tomaron una libertad que no deberían. No te preocupes en que tu FM hable con ellos al contrario ve que te está apoyando a ti y eso es muy bueno 😉
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm pues no sería una grosería que les dijeran eso porque una tus damas son tus damas tu las eliges tu dices si si o no simple es tu boda , por más que ellos sean los suegros tampoco no les da el derecho de hacer algo así creo que sería incomodo para ti y para la chica si en su vida se han visto mi humilde opinión jeje yo les diría con todo respeto pero no

• Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2018 Estado México
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ellos deben hacerse responsables, pero eso no hace que sea grosera y patana con alguien que no conoces y que ni la culpa tiene.. todos tenemos límites y no es que te dejes o no, simplemente lmostrar un poquito de educación y hablar con los suegros para evitar estos problemas, pero pues cada quien que actúe conforme es! no crees??
    Que tengas bonis dia!!! 😊😊 por cierto me encantóel maquillaje que traes en tu foto de perfil... Te ves muy linda! Saludos
    • Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No no es ser grosera pero tú no debes de cargar con la vergüenza ni la responsabilidad... porque si empiezas así... el día de mañana tus suegros van a seguir haciendo su santa voluntad y como saben que tú eres buena y siempre darás la cara ellos fácil se lavaran las manos... ellos lo hicieron que ellos lo arreglen, ellos metieron la pata con la pena.. que ellos den la cara... cuando tengas hijos van a querer tomar decisiones sin preguntarte y la que decide en tu familia eres tú y tu marido no ellos

• Responder
  • Sanzinia
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Sanzinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bellas tus fotos! Smiley heart

y eso de los suegros, ojala entiendan que es tu evento y no debieron hacer eso de imponer gente!

• Responder
  • Y
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas las fotos!!!Y pues del otro asunto pues está bien la decisión que tu FM y tu tomaron está bien que desde ahorita vayan poniendo límites entre tu suegros y ustedes para q así ellos vayan entendiendo ellos no tienen por qué tomar esas decisiones sin antes consultarlo con ustedes
    • Responder
  • Edaly
    Súper Novia Junio 2018 Hidalgo
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas las fotos!! Del otro asuntito, ni modo, como dicen en mi pueblo "más vale una colorada que cien descoloridas", tus suegros tienen que entender que es la boda de ustedes, no de ellos. Y mira, si no fijan límites ahora, sienta un precedente para su matrimonio, así que evita la metichez suegril!! Más vale prevenir que lamentar!!

• Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las fotos están increibles!... y pues que les picó a tus suegros! las damas son decisión de la novia y puuuuntooo!

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda pero pues ellos no pueden hacer eso, esperemos lo tomen de la mejor manera

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León
    Fary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy amiga que mala onda ....me gusto muchisismo la 2nda foto ..Bueno nosotros ya nos casamos, y quisiera dejarte estos 6 mejores tips para que todo les salga hermoso y sin detalles que les daríamos a los próximos novios son:

*Revisen bien su cortejo nupcial en la iglesia, hubo una confusión y no nos pusieron a mi cuñada y eso me dolió mucho pero finalmente ella comprendió. Pero sí revisar bien los participantes en la Iglesia ya que ellos son muy especiales para los novios.

*Preparen con tiempo todo, sobretodo porque es un día hermoso que disfrutas muchísimo pero sí creo si tuvimos detallitos que pudimos haber mejorado como que no nos alcanzó el tiempo para la sesión familiar, la hicimos super rápido y no en el lugar que estaba planeado por demora en nuestra sesión de novios.

*Contratar a la coordinadora con tiempo y antes de liquidarle asegurarse que sea buena y tenga bonita actitud. Y que la persona que te vaya mandar es la que prometió. Tuvimos una mala experiencia con una coordinadora, lamentablemente perdimos el dinero pero preferimos contratar a alguien con mejor actitud. Y creo también como tip es dejarle super escrito en detalle todo como quieren que salga ese día, en el archivo que ellas manejan detallar todo y en la cita aclarar que se haya entendido todo como ustedes lo soñaron.

*Si pueden incluyan cerveza en la recepción y mesa de dulces variada a granel. Creo nosotros pusimos poquito porque pues ya la recepción nos incluía las bebidas de batalla pero creo a todos se les antojó la cerveza y antojos de media noche y nos quedó un poco corta la mesa de dulces.

*Si vale la pena contratar horas extras en el salón mínimo 6 horas o 7 empezar más temprano con las fotografías y contratar igual paquete de fotografía muy amplio porque a veces no alcanzas a tomarte foto con todos.

*Revisar si donde tomas las fotos de novios no hay atrás algo que se vea feo. Nos pasó que había un letrero de emergencia que salió en todas las fotos. Lo vamos a photoshopear pero hubiera sido mejor elegir otra ubicación de mesa de novios.

Fuera de eso todo nos salió de lujo.

Mucha suerte y disfruten mucho su dia.

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda... yo croe que ellos Deben comprender que es su día ( el tuyo y tu FM) y por eso no pueden tomarse esas atribuciones.. no sin antes consultarles... no deberían de molestarse ni enojarse si platica bien con ellos.... no crees?

• Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se que lo que menos quieres es pelear con tus suegros pero ellos no tenían porque hacer algo así, y mucho menos siendo a una persona que ni conoces, espero que todo se arregle nena

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindas fotos Smiley heart

y pues entiendo que es molesto que dispongan así.. y siendo un tema que es 100% de la novia elegir a sus damas.. croeq ue por educacion debieron primero consultarte antes de invitarla como dama. pero lo hecho hecho esta, y creo que lo mejos para no crear rencillas con tus suegros, dejes que la chica sea tu dama ..

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Simplemente esa es decision tuya y tal vez un poco de el pero realmente ellos tienen que entender que eso no esta bien, ahora te recomiendo que se aclare cuando antes y lejos de que sea por el minimo detalle de la dama el problema es que si se toman atribuciones como esta despues se van a estar metiendo en las decisiones de su matrimonio y eso no esta bien, asi que deberán plantearlo de esa manera: Agradecemos su interes en ayudarnos pero deben de respetar nuestras decisiones, si requerimos ideas u opiniones les haremos saber nuestas inquietudes pero si no les pedimos con todo el amor del mundo que nos dejen volar y tropezarnos y levantarnos con NUESTRAS decisiones.

Pareja es de 2 asi que eso les debe de quedar muy claro tanto a ustedes como a ellos, no desaprovechen esta oportunidad para que quede todo bien claro. Besos chula y que todo salga bien.

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que es sus boda, es tu dia.. y tu estas en todo tu derecho de incluir solamente a las personas que han compartido contigo y que tu sientas cariño por ellas, creo que de la manera mas cortes debes decirles que no (o mejor que lo haga tu FM para no tener problemas) que lamentablemente no puedes incluir a nadie mas.. es tu boda nadie te la tiene que arruinar..

y las fotos lindisimas.. muy bonitas..

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME ENCANTARON TUS FOTOS CON RESPECTO ALA DAMA QUIEN ES DE LA FAMILIA O LA PRIMA DEL FM CREO QUE ESTUBO MAL QUE NO TE HAYAN CONSULTADO Y AHORA QUIERAN TENERLA DE DAMA NO TE PREOCUPES NO ERES LA MALA DEL CUENTO ESO PASA CUANDO CREEN LAS 3 PERSONAS QUE HACEN ALGO BIEN

• Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me toco ver tus otras fotos pero estas me encantaron buena eleccionSmiley heart ! sobre lo de las damas pues la verdad no te sientas mal te entiendo por que estuve en una situación parecida y la vdd si te da coraje que decidan cosas sin consultarte! así que no creo k te vean como la mala al contrario si tienen un poquito de respeto dirán que ellos fueron los del error. Al final es tu boda y solo toman decisiones tu y tu prometido.

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las dos fotos son hermosas, muy buena elección, con respecto a lo que hicieron tus suegros muy mal por parte de ellos, yo creo que aunque se enojen lo correcto es que le digan que no a la chica, ellos no tienen por que decidir ese tipo de cosas, así que tu tranquila nena es su boda y ustedes son los que tienen que estar a gusto.

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súpr bonitas las fotos y tu dress. Lo de la dama, igual que Karla, se me hace súper extraño :/ yo pediría hablar con ella y explicarle la situación. Con la pena pero tus suegros no tienen derecho a imponerte eso.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual y que raro que la chica haya aceptado, quiza lo hizo solo por compromiso, yo no aceptaria ser dama de alguien a quien no conozco jeje

• Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Las dos están divinas pero mi fav es la segunda. Pues debiste ser muy paciente por qué yo les reclamaría en ese momento, o sea que se creen para tomar decisión sobre un evento que no es directamente de ellos. No creo que quedes como la mala pero si tu FM les dice entenderán que no pueden tomar decisión sobre las cosas de ustedes dos, de una vez que se marquen los límites. Bonito día!
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas son lindas me encantó las la primera
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena elejiste las fotos que me habian gustado jejeje se ven hermosos juntos... Y se supone que las damas las elije la novia que hacen los suegros invitando, ojala que tu fm pueda arreglar todo, nos cuentas que pasa al final siiii
    • Responder
  • M
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super padres tus fotos... me encantó la segunda! Se ven guapos guapos!👌
    Respecto a la dama extra! Hablen con ella y dígan la verdad a ya están completas tus damas! Que te da mucha pena... quizá ella tampoco quiera ser dama y por compromiso con tus suegros aceptó.. recuerda q hablando se entiende la gente! Suerte nena!
    • Responder
  • M
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay no! Tampoco hay que ser grosera con la chava! Ella q culpa tiene de las decisiones mal tomadas de los suegros... Ojalá puedan hablar con ella y llegar a un acuerdo! Pero no hay que ser groseras! Bueno ese es mi punto de vista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa