Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 3,466 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Saludos e estado lejos del foro y la comunidad pero ayer cumplimos un mes de casados por la iglesia del civil estamos juntos desde abril y resulta que estamos esperando un bb estamos súper contentos...

boda jardinya!! lo hicimos saludos se me ha borrado como tres veces mi cronica.... me case en paraiso del lago este sabado, el jardin incluia todo lo unico que pusimos por fuera fue el pastel,...

Ya nos casamos el 29 de julio y todo estuvo hermoso! Jejeje

Mañana les escribo con más calma me casé ya este sábado todo salió genial!!! En verdad disfruten mucho ese día

Saludos brides meFaltan detallitos y mis uñas peroooo me caso ya el sábado mañana nos vamos a cuerna y pensaba irme con mi esposo súper relax y así y ahora resulta que llevaremos a mis suegros y hasta...

Hola Brides!! saluditos a todas me caso el sabado y estado alejada del foro hoy es oficial sali de vacaciones soy docente y bueno estos son mis avances...actuales para el baño falta la canastaaqui se...

Saludos hace dos semanas nos realizamos las fotos pre y de ellas escogeremos alguna para la entrada de la fiesta, les dejo una probadita fue en Morelos en Chapultepec. chapultepec amore C & G...

Saludos miMontaje será en verde manzana ybeige tanto mantelería como pastel y losCojines de la iglesia las velas los costalitos de las sandalias etc

Saludos únicamente escribiendo mi breve recomendación para pláticas prematrimoniales en el df pues hoy asistimos a las de san Vicente Ferrer ubicado en avenida dos en san Pedro de los Pinos Justito...

Hola si quiero velo corto y largo para la misa con cabello recogido y ya en la fiesta solo elCorto como se colocan en diferentes peinetas o como es eso donde atoro los velos perdonen mi ignorancia es...

Saludos después de las amonestaciones que sigue me caso en Morelos hago mi trámite en cdmx????

Saludos alguien novia real a contratado sus servicios o experiencia con ese proveedor??? Es que me encantaría contratarlos...

Por fin les muestro mis invitaciones, las hicimos en republica de cuba por santo domingo y aunque nos hicieron dar dos vueltas estuvieron y nos parecieron lindas... ahora si lo mas importante hacer la...

Saludos tenia pendiente mi ramo, y hoy me hablo mi mama que mi tia me regalo mi ramo y lo hizo con sus manitas y me hara el azhar de mi esposo, que felicidad y un pendiente menos... totalmente hecho a...

Saludos por medio de esta app, contacte con festiboda y como tenia dudas las compre por medio de Mercadolibre pero con ellos, necesitaba pagar con TC jajajaja, bueno les comento que cumplen las 3 B...

Saludos el fin pasado fui a la calle de las novias republica de chile y casi a dos cuadras antes de llegar a la parte de la lagunilla, pasando el modulo, la tienda torre de babel de ropa de niños, y...

Saludos y mil gracias de antemano por sus buenos deseos, como bien saben algunas me caso el 29 de julio por la iglesia peroooo ayer me case por el civil para ahorrar un poco, el civil todo estuvo a...

Saludos a las diez me caso por el civil mañana lunes

Hola mi vestido es ivory que color de zapatos leQuedan

Hola me caso elLunes 10 por el civil aquí en el df en camarones juzgado 47 a ver qué tal súper nerviosa y nos pidieron votos más aún!!! Ya encargamos un pastel loPago mi mami y laComida será en casa...

Saludos mi misa será a las 3pm alguien que me comparta su programa me caso el 29 de julio y Dios mediante todo saldrá bonito pero si alguien me comparte su programa o sus ideas son 10 hrs de evento

Hola como van con sus trámites de la iglesia apena ahiy fuimos a entregar papeles y nos dieron cita con papas después de Semana Santa 😵Y ustedes cómo van yo en trámite para la carta de traslado a...

- Fecha y hora de la boda: 29 de julio del 2017 a las 15:00 la misa - Ciudad: Jiutepec Morelos - Color: verde manzana - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) clásico - Lugar del banquete:...

Alguien contrato chinelos en su boda si es así mePodrían pasar el dato

Ayer fui a la parroquia donde me toca hacer todos los trámites para que me hagan la carta de traslado y no hay secretaria hasta la otra semana 😓😓 me dará tiempo que vuelva el martes elLunes es puente...

Saludos viendo invitaciones creo que me animare a hacerlas ya tengo el diseño pero no tengo ni idea de cómo pedir el papel o donde comprarlo será que en lumen lo vendan o tipo si alguien conoce algún...

Saludos como lo dice el título quienes se casan en Morelos y son de otra parte como llevan la parte de los proveedores, a nosotros nos falta hacer lo de la iglesia en el df en esta semana iremos a...

Saludos disculpen ustedes alguna ha tramitado la carta de traslado del df a otra iglesia de fuera???Qué requisitos les pidieron cuánto tardaron y de $ Esto es para más oMenos saber de todos...

Saludos estuve leyendo artículos sobre eso pero tengo mis dudas y pido su ayuda y experiencia me caso en Morelos en julio mi misa será a las 3 pm y terminará todo como a las dos de la mañana que me...

1. Me llamo Claudia 2 segundo matri civil primero religioso tengo 31 años 3. Blanco con verde manzana 4 Un año 5. Régimen bajo el que se casarán📖 Separados 6. ¿Boda Civil y/o religiosa?💒 Ambas!!! 7....

Saludos me caso en julio y mis provedores que tengo al momento son: Jardín Paraíso del Lago me encantó por que aunque llueva en esa fecha espero que la palapa baste jejeje. Lo que aun no sabemos si...

Saludos quien de ustedes a contratado o usado mariposas en la salida de la iglesia si estaría bien o es un gasto infructuoso jejejeje