Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia2017
Súper Novia Julio 2017 Morelos

Novias que se casan en junio o julio 2017

Claudia2017, el 23 de Marzo de 2017 a las 22:37 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Hola como van con sus trámites de la iglesia apena ahiy fuimos a entregar papeles y nos dieron cita con papas después de Semana Santa 😵Y ustedes cómo van yo en trámite para la carta de traslado a Morelos y haciendo todo en df espero me de tiempo

6 Respuestas

Última actividad por WonderWoman, el 24 de Marzo de 2017 a las 14:38
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo los papeles, pero no hemos ido... es que con los horarios de oficina todo se torna muy complicado...

pero espero que la proxima semana tengamos un ratito para llevar los papeles y nos den la cita con nuestros padresSmiley heart

• Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2017 Estado México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo m caso en julio y ya esta casi listo todo mi esposos esta en preparacion para confirmacion k sera en mayo ya tuvimos presentacion platicas ya el domingo empiezan a correr las amomestaciones
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya tengo todo listo! y justo a tiempo porque hicimos trámite y todo para casarnos en otro estado, y súmale que mi novio no estaba confirmado. Pero ya está todo listo Smiley laugh

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio. Sobre la iglesia ya tenemos todo solo nos falta amonestaciones que empiezan a correr este domingo y la carta de traslado eso seria todo. Las platicas tambien ya las tuvimos 😆
    • Responder
  • Cristina & Armando
    Súper Novia Junio 2017 Jalisco
    Cristina & Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau, pues mi fecha de boda es en abril del 2018, pero ahorita estoy en los preparativos de la boda al civil qu etambien sera en grande, me caso el 03 de junio, y la verdad es un lio, ve, lleva, trae, ven a pagar, saca tu acta nueva y al de tu FM tambien, es todo un show ya me imagino con la de la iglesia y pues mucha suerte y felicidades.

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia Smiley smile yo creo que sí te dará tiempo todavía quedan varios meses para julio.

Po cierto cómo vas con la búsqueda de chinelos... ¿Ya encontraste proveedor? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa