Saludos y mil gracias de antemano por sus buenos deseos, como bien saben algunas me caso el 29 de julio por la iglesia peroooo ayer me case por el civil para ahorrar un poco, el civil todo estuvo a cargo de mi esposo y su familia!!!
Me levante muy temprano y fui a arreglarme, pero acabando eso me llaman de el registro y dicen ya revisamos sus papeles ( los revisaron cuando entregamos todo un lunes antes y nos dieron fecha) y no esta su pago!! y yo con cara de what?...necesitamos que vengan a dejar el documento nos casabamos a las 10am y eran las 8:40, yo me puse a buscar en los folders el recibo supuestamente traspapelado, le hable a mi novio y el se fue con sus papas a ver que onda al juzgado... total que ni yo lo encontre y alla no se resolvio nada asi que nos lanzamos a un soriana a pagar una linea de captura nueva! y poder casarnos.
Si me estrese y total que pasamos a un saloncito solo mis papas los suyos y nosotros el juez fue muy amable, leimos nuestros votos, y listo salimos como esposo y esposa, jejejeje ya somos legales!!
Y de ahi era tan temprano que al pasar por el pastel aun no estaba decorado asi que nos fuimos a la casa, afuera ya habia mas familia que no nos encontro seguramente llegaron cuando nos pasaron al saloncito.
En la casa llego mas familia y todo fue perfecto el pastel estuvo delicioso y la comida tambien mi cuñado nos hizo cochinita pibil riquisima!!!
La verdad estamos felices y en espera de la boda religiosa, ya vivimos juntos!!!
civil en el juzgado 47
pastel
pastel
pastel boda