Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annahel
Súper Novia Agosto 2017 Estado México

¡¡ya nos casamos!!

Annahel, el 29 de Agosto de 2017 a las 14:13 Publicado en Recién Casad@s 0 29

boda civilboda civil

Holaaaaaaaaaaaaa

¡¡Sobrevivimos!!

Una experiencia que no cambiaría por absolutamente NADA en este mundo, con sus altas y bajas, fue increíble!!!!. Les comparto la bitácora:

Viernes 11 de Agosto.

9am. Pasé a checar a mi trabajo, pedí permiso para ir al salón de belleza para los preparativos.

10am. Sesión de spa y depilación en el salón de belleza para mi, mi mamá, y familia que contrató el servicio.

13hrs. Salgo del salón para ir corriendo a la oficina para resolver algunos urgentes.

21:30 hrs. Termino mis pendientes en la oficina, salí llorando y con ganas de renunciar y quemar el lugar, pero afortunadamente mi esposo estaba ahí para resolver todo y llevarme a comer taquitos.

22:00 Empezamos los detalles finales, acomodo final de mesas. Ángela, una de mis damas y mejores amigas me visita en el momento adecuado y nos ayuda a hacer algunas cosas que teníamos pendientes (numeración de botellas, detalles de recuerditos, etc) mientras Karam y yo nos dedicamos a organizar las mesas.

Sábado 12 de Agosto.

2am. Terminamos los detalles finales y vamos a dormir.

7am. Despierto para salir a buscar una iglesia pues el día anterior no tuve oportunidad de confesarme. No tuvimos éxito.

9am. Llego a casa, levanto a Karam, me meto a bañar y me alisto para recibir al equipo de maquillistas.

10am. Llegan los maquillistas a casa, empezamos con peinado, maquillaje y demás.

11 hrs. Empiezo a preocuparme por el ramo, lo tenían que entregar el viernes pero no estaba listo, prometieron entregarlo a las 9am y aún no llegaba. Llamadas de histeria.

13:30hrs. Karam me llama desesperado por que el salón no aceptó el formato que enviamos para el acomodo, así que nos envían una tabla de acomodo y nos piden que usemos ese formato, debemos enviarlo antes de las 14hrs o no habrá acomodo de mesas, el no le mueve a excel, así que entro al cuarto, con una toalla en la cara para que no me vea jajajajajaja

14hrs LLEGA EL RAMO Y CASI AHORCO AL DE LAS FLORES, el ramo no es lo que esperaba; usaron flores viejas y se veía hecho de último momento, sin forro ni nada. Los corsages de mis damas son color MORADO cuando se les especificó que debía ser rosa. Llamo desesperada y les pido que cuando lleven las flores de la iglesia corrijan el color.

15hrs Llegan las fotógrafas para la sesión de primera vista y algunas fotografías más.

16:30hrs. Llega el automóvil sorpresa de la boda. Nosotros habíamos decidido no contratar ninguno, pero una amiga nos lo envió como parte del regalo. ¡¡Gracias Ale!!

17:30hrs. Salimos en caravana de la casa, mi esposo se adelanta con su hermano y cuñada, siguen mis papás en su camioneta y atrás yo en el auto.

17:50hrs Llego a la iglesia. No puedo salir del auto hasta recibir indicaciones, llegan dos de mis damas para ayudarme a ponerme los zapatos que no llevaba puestos jajaja

18hrs Inicia la celebración en la iglesia. Evento sin incidencias... salvo cuando el padre me preguntpo si me había confesado y mentí para no interrumpir la celebración... Smiley catface

18:40hrs Salimos de misa, nuestros amigos nos reciben con montones de burbujas, una tarde preciosa y todos muy felices.

19hrs. Sesión fotográfica en las afueras de la iglesia. Habíamos planeado dirigirnos al ex convento que está enfrente, pero había tanta gente felicitándonos que no pudimos salir a tiempo así que sólo nos quedamos un poco cerca...

19:40 hrs Llegamos al salón, aún no es momento de salir, empiezan algunos inconvenientes... El vino espumoso para el brindis no se entregó, así que saliendo de misa mis papás tuvieron que ir corriendo a comprar las cajas, yo no quería hacer la entrada hasta que ellos llegaran. El salón hizo caso omiso de nuestra distribución de mesas y acomodaron a la gente como quisieron... personas importantes para nosotros arrumbadas en los rincones y personas que apenas conocíamos en las mesas principales. Mi familia consiguió acomodarse en mejores lugares después de una breve disputa por las mesas (me alegra que nos haya salido lo "león").

20:30hrs Llegan mis papás con el vino, hacemos la entrada.

20:40hrs. Inicia la ceremonia civil.

21:00hrs termina la ceremonia civil. ¡¡Oficialmente casados!!

21:30hrs Después de las felicitaciones inicia el banquete. Ninguna queja, la comida es asombrosa... todo lo entregan perfectamente montado, caliente y con un sabor inigualable.

22:30 Inicia el brindis

23:00 Primer Baile como esposos, baile con la familia y se abre la pista.

Domingo 13 de Agosto

1hrs Inicia la víbora de la mar, el lanzamiento de ramo y ligas. Excelente momento con los amigos.

2hrs Llegada del mariachi

3hrs Despedida y final de la fiesta

3:30 Salimos del salón, pero nuestro auto se queda sin batería por que el Valet Parking dejó las luces encendidas Smiley angry

4hrs llegamos a casa a descansar

10hrs Nos levantamos para el desayuno con los amigos de Karam

13hrs Llegamos a casa para la comida de despedida en casa de mis papás

15hrs Salimos al aeropuerto para la luna de miel

19hrs Llegada a Cancún, check in en hotel y a dormiiiiiiiiiiiir!!!!!

Les dejo algunas fotos no oficiales... son compartidas por algunos amigos en whatsapp Smiley laugh

Burbujas!Burbujas!

Afuera de la iglesiaAfuera de la iglesia

AmigosAmigos

IglesiaIglesia

29 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 30 de Agosto de 2017 a las 20:55
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven super felicesssssssss! que bonito! muchas felicidades

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades todo se ve Hermoso

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades y les deseo lo mejor en su nueva etapa!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! que bonito, al final de cuentas todo salió bonito que como todo tiene sus contratiempos pero lo importante es que ustedes lo disfrutaron

que tengan un excelente y vivieron felices para siempre Smiley smile

• Responder
  • Jossy
    Novia Adicta Octubre 2026 Chihuahua
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades y que hermoso todo, que Dios los bendiga y que sean muy muy felicesSmiley heart

• Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagine todo jajajaja que bonito relato me encanto eso de quemar tu trabajo yo también lo hubiera hecho ajajaja, apesar de los detallitos la pasaron super y lo mas importante ya son marido y mujer yujuuu, espero ver pronto tu crónica, Felicidades!!!

• Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow gracias por compartimos tu gran día ! Nos da ideas de los horarios y de que en verdad abran miles de problemas pero aún así será el mejor día 😍😍😍 muchas felicidades !!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!!!te veías muy linda tu ramo que BONITO!!LA decoración de la Iglesia.Bendiciones en tu nueva etapa !!
    • Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Annahel!!! gracias por brindarnos la narración de tu boda la vdd me darás ánimos por si las cosas se vuelven un poco complicadas en mi boda, salir igual que tu con una sonrisaSmiley smile y disfrutar el momento !

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, hermosa la iglesia que eligieron, se veian super felices y enamorados, y tu muy linda .. los colores que elegiste para tu ramo me encantaron

Bendiciones para ambos !!! Smiley heart

• Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque tu ramo dices que no era lo que esperabas se me hizo muy bonito, a pesar de los inconvenientes se veían super contentos así que creo valió la pena todo Smiley smile
    Muchas felicidades!

• Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ramo me encanto
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu cronica, muchas felicidades! Smiley heart
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con eso ya nos damos una idea de lo atareadas q andaremos desde un día antes, me gustó mucho como nos lo contaste Smiley smile Muy bonitas fotos se ven super felices.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Agosto 2017 Yucatán
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me gusto tu narración , muchas felicidades ahora a disfrutar la vida de casados!

• Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito todo nena n.n te mirabas hermosa, muchisimas felicidades

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que todo salio muy bien! Smiley heart muchas felicidades, que disfruten esta nueva etapa y que este llena de bendiciones.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que a pesar de todo los incovenientes supiste verle el lado positivo, muchas felicidades a la pareja de esposos Smiley ring

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te veías hermosa!!!!! felicidades lindaSmiley catface

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, se veian muy contentos y me gusto mucho como decoraron la iglesia ! Smiley love

• Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Septiembre 2017 Morelos
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !!! Ya quiero que sea mi bodaaaaaa
    • Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La decoracion de la iglesia que preciosa, bueno toodo y aún apesar de los detalles lo mejor de todo es tu cara de felicidad luciste hermosa muchas felicidades!!

• Responder
  • Yadi
    Novia Experta Diciembre 2017 Hidalgo
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow¡ ....lo que me espera¡¡ jejeje...

mil felicidades a los dos.....disfruten mucho y lo mejor de la vida para su matrimonio

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó leer como fue todo y sabes a pesar de que tuviste cosas que no fueron tan buenas luces una sonrisa increíble, muchas felicidades!!

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paso a paso, me encantó tu redacción. Pero a pesar de los incidentes, tu sonrisa te delata la gran felicidad!! Smiley laugh

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades de vdd, tu ramo en las fotos se ve muy padre los colores muy bonitos lastima de florería que no te entrego fresco de vdd, prácticamente nos hiciste tu crónica jejeje tu te veías radiante. Nuevamente felicidades.
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG que itinerario tan cansado pero no sabes como me alegra leer que todo valio la pena, me enoje al leer lo del ramo y la florista, se mega pasaron de lanza y el acomodo de mesas me choca cuando hacen lo que les da la gana, y una tanto que se esmero en organizar todo.. pero en fin! Que bueno que todo salio increible para ti, te mirabas hermosa y feliz que es lo mas importante Smiley love

• Responder
  • Yazz
    Novia PRO Septiembre 2017 Guanajuato
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso de veía y el sentimiento que tenias felicidades
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar