Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariaña
Novia Frecuente Octubre 2018 Querétaro

Capitulaciones matrimoniales

Mariaña, el 11 de Agosto de 2017 a las 21:00 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola chicas! Alguien ha tramitado capitulaciones matrimoniales ante un notario? Me casares por bienes mancomunados en Querétaro y me piden eso pero no la había escuchado. Me pueden contar su experiencia, si es muy complicado o costoso? Gracias de antemano Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Mariaña, el 18 de Agosto de 2017 a las 11:48
  • Mariaña
    Mariaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa!!! Muchas gracias por los enlacesSmiley heart !!!! Boda religiosa como tal no tendremos, estamos buscando justamente una simbólica muy espiritual pero aún no encontramos la indicada, tuvimos una pagana/celta donde hasta brincamos escoba y fue muy linda pero sólo de los dos, ahora queríamos algo parecido pero poder compartirlo con nuestros más cercanos Smiley catface
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola MarianaSmiley heart

¡Veo que ya te han ayudado algunas novias! Te dejo más debates sobre capitulaciones matrimoniales por si quieres leer más:

->Capitulaciones matrimoniales

->Capitulaciones matrimoniales

->Capitulaciones ante notario...

¿Tendrás boda religiosa? Smiley ring

• Responder
  • Mariaña
    Mariaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria!!! Me sentía algo perdida pero ya me queda más claro Smiley shame
    • Responder
  • Mariaña
    Mariaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, te explico brevemente, yo trabaje en registro civil hace un año, y si es obligatorio, la capitulaciones matrimoniales son aquellas donde se desglosaran los acuerdos que hagn tu y tu FM respecto a sus bienes presente y futuros, por ejemplos, cmo se repartira todo lo que vayan adquiriendo en su matrimonio en caso de haber divorcio (toco madera) saber como se repartiran dichos bienes.

puedes hacerlas en cualquier notaria, el precio varia de notaria a notaria y tienen que ir ambos ya que es un documento que se hace valer ante servidores publicos, tienes que presentar todos tus documentos juntos si no no te dejaran apartar la fecha.

• Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice en mi matri anterior cuesta no es tan caro pero si es mejor prevenir que lamentar
    • Responder
  • Mariaña
    Mariaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si Smiley sad debemos ir a dejar los documentos 8 días antes y ya deben estar incluidas aprobadas ante notario. Cuando estaba checando me tomó por sorpresa, creía que sólo era llenar otro formato justamente ahí en el momento pero ya revisando me mencionaban sobre investigación y que puede ser tardado
    • Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A fuerzas te piden que sea ante notario nena?, porque al menos en Sonora, las puedes hacer ahí mismo en el registro civil

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa