boda jardinya!! lo hicimos
me case en paraiso del lago este sabado, el jardin incluia todo lo unico que pusimos por fuera fue el pastel, elegimos barra libre para no batallar con conteo de botellas y esas cosas. me case previamente por el civil por semana santa en el DF.
Mi maquillaje lo hicimos en casa con nona bella, fueron a peinarme y maquillarme.
La misa se nos fue rapidisimo me case en san felipe de jesus y despues de tantos contratiempos con mis sacramentos express, la carta de traslado del permiso matrimonial, tuvimos todo perfecto en san felipe, y tiempo suficiente para las fotos con todos los que fueron. Al finalizar dimos burbujas, rosarios, anillos de padre nuestro y abanicos.
La gente del df les gusto mucho lo diferente que es esa parroquia y gracias a Dios no nos llovio.
El jardin nos recibio con el coctel y bocadillos, luego luego se sirvio la cena, el brindis nuestro vals, thounsand years (tambien se toco en piano en la misa). y el vals con nuestros padres.
E inicio el baile tuvimos liga ramo vivora, batucada, una hora de banda al final, chilaquiles, esquites. recuerditos como toallitas, chanclas, pantunflas, galletas, kit de niños (libro para colorear, colores, burbujas, termito) baberos para los bb´s. Tambien hubo marcha funebre y aventaron a mi esposo a la alberca, el fascinado.... llovio un poco pero se quito y nos dio oportunidad de lanzar globos led y ver los fuegos artificiales!!!! con nuestros invitados.
san felipe de jesus
Nuestro baul del dinero fue un exito y eso que no lo voceamos, aun asi nos llegaron 4 regalos fisicos. Todo salio muy bonito ah y hubo chinelo.
vals t. years
cabina un exito!!