Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia2017
Súper Novia Julio 2017 Morelos

Pláticas prematrimoniales df

Claudia2017, el 28 de Mayo de 2017 a las 15:14 Publicado en Distrito Federal 0 3
Saludos únicamente escribiendo mi breve recomendación para pláticas prematrimoniales en el df pues hoy asistimos a las de san Vicente Ferrer ubicado en avenida dos en san Pedro de los Pinos Justito enfrente del estacionamiento del mercado.Primero te registras por internet y escoges la fecha hay dos días de pláticas al mes solo en domingo en internet das tus datos nombre fecha de nacimiento y lugar donde será la boda fecha de la boda.El horario es de 9 a 2... 2:30 decir que día treinta ya estábamos en casa ósea salimos antes.Dan dos descanses de no más de 15 min suficientes para desentumirse y desaburrirse ahí mismo venden café te papitas pan y gelatinas. Y si puedes salir a la tienda.Hay baños para hombres y mujeres con agua y todo. Lo cual se agradece.El salón es muy bonito sencillo caben perfectamente 25 parejas con mesita al frente y tiene buena ventilación y iluminación.El expositor es un señor súper amable educado con un matrimonio súper sólido y con palabras coloquiales te platica de su experiencia y su lucha en el matrimonio proporciona herramientas para que cada uno y a su criterio logres contar hasta diez y no tirar la toalla a laPrimera.Lo recomiendo ampliamente dura poco, los recesos me parecen ideales no son dos horas y regresar es a veces molesto o tedioso... el diácono que da la platica es súper ameno a la Forma de hablar es muy amena su intervención. Y está como que ubicada a la mitad de la ciudad y la facilidad que puedes inscribirte vía internet en la página de laParroquia. Lo mejor de todo la cuota es voluntaria yo deje 300 pesos valorando que en otros lados es algo similar de cuota o quizás hasta más. ( el dice que es voluntaria y la verdad yo observé que muchas parejas al salir no le dieron dinero o le daban 50 pesos chicas vamos!! No sean así pagamos otros servicios y que no valen tanto la pena y algo así lo desvalorizamos).
Nos gustó mucho y el diácono deja abiertas las puertas para si algún día uno necesita retiros o apoyo conyugal espiritual. Después de tanto toparnos con pared hacer sacramentos y dar vueltas y vueltas nos pasamos una mañana muy bonita y eso que íbamos con muchísimo sueño y flojera y actitud de perder un domingo "por requisito"

3 Respuestas

Última actividad por Claudia2017, el 29 de Mayo de 2017 a las 13:51
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me falta que nos den el papel de las amonestaciones para poder ir a la iglesia y ver que sigue
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart nosotros también las tomamos ahí , hace como un mes .. y también me cayó muy bien el señor que da las platicas, la verdad es que pensé que me ib a aburrir como ostra, pero todo lo contrario ..

Saludos!!

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ClaudiaSmiley smile gracias por compartirnos tu experiencia, sin duda será muy útil para las novias de DF.

Muchas novias nos recomiendan San Vicente Ferrer y con tu experiencia lo confirmo. ¿Ahora que trámites te quedan por hacer?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa