Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia2017
Súper Novia Julio 2017 Morelos

Después de las amonestaciones...

Claudia2017, el 2 de Mayo de 2017 a las 22:41 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Saludos después de las amonestaciones que sigue me caso en Morelos hago mi trámite en cdmx????

6 Respuestas

Última actividad por Danny, el 3 de Mayo de 2017 a las 09:06
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso despues de las amonestaciones ya solo te presentas en la iglesia para casarte antes debes de haber entregado todo el papeleo y pagado la misa. Saludos

• Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría a nosotros también iremos a las pláticas a fin de mes aquí en el df
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso ya solo me faltan las platicas prematrimoniales para que me otorguen el permiso & poderlo entregar en la iglesia donde sera la ceremonia!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! Después de correr amonestaciones que debe ser en tu parroquia y en la de tu novio, la iglesia donde estén haciendo los trámites se encarga de llevar el permiso a sellar y firmar con las autoridades y ya que esté todo listo te dan tu carta permiso para que la lleves a la iglesia de morelos donde se van a casar, ya después de eso se paga la misa y demás en la iglesia donde se van a casar o ai les permitieron pagarla antes pues ya nada más es esperar a que llegue la fecha
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2017 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena,

Creo que lo mejor que te puedo recomendar es preguntar directamente en la iglesia para evitar cualquier problema Smiley laugh!

• Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa