Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia2017
Súper Novia Julio 2017 Morelos

Ayuda con iglesia trámites

Claudia2017, el 20 de Febrero de 2017 a las 12:40 Publicado en Distrito Federal 0 3
Saludos disculpen ustedes alguna ha tramitado la carta de traslado del df a otra iglesia de fuera???Qué requisitos les pidieron cuánto tardaron y de $ Esto es para más oMenos saber de todos modos se que tendré que ir a mi parroquia cercana a preguntar y actualizar mi fe de bautizo

3 Respuestas

Última actividad por Claudia2017, el 20 de Febrero de 2017 a las 13:47
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si gracias por su experiencia ya estaré contando mi acercamiento a la iglesia

• Responder
  • Sarai
    Súper Novia Marzo 2017 Michoacán
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau, en mi caso yo pertenecia auna parroquia cerca de mi casa, pero no me gusta y opte por otra iglesia en un municipio cerca de donde es mi ciudad, solamente me tuve que dirigir a la parroquia donde me queria casar, me dieron un papel con los requisitos, me mandaron a mi parroquia dond epertenezco me dieron un escrito, solicitando permiso para casarme ahi, me cobran $150, y lleve ese papel a la parroquia donde me casaré y me dieron otro papel fueron $500 y lo lleve a mi parroquia para que corran las amonestaciones, y me las entregan el domingo, y las amonetaciones las tengo que llevar a donde me casare.

Es un caos andar de alla para aca.

Ojal te sirva el tip

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso traladamos la ceremonia de SLP a Chihuahua. La carta de traslado como tal te la entregan 15 días antes de la fecha prevista para la boda, cuando completas todos los trámites y la papelería te entregan una especie de comprobante que asegura que ya comenzaste el trámite en la parroquia que te corresponde y con ese comprobante puedes iniciar los trámites en la parroquia en la que te quieres casar... Se supone que de la parroquia que te corresponde deben realizar una notificación a la diócesis local y en la diócesis hacen una notificación a la diócesis del lugar al que trasladadas la ceremonia, pero no te confíes, porque pueden tardar muuuuucho más de lo previsto, lo mejor es que pidas el comprobante y con eso inicies el trámite.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa